Manual práctico de la sonrisa :D
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

yo mismo con mi mecanismo en otro post wrote: repito lo k dije hace unos dias... necesito ver el mar!!!!!![]()
![]()
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
Por simple curiosidad, ¿qué es lo que te ha vuelto a pasar?Tunguska wrote:la supersiesta k me he echado (no se si lo leeras maga, pero me ha vuelto a pasar! ha sido genial y ademas he conseguido seguir soñando durante ese rato, k otras veces no podia, soy una makina!! jijiji)
jajajajajadejedi-M wrote:Por simple curiosidad, ¿qué es lo que te ha vuelto a pasar?Tunguska wrote:la supersiesta k me he echado (no se si lo leeras maga, pero me ha vuelto a pasar! ha sido genial y ademas he conseguido seguir soñando durante ese rato, k otras veces no podia, soy una makina!! jijiji)
(es que tengo que preguntarlo, si no lo pregunto reviento, la curiosidad me come xDDDDD)
pues segun maga la paralisis del sueño xD, pero es k hoy fue mu raro, pk estuve asi un rato y despues consegui recuperar el sueño k habia tenido antes y luego ya me desperte normal xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Jo, que preciusss!!!! Linda, linda, lindaaaa! ^^ Que mofletes por dióh! Ayyyy (cara d babas)
Nerea Rules!
Last edited by Wolfmoon on 21 Sep 2005, 20:33, edited 1 time in total.
Cómo molaaaaaaaaaaaaTunguska wrote:jajajajajadejedi-M wrote:Por simple curiosidad, ¿qué es lo que te ha vuelto a pasar?Tunguska wrote:la supersiesta k me he echado (no se si lo leeras maga, pero me ha vuelto a pasar! ha sido genial y ademas he conseguido seguir soñando durante ese rato, k otras veces no podia, soy una makina!! jijiji)
(es que tengo que preguntarlo, si no lo pregunto reviento, la curiosidad me come xDDDDD)
pues segun maga la paralisis del sueño xD, pero es k hoy fue mu raro, pk estuve asi un rato y despues consegui recuperar el sueño k habia tenido antes y luego ya me desperte normal xD
A mí no me ha pasado nunca lo de la parálisis del sueño, pero me gustaría, como experiencia está bien
B7s!!