Ufff, que dificil me lo pones. Lo que está claro es que es el "sol solet", mas que nada porque està la chuleta abajo, pero con que lo has hecho, ya no lo tengo tan claro.
Silbando con un plástico entre los labios??
A la hora del patio yo estaba cantando algo también así porque me han pedido primero que gritara luego que hablara y luego que cantara xDD (algo más afinado por cierto... xD) y como estaba detrás de una columna no se me veía, y nos han chillado que paráramos con la flauta esa rara
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Estrella de Mar wrote:¿cuántas veces tienes que tiraarte por una escalera para romperte algo?
me gustaría saberlo,por lo menos me caigo 2 ó 3 veces al mes mínimo
Hay que tirarse con arte... como yo, que me caí desde la mitad de la escalera del colegio hasta el suelo (yo creo que no me caí, me tiré inconscientemente), caí de rodillas y no me hice ni un rasguño
Estrella de Mar wrote:¿cuántas veces tienes que tiraarte por una escalera para romperte algo?
Hay que tirarse con arte... como yo, que me caí desde la mitad de la escalera del colegio hasta el suelo (yo creo que no me caí, me tiré inconscientemente), caí de rodillas y no me hice ni un rasguño
eso si que es arte,yo me cai la semana pasada y por casi me parto un dedo
Las otras veces que me he caido me he jodido la espalda,pero mucho...
eso si que es arte,yo me cai la semana pasada y por casi me parto un dedo
Las otras veces que me he caido me he jodido la espalda,pero mucho...
Yo nunca me he roto nada, y mira que me he pegado ostias guapísimas, de esas que dices ...joder, un poco más y no lo cuento
y lo máximo que me ha pasado ha sido un esguince en el dedo meñique del pie derecho (que eso ni te escayolan ni nada, te ponen una especie de vendita que ata un dedo con el otro y ala, vida normal xD) y fue cuando era muy chiquitina...
Y sin embargo mi amiga, que es mucho más tranquila que yo, se ha caído dos veces de un tobogán [de cabeza, encima], otra vez desde lo alto de un columpio [cayó de culo...], etc... xDDD
Debo de tener un ángel de la guarda o algo xDDD
A la hora del patio yo estaba cantando algo también así porque me han pedido primero que gritara luego que hablara y luego que cantara xDD (algo más afinado por cierto... xD) y como estaba detrás de una columna no se me veía, y nos han chillado que paráramos con la flauta esa rara
jajajajajaja, increible, no ho hagues dit mai, quina passada
Puc pujar més i tot... xDD mola un munt, ho he descobert avui, sabia que podia 'cridar' així, però mig cantar melodies? jajajaja flipant, demà quan no hi hagi ningú a casa tornare a provar i a veure si afino més jajajajaja
Puc pujar més i tot... xDD mola un munt, ho he descobert avui, sabia que podia 'cridar' així, però mig cantar melodies? jajajaja flipant, demà quan no hi hagi ningú a casa tornare a provar i a veure si afino més jajajajaja
a veure si et carregarràs tota la cristallería, jajajja. que la teva mare et mata.