Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

rata wrote:Todo esto me parece genial pero una cosa por delante de las otras:

HAY QUE HACER QUE BRENES HABLE Y LO GRABAMOS!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: y si es por mobil mejor xDDD
A ver si luego nos acusa de bullying pichicológico (léase búllin que soy de barrio), jajajajajajajaja

Aïda ya ha dejado su huella en mi fotolog
Aïda fotologuing wrote:PD. He leído algo de un fin de semana en Tarragona? Contad conmigo! :D
que se pronuncie el resto *-*

(y sí, es algo muy lindo que contar :oops: )
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2626
Joined: 27 Feb 2004, 21:05
Location: Gerona (pero mi corazón se quedó en Gáldar)

Post by rata »

Algo lindo que contar es que voy a compartir este puente con mi fiti preferida... mi amor... mi estrella_estrellada que se estrelló en mi corazón (eso es puntería :D )

casi casi 24 horitas me kedan pa saborear sus labios,,, aaaaainssss!!!

BravoXAhora y sempre!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.


Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

rata wrote:Algo lindo que contar es que voy a compartir este puente con mi fiti preferida... mi amor... mi estrella_estrellada que se estrelló en mi corazón (eso es puntería :D )

casi casi 24 horitas me kedan pa saborear sus labios,,, aaaaainssss!!!

BravoXAhora y sempre!!!
casi 24 horitas??!
mucho menosssssssss!!! pss.. :mrgreen:

aunq acabams d habla por mvil,.. t quero mas 8) ^^
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

algo lindo de contar es hablar por el msn con estrella estrellada y Rata

con los dos a la vez :P por la misma cuenta, osease que estaban juntitos :D

hay que bonicos son!!!

buapos
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

La llamada al mobil de Rata y Estrella. Me cogisteis andando por la calle cargada con bolsas y a paso ligero por que iba a casa de unos amigos y llegaba con el tiempo justo, osea que estaba sacando la lengua :lol:

Pero que alegría poder hablar con los dos. Rata hablando en català y diciendo que Estrella no se enteraba, jajajjaja. Y Estrella con ese precioso acento canario. Sois adorables, de verdad.




PD: Bego, vente pa Catalunya que te haremos un cursillo intensivo de català. Empezaremos por las palabrotas que molan un montón. :lol:



Edito que no había acabado :D


El mail de Miguel Angel con las fotos, que bonico el, pero uffff que impresión :? mama, por (expresion catalana que traducida sería, mama miedo)
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Magma wrote:
PD: Bego, vente pa Catalunya que te haremos un cursillo intensivo de català. Empezaremos por las palabrotas que molan un montón. :lol:
No, empezaremos por las expresiones... "hay para alquilar sillas", "soplar y hacer botellas", "un pedo como una bellota", "hacer higo", "esparcir la niebla", "ser un sueñatortillas", "sacar fuego por las muelas" ... xDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

dejedi-M wrote:
Magma wrote:
PD: Bego, vente pa Catalunya que te haremos un cursillo intensivo de català. Empezaremos por las palabrotas que molan un montón. :lol:
No, empezaremos por las expresiones... "hay para alquilar sillas", "soplar y hacer botellas", "un pedo como una bellota", "hacer higo", "esparcir la niebla", "ser un sueñatortillas", "sacar fuego por las muelas" ... xDD

algo lindo, muy lindo de contar, es que posiblemente en diciembre podre estar ahi :) mi madre ya esta convencida y hay un planing pa convencer a mi padre, que no es de mucho viaje, si el tiempo qiere podre ir a Gerona unos dias e ir a Barcelona tmb a conocer a mis pekeños fitis catalanes, pa q me lo enseñen toooodo, palabras, expresiones, plazas, parkes, bares, cafeterias... pan tomata o como se escriba xD.. y mil cosas mas!.. q ilu :)

Otra cosa muy linda tmb, es esta tarde con magma, le hemos puesto la caaam, y ella el micro, como el de nosotros no funcionaba hemos apuntao a la ventana y la hemos llamao por telefono! mas linda la jodia^^ nos ha presentao a sus hijosss!!!! (si los conocierais, q lindos son.. y q bien los ha criado!) ha estado muy risa, su hijo nos hablaba en catalan, y adrian me traduciaa xD y la hija dcia q se parecia a chayanne con el micro puesto^^.. , maggggmota guapa!^^

Liiiindo tmb, hablar con Afri la extremeña.. (q si, q es de valencia, pero como yo soy de Tenerife ¬¬ .. q mas da xD) la cosa esq hablaba por nosotros por el movil y a la misma vez buscaba el movil, .... xD.. super Afri.. tambien l ha gustao mi acento xD.. me hace mucha ilu q m lo digan jolines xD

Tambien Adri creo que le ha contado a Oraculo nuestra anecdota playeristica xD q es digno de dfg

Y por supuesto, lo mas lindo de todo estos 4 dias con Rata, y pq no tengo palabras para expresar todo lo q he sentido en un dia solo, imaginense en cuatro.
Desde que lo vi bajar por la escalera mecanica del aeropuerto el jueves, hasta hace apenas 1 hora que despego el avion. Que ya hace 3 meses y medio (o mas) nos vimos por primera vez, supimos que de verdad nos gustabamos y nos queriamos, y ahora, despues de estos 4 dias juntos a mas no poder, que esto va en serio.. y que me encanta hacer planes de futuro. (Q me llamareis empalagosa, ya lo se xD) pero aunq me ofrecieran mil millones de euros por el amor que le tengo, prefiero vivir en un barranco con el q el dinero, ps.. que como ya suena, el dinero no compra la felicidad, y mi felicidad es él y gracias a él..



en fin,... cadascú és lliure de fer el que vulgui

o, takikuá pim pam fuáh tal, siá! xD


pues que estoy feliz, mis fitis :roll:
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Estrella_estrellada wrote:
algo lindo, muy lindo de contar, es que posiblemente en diciembre podre estar ahi :)
eh, qué chachi! ^^


Magma mola mucho, y su familia también, son encantadores^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

dejedi-M wrote:
Estrella_estrellada wrote:
algo lindo, muy lindo de contar, es que posiblemente en diciembre podre estar ahi :)
eh, qué chachi! ^^


Magma mola mucho, y su familia también, son encantadores^^
gracias, gracias :D

no se si voy a poder pagar café para todos los que me mmmm (com es diu raspallar amb castellà????) :lol: :lol: :lol:
ahora acabo de acordarme, "me cepillan" aunque creo que en castellano esa expresión es completamente diferente al català :lol:

que jodías sois, yo aqui mas de un año llevando en secreto que tengo familia y ahora vais y lo cascais :lol: :lol: :lol:

pero sabeis que os digo??, que me la bufa!, a quien le guste bien, y a quien no, que le den.


Lo bien que me lo he pasado hablando y riendo con vosotros, Bego, os he hecho alguna foto, jajajajja ya te las pasaré. Lástima que no he hecho ninguna cuando hablábamos por el movil y estabais en la ventana para pillar cobertura.


Eiiiiiiiiii, y que te esperamos para diciembre, a ver si te vienes volando pa aquí :wink:

besazo a las dos, como dice Miriam, vayan por la sombra!!!
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

jope Magma, que familia tenemos todos, xDDDD



me da a mí que eso de "los que me cepillan" en castellano ... se debe decir de otra manera para que signifique eso
xDDDDDDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

dejedi-M wrote:jope Magma, que familia tenemos todos, xDDDD



me da a mí que eso de "los que me cepillan" en castellano ... se debe decir de otra manera para que signifique eso
xDDDDDDDD
bueno, lo decía mas que nada por lo que ha dicho Bego, :oops:



traducido literalmente es "los que me cepillan" pero claro, no es eso, asi que lo podríamos dejar en "los que me enjabonan" o "los que me tiran flores"
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Anda tienes familia?? yo creia que aqui todos venian de un centro de menores, o de mayores, y eramos huerfanos de padre y madre.
¬¬ pues me he equivocado de foro.

Aqui lo de cepillarse a alguien no significa hacer la pelota o dar coba, jajaja. Bueno puedes utilizar enjabonar, que "ensabonar" tmb sirve no??.

Ya nos diras las fechas bego, aunk yo creo que no estaré si era el plan que me contaba rata, pero hasta que no haya fechas definitivas no digo nada.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Magma wrote: "los que me enjabonan"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
xDDDDDDD
JAJAJAJAJAJAJAJAJA


anem, anem a jugar amb la pastilla de sabó SQW**

xDDDD


**vamos, vamos a jugar con la pastilla de jabón SQW
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Oraculo wrote:Anda tienes familia?? yo creia que aqui todos venian de un centro de menores, o de mayores, y eramos huerfanos de padre y madre.
¬¬ pues me he equivocado de foro.

Aqui lo de cepillarse a alguien no significa hacer la pelota o dar coba, jajaja. Bueno puedes utilizar enjabonar, que "ensabonar" tmb sirve no??.

Ya nos diras las fechas bego, aunk yo creo que no estaré si era el plan que me contaba rata, pero hasta que no haya fechas definitivas no digo nada.
ves a pastar fang!!! (ves a amasar barro) :lol:
si ademas tu ya lo sabias que no vengo de un hospicio :D

pues aqui lo de "raspallar" se utiliza un monton, sobre todo para hablar de hacer la pelota al jefe
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Post Reply