Rata: Wenas noches!!! Trankilo k ya no me preocupo más x ti! Tu ya eres un nene grande pa cuidarte tu solico (ke viene el coco??? aix... k yuyuuuu)
Andalú: Cierto, no te he visto acostarte... lego amos a ver a k hora te vas a momir, k dl dicho al hecho... xD
Aiti: Jajaja, ya se ma kedao fama de preocupá... jajaja, k era broma! Joé nena, pos si k te kedan cosas x hacer! Yo tmb lo estoy matantdo ya (si él no me mata antes, jejeje). Va a ser k esta noche juntas la noche con el dia... muxos ánimos!
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
De Aitana: Que soñar, soñare con alguna tia buena, seguro (Tu estas en mi repertorio mental, asi que...QW)
ala exagerao ya sera menos....entre k yo hace que no me conecto una semana y nose tu con eso de k lo estas dejando(el ordenador digo) me debes un favor...ya sabes.. ya te lo compensare dandote una vuelta en mi nave
Yo lo que se es que tengo mono de aitana... QW
PD: Tu icono ha sido imposible hacerlo bien pq no se te ve la cara, que esta mu blanca... cuando me pases una foto con mejor color (Y si puede ser mas erotico-festiva, aunque esto es opcional, claro), tratare de hacer la gran obra!
De Shannia: Que efectivamente lo ha dicho ella: Del dicho al hecho...
jajajajajaajaja
me meo
con mejor color jajajajaja jo esk soy muy blanca que se le va hacer si kieres me doy rayos a ver k pasa jajajajaa..bueno ya te pasare alguna a ver k pasa y eso de eroticas -festiva nose yo pero va ser k no...no uso de eso...pero la vuelta en la nave te la doy igualmente...
shannia no te creas lo k me da mas pereza es duxarme...jejeje no creas k es siempre jjejej esk esta el baño frio y mañana con el madrugon me va dar mas pereza pero bueno ...el trabajo ya ya ijijiiij me tenia lia toda la tarde las habilidades sociales...en fin suerte en el tuyo,...
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
De Aitana: Que poniendo el deo en el flash, por muy blanca que sea, sale bien (Que yo tb soy mu blanco y me sale ) Y si no las quiere hacer erotico-festivas, pues que no se las haga en una fiesta... wiwiwiwiii
A mi tmb me da muxa pereza ducharme x la mña (sobre to' xq eso supone levantarme más temprano aún )
Mi trabajo tmb está casi, falta darle forma e imprimirlo xo yo es k me he puesto ya mu tarde (perritis crónica xD) y mira... ara me dan las tantas
jajajaja aisn mi camara con lo prehistorica k es sale la foto negra te lo digo yo...pero bueno se hara lo que se pueda...hoy vas a soñar con fiestas eh andaluu
shannia entonces esta chupao lo k te keda ya lo tienes controlao...hay k pereza duxarme pero esk mañana voy andar muy pilla..en fin
HERMANA MAPIXISTA
Shannia wrote:Andalú!! Págale unos uva's a Aitana!
No, porque estoy con poco dinero, pero la invito a la feria que seguro que se quema... el sol de la feria pone mas negro que el de la playa, seguro! (A las 3 de la tarde por ahi dando vueltas recien comidos... seguro que nos ponemos morenos y vomitamos mucho! bieeen xD)
De shannia: Que es perra cronica como yo!
Edito: De aitana: Que ya sabe lo de la feria, y que tiene una camara muy mala... jooooo
pero a gastos pagados me invitas?¿antes me podre roja(como lo odio) y lue ya viene el moreno que se va con 10 lavados....en fin mejor la feria que viene te visito pork yo tb ando mal de pelas
HERMANA MAPIXISTA
mejor...axias por la intación yo tb te intito a las mias en septiembre aunk son una mierda pero oye asi ves mundo...aunk antes hay k hacer una romeria en murcia era no? de los mapixianos
HERMANA MAPIXISTA
Aitana, pensaba k ibas a dcir k tu cámara era tan prehistórica k hacia las fotos en blanco y negro xD
Ala! Tais de feria!!! Q suerte!!! Yo mña me voy a la feria de abril (sí, en Bcn, es k akí empezó el jueves pasao y vamos mña... ya k a la Sevilla no puedo ir... ) Q majos los dl ayuntamiento de Bcn k la montan pa' k no nos sintamos discriminaos! xD
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
soy maxo xo no manchego...
soy mas bien de jaen o de granada (de donde prefieras)
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!