quien es ese garrilargo??DarkAngel wrote:a mi me gusta la de inglaterra http://www.as.com/recorte.php?id=XLCO&x ... 9&type=Ies
onke en roja me gusta más, pero bueno
FuTbOl
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Modro
- fitipaldis.com #1

un goleador q toavia no ha marcado en lo que llevamos d año,jejejeDarkAngel wrote:Peter crouch, un delantero no goleador del liverpool.
Reincido en lo de no goleador, por autodefensa ya que yo tampoco goleo, pero el pollo este contribuye a la goleacion del resto del ekipo. (o eso dicen)
pa goleador el q portaba esta camiseta..

Damos la cara po´la oficialidá

-
Cicuta
- fitipaldi implicado

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:No son los colores de la bandera catalana? asi con rayitas roja, amarilla, roja, amarilla...
Eso es zapatero, que hasta en la camiseta española se ve el estatut...!
Se va a armar! XDDDD
alomejor asi consiguen q vaya oleguer a la seleccion y tenemos una defensa digna! puyol, oleguer... mejoraria la cosa, ahora faltaria q el abuelito este q elige a los jugadores se acordara de k se a dejado a Iniesta en casa!
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
-
Cicuta
- fitipaldi implicado

ya la verdad esk oleguer no m mata,pero le prefiero a el antes q a marchena, aunk si... pablo o juanito estan mucho mejor! era por meter algo d zizaña!XD!!Modro wrote:oleguer no m parece un defensa digno la verdad y soy del barça ehm,prefiero a pablito ibañez,y lo de oleguer ta dficil q un anarkista vaya a la seleccion...
no va a la seleccion española xk dice q se siente catalan, xk en la seleccion d catañuña si q a estado no?
Macio wrote:ya le llamaron
-
Cicuta
- fitipaldi implicado

huy perdon!!! lo q keria poner era esto
ya le llamaron y fue cuando dijo q no iria a la seleccion española, q el era catalan!Macio wrote:él ya dijo q no iría a la selección..
como si le fuesemos a llamar! JAAA!! (esto lo digo yo)![]()
![]()
![]()
d todas formas creo q la defensa d españa esta bien, bueno, los jugadores estan bien, ahora es cosa d q tacticamente hagan lo q deben..