Manual práctico de la sonrisa :D
-
corrujas.
Y he aprobao FUNDAMENTOS MATEMATICOS DE LA INGENIERIA tambien!!!!corrujas. wrote:Enterarme de lo que se cuece por valencia pa dentro de dos fines de semana![]()
Y haber sacado un 4.5 en química orgánica, ahora, si compenso en este primer cuatrimestre con un 5.5 en inorgánica... me la quito de encima!
Dios dios dios, no me lo creo, estoy flotando...
-
afr
-
afri
enhorabuena bonico ^^corrujas. wrote:Y he aprobao FUNDAMENTOS MATEMATICOS DE LA INGENIERIA tambien!!!!corrujas. wrote:Enterarme de lo que se cuece por valencia pa dentro de dos fines de semana![]()
Y haber sacado un 4.5 en química orgánica, ahora, si compenso en este primer cuatrimestre con un 5.5 en inorgánica... me la quito de encima!
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
ENORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Q en dos oritas veo a Angela, aunque solo sea de paso, k viene con sus amigas a Irun pk se va de interrail y sale de Hendaia y les llevo yo y ademas m tiene q dar unos papeleos y todo.....
-mañ desayuno con ruth y lore (aunk sea para hacer lo del bus de l auni
)
-y mañ tb kedare con borx y iban para hacer kedada pre-partido y lso dos m compraran camisetas!!!!k majosss (bueno borx estaba obligado a acerlopero iban no xD)
jur y poco mas k m duelen mil los ovariossssss encima se ma adelantado 6 dias
- Q en dos oritas veo a Angela, aunque solo sea de paso, k viene con sus amigas a Irun pk se va de interrail y sale de Hendaia y les llevo yo y ademas m tiene q dar unos papeleos y todo.....
-mañ desayuno con ruth y lore (aunk sea para hacer lo del bus de l auni
-y mañ tb kedare con borx y iban para hacer kedada pre-partido y lso dos m compraran camisetas!!!!k majosss (bueno borx estaba obligado a acerlopero iban no xD)
jur y poco mas k m duelen mil los ovariossssss encima se ma adelantado 6 dias

Pues eso, que enhorabuenaafri wrote:enhorabuena bonico ^^corrujas. wrote:Y he aprobao FUNDAMENTOS MATEMATICOS DE LA INGENIERIA tambien!!!!corrujas. wrote:Enterarme de lo que se cuece por valencia pa dentro de dos fines de semana![]()
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

corrujas. wrote:Y he aprobao FUNDAMENTOS MATEMATICOS DE LA INGENIERIA tambien!!!!corrujas. wrote:Enterarme de lo que se cuece por valencia pa dentro de dos fines de semana![]()
ves ves veeeeeeeeeeeeeees????? si es que hay que ser un poco mas optimista!!!!! me alegro muchismo, no sabes cuanto. Ya nos tomaremos unas cervezas para celebrarlo
(tengo q celebrar muchas cosas, a este paso me voy a poner trompa
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
irecilla
enhorabuena chikillo!!! jooo k bien! si necesitas alguna cosa de inorganica me lo dices xDcorrujas. wrote:Y he aprobao FUNDAMENTOS MATEMATICOS DE LA INGENIERIA tambien!!!!corrujas. wrote:Enterarme de lo que se cuece por valencia pa dentro de dos fines de semana![]()
ainss yo solo tengo media sonrisa, aprobe PCI, pero he suspendido inglis...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Que ayer la clase de solfeo fuese mejor que la última vez. Que les gustase tanto el juego que les preparé de buscar pistas y realizar pruebas relacionadas con los temas que han estado estudiando estas semanas. Notar bastante diferencia con respecto a su nivel inicial y poder seguir con el temario y los objetivos que me he propuesto enseñarles.
- Poder contar con mis padres. Ese momento la otra noche en que, al verme llegar con lágrimas en los ojos, vinieron a mi habitación y me pude desahogar un poco explicándoles lo que había pasado. Sé que no mucha gente tiene una familia así y la verdad es que lo valoro mucho.
- Que mi mejor amiga me quiera tantísimo y me cuide tan bien.
- Pasar ayer la tarde/noche con ella, contarle todas mis penas en el banco del geriátrico (que se está convirtiendo en nuestro refugio últimamente), que me escuchase durante horas y horas, pobrecita...
- Esos dos momentos clave de madrugada, el primero sentadas en la alfombra amarilla de su habitación, con el radiador enchufado y sólo la luz de la lamparita que apuntaba hacia el techo; el segundo tumbadas las dos en el sofá, con el helado de chocolate, abrazadas, mientras ella me acariciaba los párpados para que me tranquilizase y consiguiese dormir un poco.
- El instante de risas de la noche: "Pues a Leo le quedan muy bien los pantalones, eh? No te halaga?"

- Haber hecho 0 y 3 fallos en los tests de la DGT!
- Haberme encontrado a Sebas y a M.Dolores en la autoescuela, haber estado a gusto por allí.
- Que la profesora me haya animado un poco con respecto al examen del jueves y me haya dicho que he estudiado mucho entre ayer y hoy.
- Que hoy haya hecho buen día.
- Que, a pesar de habérseme ido al garete los planes para el miércoles, al menos tengo la ilusión de salir el jueves a ver el partido de Luis y pasarme todo el día por ahí celebrando que he suspendido el examen de conducir.
- Lo mejor que ha pasado hoy ha sido que me acaba de llamar mi primo para que vaya a tomar algo con él después de cenar. Me ha hecho ilusión que quiera celebrar su cumpleaños conmigo, que últimamente apenas nos vemos.
- Poder contar con mis padres. Ese momento la otra noche en que, al verme llegar con lágrimas en los ojos, vinieron a mi habitación y me pude desahogar un poco explicándoles lo que había pasado. Sé que no mucha gente tiene una familia así y la verdad es que lo valoro mucho.
- Que mi mejor amiga me quiera tantísimo y me cuide tan bien.
- Pasar ayer la tarde/noche con ella, contarle todas mis penas en el banco del geriátrico (que se está convirtiendo en nuestro refugio últimamente), que me escuchase durante horas y horas, pobrecita...
- Esos dos momentos clave de madrugada, el primero sentadas en la alfombra amarilla de su habitación, con el radiador enchufado y sólo la luz de la lamparita que apuntaba hacia el techo; el segundo tumbadas las dos en el sofá, con el helado de chocolate, abrazadas, mientras ella me acariciaba los párpados para que me tranquilizase y consiguiese dormir un poco.
- El instante de risas de la noche: "Pues a Leo le quedan muy bien los pantalones, eh? No te halaga?"
- Haber hecho 0 y 3 fallos en los tests de la DGT!
- Haberme encontrado a Sebas y a M.Dolores en la autoescuela, haber estado a gusto por allí.
- Que la profesora me haya animado un poco con respecto al examen del jueves y me haya dicho que he estudiado mucho entre ayer y hoy.
- Que hoy haya hecho buen día.
- Que, a pesar de habérseme ido al garete los planes para el miércoles, al menos tengo la ilusión de salir el jueves a ver el partido de Luis y pasarme todo el día por ahí celebrando que he suspendido el examen de conducir.
- Lo mejor que ha pasado hoy ha sido que me acaba de llamar mi primo para que vaya a tomar algo con él después de cenar. Me ha hecho ilusión que quiera celebrar su cumpleaños conmigo, que últimamente apenas nos vemos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-esta tarde enterita...sobre todo a partir de las 8(y no de las 8 menos 20¬¬...)
-el email de maría, parece ser que me echan de mnos...¬¬
- que me haya llamado, como ya te dije, gracias por tener tanta paciencia.
- que me quedan 5 dias para irme a Valencia...
- que mañana voy a la peluquería...amo los masajes de la peluquera(o peluquero mejor) cuando me lava la cabeza...una vez creo que me puso y todo
- "y dicen que aqui no podemos hacerlo..."
-el email de maría, parece ser que me echan de mnos...¬¬
- que me haya llamado, como ya te dije, gracias por tener tanta paciencia.
- que me quedan 5 dias para irme a Valencia...
- que mañana voy a la peluquería...amo los masajes de la peluquera(o peluquero mejor) cuando me lava la cabeza...una vez creo que me puso y todo
- "y dicen que aqui no podemos hacerlo..."
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
-ir al cine con fany
-contarle la gente que entra en habitaciones.....
-el fary, riki y friqui (cosas de la radio...) a! y van dam!!!
-estar con angelita
-cotilleo con avestruz
-reirnos de nuestro test
-verle un ratillo
-que en noviembre me cojerian para tres msescillos
-que le amo
-algo que he ideado....
-contarle la gente que entra en habitaciones.....
-el fary, riki y friqui (cosas de la radio...) a! y van dam!!!
-estar con angelita
-cotilleo con avestruz
-reirnos de nuestro test
-verle un ratillo
-que en noviembre me cojerian para tres msescillos
-que le amo
-algo que he ideado....