ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Hoy no he podido oirte... Pero la semana que viene no falto...
Queda una semana Iria... Una semana...
escucharé el partido mientras veo la tamborrada de la peña, que se estrena este año, aunque el ayuntamiento no les deja tocar el Txuri Urdin....
pero bueno, al menos una vez ya se intetará tocar
se de gente que estará en Córdoba y una peña del sur incluso montará tamborrada, creo, o esa al menos era su intención
_bufon_ wrote:Confirmao, ambos trabajamos en herri-irratia
Si?
bueno yo solo trabajo en la radio los domingos por la tarde -o si m piden que cubra algun otro turno del fin de semana-. Que estás en la emisora de bilbao tú?
Desde luego! La vida es un pañuelo, que dicen...Si me toca currar un finde, ya pegaré un toque a Donosti a ver si resulta que te pillo. Joder, es que ni me lo esperaba, la verdá. Además, se da la curiosa coincidencia de que otro que iba a mi clase también está currelando, pero en Eibar...
A todo esto, yo creo que hasta alguna vé he salido contigo de farra, porque recuerdo fotos tuyas y tó...Bueno, y en las de Cuba también salías, si no me equivoco. Ays, y yo que me lo perdí...
_bufon_ wrote:
A todo esto, yo creo que hasta alguna vé he salido contigo de farra, porque recuerdo fotos tuyas y tó...Bueno, y en las de Cuba también salías, si no me equivoco. Ays, y yo que me lo perdí...
como como??????? fotos mias? farras conmigo???
quiero saber?
y cuba? osea, tu eres de la misma genración que yo? y no fuiste a cuba? y a qué clase ibas?
yo iba por la mañana, no sé que grupo xD. tú que ibas a clase con Lucia, Cabot, Silvia, Lucho, Michel y estos?
cuba estuvo bien, si.....
demasiado bien....
_bufon_ wrote:Síp! El pelotudo y compañía, mi grupo de toa la vida en la uni (hasta que la dejé ) Igual te suena más si te digo que anduve saliendo con Silvia...
Hostia! que dices?
pues no, porque mucho trato con Silvia tp tuve, coincidi con ella en cuba y ya esta, pero hostia....saldras en mi orla!!!!!!!!! ¿nombre?