Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Mis primeras sonrisas de año !! ( Bueno , y como siempre algunas de hace dias y otras de unos minutos antes al nuevo año )

:arrow: Ver a mis aitas y a mi hermano comerse las uvas . Que a mi aita le faltara una ( en una campanada se comió dos ) , que mi ama fuera a destiempo y que mi hermano se diera por vencido , porque decia que se habia empachado ... jajajajaja
:arrow: Ver a mi hermano vestido super elegante !! ( Como iba el nene ... (L) )
:arrow: Vestirme tranquilamente ( sabiendo de antemano que no serian puntuales ) y mirarme al terminar al espejo y ver que iba mas o menos decente .
:arrow: Ver la cara de mi madre cuando vio a mi novio , venia con traje , super guapo , con su pelo suelto ... La verdad es que anoche iba cañonazo .
:arrow: Que mi ama se empeñara en hacer pasar a mi novio para echarnos unas fotos .
:arrow: Que mis amigos tb quisieran entrar y al final , despues de echarme dos fotos con mi novio , no querer mas ... jajajaja Luego ya posaron ellos !!
:arrow: Subir la cuesta de mi casa a la avenida y encontrarme con mas amigos !!
:arrow: Ver a mi renacuaja y darle un besazo y tener con ella la primera conversación super sincera del año ...
:arrow: Llegar a la fiesta que habiamos organizado y comprobar que habia muy buen ambiente .
:arrow: Ver a mis amigos vestidos de traje ... Algo impresionante !!
:arrow: Repartir besos a las casi 50 personas que estábamos alli !
:arrow: Bailar durante mucha noche y pasarmelo super bien con todos !! Hablar , reir , bromear , y sobre todo hacer el tonto ...
:arrow: Intentar enseñar a mi novio a bailar , pero que fuera nulo completamente ... Está claro que lo suyo es el heavy .
:arrow: Que algunos amigos y mi hermano , hicieran un corro y mientras cantaban canciones varias , otro de ellos bailara en el centro .
:arrow: Bajar luego todos juntos hasta la zona de los pubs , mientras yo me agarré a una amiga y el resto iban todos de los brazos kogidos llevandose por delante a la peña que no se enteraba del tema , asi hasta que estuvieron todos unidos ...
:arrow: Encontrarme por el camino a mi Azarita y darle un super abrazo despues de mas de una semana de no verla !!
:arrow: Que me dijera que me queria y que si me habia acordado de ella .
:arrow: Que me dijera al oido : Madre mia !! Qué bueno está tu hermano !! jajajajaja
:arrow: Que me regalara su collar de nochevieja , de estos de espumillon y me dijera : " No lo pierdas ,eh ? "
:arrow: Que le dijera a mi novio que estaba muy guapo y que cuando se fuera , este me dijera : " Eso solo me lo dice cuando va borracha " jajajajaja
:arrow: Que despues de comprobar que no habia sitio en ningún lado nos fueramos a por churros ...
:arrow: Esperar como ansias en un banco 4 amigos , hasta que llegaron los churritos ...
:arrow: Que un amigo al que no veia desde hacia tiempo , me dijera que se estaba dejando el pelo largo como mi novio para ver si conseguia una novia tan guapa como la suya ... :oops:
:arrow: Fregar los platos con mi ama ! jajajaj que risas , es la mejor !!
:arrow: Que ayer mi sobri me pintara en la mano con unos rotuladores y me dijera que lo hacia para que pudiera entrar a su fiesta ... jajajajaja
:arrow: Pensar que el miercoles ya es reyes ...
:arrow: Y que el viernes mi cumple ... :roll:
:arrow: Decirle a Nere que la quiero mucho y que me diga que la hago llorar ... ( Te sigo queriendo igual !! )
:arrow: Ver a mi loro comer churros ... jajajaj Este loro es el mejor !!
:arrow: Que Dml me dedique una canción !! Que muchacha mas salá por favor !! Encima somos hermanas de luna !! jajajaja Gracias Dml !! (K)
:arrow: Que Oraculo me lie con sus preguntas ...
:arrow: Que ninguno de mis amigos haya dado aun señales de vida por la fiesta de anoche ... Debo ser la mas madrugadora !!
:arrow: Que anoche me dijera un amigo , que el tema sobre el que habiamos estado hablando por la tarde , ya estaba mas o menos arreglado ... Me alegre mucho !!

Pues esto es todo , por ahora ... Y creo que bastante ... :wink:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

ara yo!
:arrow: las risas d la cena d anoche!
:arrow: hacerle una foto a mi tia y a su amiga antes d irse x ahi, q wapas las dos mareee xD
:arrow: q mi tio m dijera si m queria ir cn el xDD
:arrow: q m van a dar el numero del unico heavy de la familia!!! xDDD
:arrow: beberme 6 cocacolas despues de hacerme el proposito d dejar d beber cocacola :roll: xD
:arrow: empezar el año con una cocacola en la mano :roll:
:arrow: q m llamara maite justo despues d meterme la ultima uva en la boca (en la octava campanada!!) y q casi m deja sorda pq l taba gritando a su hermana y a la vecina ajajaja
:arrow: q m llamara mi niño dos minutos despues d hablar con maite
:arrow: q mi tio m viniera a dar el movil para q lo cogiera pq taba sonando y q m dijera sin haber visto quien llamaba: es el asker, sale su foto.
:arrow: gritar a mi tio "Q NO ES EL ASKER, Q ES FLORAAAAAAA" (asker= el nick d mi niñu, flora= una tia d galicia q tengo d fondo de pantalla del mvl)
:arrow: felicitar el año a muxa gente por sms (ayer m quede sin saldo xD)
:arrow: q saliera maria isabel por la primera y q mirmana y yo nos pusieramos a cantar ANTES PAKI KE AMPARO, con baile incluido
:arrow: ser "el cojin de principio de año" de mi hermana (se quedo dormida encima mio xD)
:arrow: saber q mañana vere otra vez a mi niñu q tng unas ganas d verl q no m las kita ni diox :p
:arrow: q he vuelto a caer en la tentacion y he bebido cocacola para comer xDDDDD
:arrow: saber q queda media botella de cocacola en la nevera y no poder beberla... jo, q dificil es ser cocacolica :?
:arrow: q mi padre m dijera "si nos toca la loteria te compro un piano y un ordenador nuevo" y q luego añadiera: "el piano con tres pedales, como los coches" y se pusiera a hacer el tonto :?
:arrow: reanudar el diario q empece cuando taba depre, el d apuntar las cosas buenas d cada dia !!
:arrow: un gran etc ? xD
yo creo q x hoy ya vale...
B7s!!
edito: es mi mensaje numero 90, weeeeeeeeeeeeeeeee :D
Last edited by dejedi-M on 01 Jan 2005, 19:00, edited 1 time in total.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

M kedo con sto de anoxe:

:arrow: Q alvariko viniera x mi,a recogerme,super graciosoooo
:arrow: Ver a todos mis amigos super wapos(o cm decia yo,de niños comunion)jejejjejejeje
:arrow: Q dnd kedamos(ya en el sitio),qando vino toni(q stabamos1poko pikaos),m dijera:ven( y yo cn miedo),q vengas!!!m acerco y me dio1abrazo super bonikooo
:arrow: De repente oir q m yaman,darme la vuelta y era pablito(el q ha sido mi mjor amigo muxos años,xo ahora stamos en crisis jejej) y q vnga corriendo y m diera 1abrazo d hasta m dolieron las costillas
:arrow: Q stando con toni,se acerkara cristian(un xiko q iba a nuestra klase q yo lo habia saludado antes) y nos pregunte:oye os conoceis???jejje,no staba junto a él x gusto,jejejejjeje(toda la noxe cn el caxondeo ese..)
:arrow: El morro q le eché y colarme siempre en la barra, cn mi:oye... oyeee 1brugal con limon ejejejjje :D
:arrow: Q Moxu stuviera tan simpatikoo y m sorprendio qando d repente m cogi 1 m dio 1bso en la kara...se nota q ya tngo cnfianza cn el(sq el novio d una d mis mjores amigas)
:arrow: Q rocio viniera y m diga:qanto saños nuevos yevamos juntas???y sigue:dsd 2º d prescolar!!!!alaaaaaaaaaaaaa :y diga gritando:TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!(sq es mi niña!!!)
:arrow: Q may onsesionada cn pablo m diga,si tu m dices q pare ya de pensar en él xq m hace mal,lo hago,xq eres mi mejor amiga...Q rika ella!!y q penika m dio!!!
:arrow: Q chechi m coga dl brazo y m diga:vas borraxa? y yo:no,aun no.Y m yeve arrastrando a la barra y m diga:pues tu y yo nos vamos a poner borraxos ya!!->xo si él es deportista!!jejej,apenas bebe jejejeje
:arrow: Q ruben(alguien q de vez en qando se viene cn nosotros y sea 1poko...weno)stuviera tod el rtao dandom cnversacion,si apenas hablamos nunka y siempe es pa dcirme :se lo voy a dcir a tu padre!!! :?
:arrow: Q en el momento qando staba 1pelin aburrida yegaran pablo y palomo y m dieran klases d bailar salsa jejejejejejej,yo no sabia q bailaban tb!!y nuestra discusion acerka d la semivuelta...ALGUIEN SABE BAILAR SALSA??si hay alguien q m aclare cm es realmnt la semi vuelta... :D
:arrow: Q alberto m cogiera ksi en peso qando iba yo tan panxa andando,y m dice:niñaaaaaaa q t metes en la pelea..vale sq soy 1despistada,cm me cuidan eh!!!
:arrow: El subidon q m dio qando pusieron la kncion d: salta!!!salta cnmigo digo salta!!! y la d labios d fresa sabor d amor...y klaro q d vez en qando ponian ska-p y alguna d rock(flojo)
:arrow: Probar1puro cubano y q toni m explikara el xq alguna personas le ponen el palillo(sq m enkanta star d nuevo bien cn el)
:arrow: Las miles d fotod q nos hicimos...
:arrow: Q el bus nos djara al ladito d ksa(xq s elo pedimos)
:arrow: Dspues d discutir sobre los churros y no andar a x ellos,ver q de repnte la churreria d al lado d mi ksa sa abierta!!hacia meses q no la abrian!!!
:arrow: Y x supusto,el sms de ferpi!!wapoooooooooooooooooooooo
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Fybie

Post by Fybie »

Ahi va mi lista del 31 de diciembre del 2004 :lol: y de la madrugada del primer día del 2005

:arrow: Levantarme pronto y quedarme por casita y luego ir a comprar cosillas
:arrow: Pasear con mi madre, llegar a casa y descansar.
:arrow: Ver a mi hermana y a mi padre cuando llegan de trabajar
:arrow: Recibir una llamada de una amiga :wink:
:arrow: que un amigo me picara el timbre de casa, y verle, aunque me dió una mala noticia: se le había muerto su abuelo. Animarle y darle un beso y q se mejorara me hizo sentir bien :wink:
:arrow: ir a comprar otra vez con mi madre (llamarnos consumistas si qeréis :P)
:arrow: quedar con mi amiga y dar un laaaaaargo paseo y no cansarnos de hablar, que nunca se acabara la conversación...me hizo sentir realmente bien, y querida aunque no lo dijera con palabras :)
:arrow: ir a ver al amigo que he dicho antes, y animarlo las 2juntas y conseguir q se riera un poco :roll:
:arrow: recibir un sms adelantado de mi prima felicintadome el año :idea:
:arrow: saber q una amiga mia esta completamente forrada de pasta :?: :!: y yo sin saberlo jajajajaja se ve q todo un bloque de pisos es de sus padres...uaaaaaaaaa
:arrow: conectarme un ratin al MSN
:arrow: felicitar el año nuevo a unos familiares cercanos, y bromear con ellos pq les dije q este año aun no podia salir de fiesta...y me dijeron q les hubiera podido decir a los seguratas q cumplia los años el 1de enero jajajaja ¿¿¿y digo yo pq a mi no se me ocurren nunca estas cosassssss????? :?: :?: :?: :!:
:arrow: ayudar a preparar la cenita, cenar...y beber cocacola y decirle a mi padre: ponme un poco de vino...jajajajaja y luego se me pusieron unos colores :oops: se ve q luego decía tonterias y todo...pero yo creo q no estaba borracha...solo contentilla :roll: jiji
:arrow: luego con el cava tb, ya me decian q parara pero en serio q yo no staba borracha..... :!: :roll: :o jejejeje
:arrow: en el momento de hacernos las fotillos de honor XD sali con la cara rojaaaa :oops: a ver si tenian razon y estaba pelin borrachilla 8)
:arrow: cuando salio Ana Garcia Obregon diciendo pallasadas en la uno:glonggggggg glonggggggggggg y Ramon Garcia tope de avergonzao el hombre :oops: diciendole: ya vale Ana ya está, ya lo has dixo una vez!!!!!! La tía llevaba un pedo peor q el mio XDDDDDD (y eso q solo era un poco d vino y cava diossssss!!!)
:arrow: q no me acabé las uvas!!!!! jajajajaj toda la familia FELIZ 2005 :!: y yo haciendo el rídiculo...
:arrow: enviar y recibir mensajes, pocos, pero fueron los justos y necesarios para sacarme la mejor de las sonrisas: mi mejor amiga q me daba las gracias x el 04 y me decía q me queria mucho, mis primos, más amigos y amigas :lol: en fins, todo mu bonitooooooo :wink:
:arrow: hacer el tonto por el comedor repitiendo esta frase: FELIZ 2005 POR EL CULO TE LA HINCO!!!!! (es mítica ya q no se repite hasta el 2025) :D
:arrow: a la una de la noche como no me habia acabao las uvas y las daban desde canarias pos me las volvi a tomar XD asi entreno pal año q viene jajajajaj :oops:
:arrow: irme pal Msn, ya que no podía salir :cry: y hablar horas y horas con mi mejor amiga, hacer un repaso del 2004, bromear, hechar la primera partidilla a diamantes...y decirle q gracias x todo :roll:
:arrow: quedarme un ratillo viendo la gala de tve1 8)
:arrow: enviarle un mensaje de madrugá a una amiga q taba de fiesta y decirle q el año q viene yo tb jijijiji
:arrow: dejarle una nota a mi hermana :)
:arrow: irme a dormir y descansarrrrrrrr :wink:
:arrow: ver q esta lista es super positiva, te ayuda a verlo todo...Bien!!!! :P
:arrow: y durante el día escuchar TONTXU os lo recomiendo ¿Que música os gusta? Contestarme plissssss :roll:

Un besazo y Feliz 2005 (no voy a hacer la rima... :wink: )
Espero q contesteis...aunque sea nueva :oops: :roll: jejejeje
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

:arrow: ver vaya semanita mientras cenaba algunos gags no los abia visto como el del anuncio de san antxon q el hombre va tdo de rojo se sienta e un banco recien pintado amarillo y se pone a correr y logo todos los txalainas le siguen y yo en casa descojonadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:arrow: que llamasen por tlf a mi padre estuviera hablando media hora con una mujer que no veia desde hace siglos y mi ama mi hermanod y yo pensar que era una antigua novia y al colgar que dijese mi aita era mi prima marisa, pero no se quien es mi prima mairsa ajajjajajjajajajja q risas m eche!!!!!!
:arrow: llamar a mi prima alba de 6 años, decirle que el dia 6 nos ha dicho el rey gaspar (su favorito como el mio)que le va a llamar porque igual el deja un regalo aqui, y que se ponga toda nerviosa porque no sabe si ese día estara en monforte con mis abuelos o con sus otros abuelos.....ajajajjajja q graciosa esssssssssssssss y que le llamase sabiondo a mi padre!
:arrow: que mi hermano se acabase las uvas en la 8º campanada a mi aita no le diese tiempo y que mi ama las comiese todas bien....igual que siempre....yo.....como siempre me las meti todas ala boca y logo m large a echarlas por la taza del vater..... :oops: :roll: las tradiciones ay que mantenerlas.....
:arrow: que dijesen feliz 2005 justo cuando yo exaba las uvas por la boca asi k sono: POG JEL JULO JE LA JINCOOOOOOOO y partirme el culo yo solaaaaaaaa
:arrow: q mi amiga estefania m mandase un sms que ponia: ya as etxado las uvas? por el ulo te las incooooooooooooooooooooooooooo
:arrow: salir de casa y encontrarme con una niña que quiero muxooooo aunque no la vi el resto ela noxe :cry:
:arrow: llegar a donde mis amigos q estaban mu wapos y que un amigo m dijese que el eplo liso m kedaba mu bien :oops:
:arrow: que una amiga llevase un bolso enorme y nos pasasemos toda la noxe estefania y yo cnatandole lso fruitis pk era mochiloooooooo
:arrow: mientras acia litro.....(q apsa, si acemos litros amamos acer litros y acemos litros asta en noxeviejaaaa, q nos bebimos cada uno una botella de champan pa entrar en calor) recordar otros años, otras cosas....... jajjaja q risas m etxe.....
:arrow: q en el bar donde entramos pusieron canciones viejiiiiisimas y la abeja maya!!!!!!!!!k risas por diossssss
:arrow: q mi novio llevase el pedo del año y toda mi cuadrilla nos descojonamos con el cuando fuimos a desayunar que se puso a cantar melendi pa toda la calle jajajajjajaj
:arrow: que nos encontramos con un niño que no veiamos desde fiestas de bilbo y las risas que em etxe con el
:arrow: estefania y yo choteando a todos descojonadas en el desayunooooooo
:arrow: ajjaja las fotos con el amigo de fany de clase y k estefania llamase a su amiga lila, lilo, joer lo que me pude reir casi m meo!!!!!!!!
:arrow: que mi novio m llamse cuando se iba pa casa y m dijese quienllama? ajajjaja que pedo llevabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:arrow: que a las 7 de la mañ nos fuimos al local de un amigo que se pusieron a ensayar (tocan heavi)pobresvecinos.........
:arrow: que somos ratas en el calendario chino menos una amiga q es cerdo ajajjajajajajajajjajajjajajja
:arrow: la conversacion con javi por tlf al mediodia cada uno en su camita......
:arrow: los mensajes de gema GEMA I LOF YOU!
bueno paro ya........que m estoy pasando......
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: dejar a mi tia super mal i irme esta tarde con mi amiga a dar una vuelta, y discutir con mi tia (esk se esta pasando)
:arrow: la conversacion con mi padre en el coche sobre lo cerda k es mi tia
:arrow: caminar un monton tira tira
:arrow: comprar churritos ^^
:arrow: ablar con mi amiga y contarle lo cerda k es mi tia
:arrow: comprar castañas mas baratas
:arrow: ir a casa de mi amiga y jugar con su ermano a globos
:arrow: La converdsacion de vuelta en el coche ablando de lo cerda k es mi tia y de lo k kiero pa reyes ^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote:tira tira
Jeje, me ha hecho gracia la expresión, porque creo que sólo se dice aquí :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

:arrow: Haver salido de casita despues de tantos dias..
:arrow: Q me doliera la boca..DE lo q me reia con mis amigas :)
:arrow: Acordarme del señorito Rux ste medio dia mientras veia Stuart little en la catalana y star pensando..k algunas palabras no las entendia y decia.. si Rux stuviera en valencia me las diria..¬¬
:arrow: Bichos sta noche xDDDDDDD

äFi..BaJo La LuNa(S)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

africa wrote: Acordarme del señorito Rux ste medio dia mientras veia Stuart little en la catalana y star pensando..k algunas palabras no las entendia y decia.. si Rux stuviera en valencia me las diria..¬¬
jajaj. esa afri!!! esq es lo mejor!!
nada, nada, q si tu estuvieras en barcelona tambie te las diria eh.. :roll: :lol:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

:arrow: Que ayer noche,cuando mis padres nos dan los regalos,que mi hermano traiga los suyos,que me haya regalado algo con su dinero,tan solo el detalle,me hace sonreir!!!un calendario de mafalda!!me regalo,aunque tambien lo hizo mi madre¬¬
:arrow: Saber q alguien me cuida :roll:
:arrow: Hablar con Nuritxu!!jiji
:arrow: Que demel me haya enviado un sms precioso pa felicitarme el año!!
:arrow: Tar malita y que me cuiden,aunque no me mola nada tar malia,me duele tooooooo!
:arrow: Pensar q puedo hacer cosas q jamas habia soñado!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Iréz(vaga)

Post by Iréz(vaga) »

ireth wrote::arrow: Que ayer noche,cuando mis padres nos dan los regalos,que mi hermano traiga los suyos,que me haya regalado algo con su dinero,tan solo el detalle,me hace sonreir!!!un calendario de mafalda!!me regalo,aunque tambien lo hizo mi madre¬¬
:arrow: Saber q alguien me cuida :roll:
:arrow: Hablar con Nuritxu!!jiji
:arrow: Que demel me haya enviado un sms precioso pa felicitarme el año!!
:arrow: Tar malita y que me cuiden,aunque no me mola nada tar malia,me duele tooooooo!
:arrow: Pensar q puedo hacer cosas q jamas habia soñado!
Me he caido,y queria añadir otra cosa,pero como soy tan vaga,no voy a entrar otra vez para esta gilipollez..asi q va otra...!!

:arrow: Que me mole tanto mi avatar,q por fin haya encontrado uno q me mole!!
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by fuga »

:arrow: encontrarme mejor xD
:arrow: haber levantado al padre de un amigo (de unos 90 kg... ¬¬) entre 4 personas con dos dedos cada uno 8O
:arrow: k mi afi bonica me haya exo un polli castañuelero... :roll:
:arrow: ganar a wall :twisted:
:arrow: no salir de casa en todo el dia
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

:arrow: habrme ido con jotas fita, tania y mas peña, al tromboooooooooooooooooooooon, a beber uno poquito :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
fuga
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by fuga »

te keroooooooooooo!
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

tiaaaaaaaaaaaaaaaa, que super buenrollera, ereeeeeeeeeeeeees, yo te quierooooooooooooo

y a ti burrito :roll: :cry: :oops: 8) :wink: :P 8O :? :) :D :o :idea:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Post Reply