Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Demelzus... ya que no estuviste al final... mira lo que me he encontrado en el youtube^^

Mi única riqueza - Getafe


Qué pena que no esté "Hotel Lichis" xD
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Wolfmoon wrote:Mo, bonica ^^ Muchas Felicitations!! :D He mirado a ver si había post, pero no lo visiono, así que te enfelicito por aquí!! Que lo pases mu buachi y que pumplas muuuuchooos más!


Viva yo y mi originalidad 8) (Tengo excusa que llevo un rato estudiando y las neuronas ya están atrofiaíllas..xD)

Muuuuuua! :)
Muchas gracias, wapi ^^ la verdad es que lo pasé mu requete bien; fue un muy buen cumpleaños y... tranquila, que me creo tu excusa :wink: .
Invitado wrote:
gema wrote:jolín, pues hagamos un post para la mery!!!
yo creo que la mery como tu dices se lo merece xD
si es to bonicaaaaaaaa
Muchas gracias por el post, Gema ^^ siempre hace ilusión que la gente se acuerde de ti e invitado... gracias por lo de que me lo merezco y lo de bonica ( que si no llevas gafas, avísame, que te las regalo xD) pero... quieres eres :? ???.

A los madrileños que me habéis felicitado via sms... disculpadme por no haberos respondido pero tuve un pequeño percance con el móvil ( se me cayó a un charco en plena jarreada ( si es que no se pueden hacer tres cosas a la vez ¬¬' ( bueno, yo no puedo xD))) y ara mismo no tengo las letras a, b y c, así que si recibís un sms en el que las aes sean @, que las bes uves y las ces zetas o k... tened por seguro que soy yo xD.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

No se viene nadie esta tarde a Alcorcón a una charla sobre Palestina, verdad? (que por cierto la da el padre de un amigo del Villaconejosman :P)

Mis amigos no me llevan a ningún sitio q quiera ir :cry:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Rubén

Post by Rubén »

{dml} wrote:No se viene nadie esta tarde a Alcorcón a una charla sobre Palestina, verdad? (que por cierto la da el padre de un amigo del Villaconejosman :P)

Mis amigos no me llevan a ningún sitio q quiera ir :cry:
yo no iría mas que nada porque se canceló ayer
Guest

Post by Guest »

Rubén wrote:
{dml} wrote:No se viene nadie esta tarde a Alcorcón a una charla sobre Palestina, verdad? (que por cierto la da el padre de un amigo del Villaconejosman :P)

Mis amigos no me llevan a ningún sitio q quiera ir :cry:
yo no iría mas que nada porque se canceló ayer
espero que no sea demasiao tarde :?
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Anonymous wrote:
Rubén wrote:
{dml} wrote:No se viene nadie esta tarde a Alcorcón a una charla sobre Palestina, verdad? (que por cierto la da el padre de un amigo del Villaconejosman :P)

Mis amigos no me llevan a ningún sitio q quiera ir :cry:
yo no iría mas que nada porque se canceló ayer
espero que no sea demasiao tarde :?
Al fnal no he ido, nu

Por qué se canceló? :?
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

{dml} wrote:
Anonymous wrote:
Rubén wrote: yo no iría mas que nada porque se canceló ayer
espero que no sea demasiao tarde :?
Al fnal no he ido, nu

Por qué se canceló? :?
el que iba a dar la charla no podía
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Yo preguntas tengo xD

Bea, ¿sabes dónde tengo que ir para hacerme la tarjeta de salud para el Interraíl? Es que los de la oficina ésa del tive o como se llame no me lo dejaron claro, precisamente :S Ayyyy que en diez días me voyyyyyyyyyy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ayla, ¿sabes dónde puedo comprar un libro de fisiología de segunda mano? (el Pocock, para ser más exactas :S:S:S)

Todos, ¿vais a ir a ver al Albertucho mañana? Es en la Fnac de Callao, a las 20:00, de gratis. Yo supongo que iré pa llevar a mi hermano en plan sorpresa y tal, que supongo que sí podrán pasar los menores, ¿no?


Un besitoooooo.
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Roci, si te vale cualquiera de Fisio yo te puedo dejar el best y taylor (fotocopiao) que es el que tengo y no lo uso mucho... Pero no sé donde se puede comprar el Pocock de segunda mano.... también cabe la posibilidad de que te lo puedas bajar de internet, yo lo he buscado pero ése concretamente no lo he visto.... el que sí está es el Guyton, en el emule... No lo puedes coger de la biblio o algo así? si lo coges ahora creo que te lo dejan para todo el verano...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

RociMadalenas wrote: Bea, ¿sabes dónde tengo que ir para hacerme la tarjeta de salud para el Interraíl? Es que los de la oficina ésa del tive o como se llame no me lo dejaron claro, precisamente :S Ayyyy que en diez días me voyyyyyyyyyy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues.............. yo diría que no hice ninguna tarjeta, lo que no asegura que no sea necesaria si te pasa algo. Con el Carnet Joven se supone que tienes un seguro válido en Europa, nosotros fuimos con eso y ya, pero como tampoco tuvimos que usarlo (menos mal) no sé mucho del tema. Por cierto, ¿a qué zona vas?

Ahora voy a hacer un poco de publicidad, aunque lo mismo no os gusta: estáis viendo/oyendo el concierto del 40 aniversario de Los 40 Principales??? Maaaaadre mía!!!! Que me salgan así del tirón: Seguridad Social con los Celtas, los Celtas con Jaime Urrutia, Amaral con Los Secretos y con Antonio Vega, Nacha Pop!, Sabina con Rosario, Santiago y Luis Auserón con Ariel Rot y este con Coque Malla y este con Danza Invisible...
Bueno, y cosas raras también se han visto: Alaska con Marta Sánchez, Sabina con Estopa, Bisbal con Ana Torroja cantando "Me cuesta tanto olvidarte", etc.
Y son casi las 2 y esto no acaba, me voy a ir a dormir, si a alguien le interesa lo echan entero mañana en Cuatro. Acabo de ver el horario y empieza a las 6:35... dudo que alguien lea esto ahora y le dé tiempo a verlo empezar, pero bueno.
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
za

Post by za »

chiquilla!! wrote: Y son casi las 2 y esto no acaba, me voy a ir a dormir, si a alguien le interesa lo echan entero mañana en Cuatro. Acabo de ver el horario y empieza a las 6:35... dudo que alguien lea esto ahora y le dé tiempo a verlo empezar, pero bueno.
¡No infravalores a los noctámbulos!
Que aquí uno igual se duerme viéndolo xD

es lo que tiene el tocarse los güevos durante todo el día, sí

ah, también ha cantao Loquillo. lo que no sé es si alguien se ha atrevido a hacerlo con él xD

güeeeenas noches, madrileños
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

za wrote: ah, también ha cantao Loquillo. lo que no sé es si alguien se ha atrevido a hacerlo con él xD

güeeeenas noches, madrileños

Güeeeeeeeeeeeeeeenos dias madrileños

Lo acabo de poner, y ha salido loquillo, y con loquillo han cantado los dos personajes mas hijosdeputa, hostia puta, cracks de la musica puta, que son los mejores mecagüenlaputa, no podian ser otros queeeee (hostiaputaaaa):

PEREZAAAAAAAAAAAAA!!


Han cantau rocanrol star, aunque mas bien ha cantado loquillo, los otros hacian coros y bailaban por detras xDDD
Image
Iréz

Post by Iréz »

Yo vi Iván Ferreiro con otro tipo cantando "Pequeño rock'n'roll" de Quique González...pero si, vi bastante de ese concierto...xD :? xD
zab

Post by zab »

maga wrote:
za wrote: ah, también ha cantao Loquillo. lo que no sé es si alguien se ha atrevido a hacerlo con él xD

güeeeenas noches, madrileños

Güeeeeeeeeeeeeeeenos dias madrileños

Lo acabo de poner, y ha salido loquillo, y con loquillo han cantado los dos personajes mas hijosdeputa, hostia puta, cracks de la musica puta, que son los mejores mecagüenlaputa, no podian ser otros queeeee (hostiaputaaaa):

PEREZAAAAAAAAAAAAA!!


Han cantau rocanrol star, aunque mas bien ha cantado loquillo, los otros hacian coros y bailaban por detras xDDD
xD xD xD

Joer, yo también me lo tenía que haber imaginado, los más punkis, quiensinó

esa panda de hijosdeputa de la puta ostia reputa son tremendos, lo mismo te cantan con Loquillo que te posan en una revista en plan macarras que te cagas con Quique González que te salen en gallumbos en las paradas de altobús

o se cagan en el nosequé radiactivo cacereño y ponen a todas las niñas cachondas xD

aupa Pereza, viva el hijoputismo!

joer

güeeeenos días, madrí (e Iréz :P )
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Joder, putahostia, me están entrando ganas de poonerme a cantar la putacanción de los putoscrás de los Pereza en el putosingstarrocks cagonlaputa y todo, hay que joderse (que por cierto, soy la putafuckingmaster del sçputosingstarrocks, todo sea dicho, la hostiaputa).

Bueno, yo venía a darles las gracias a Bea y Ayla.

Y ya de paso, os doy los putos buenos días, cagonlaputa, madrileños, extrevascomadrileños, llaneranos y valencianos y etcputa. Buenos díaaaaaaaaaas.
Post Reply