Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

simplementeyo wrote:_Ire_ escribió:
- Aprobé la teórica de coche con un fallito Very Happy Very Happy

felicidades!
dejedi-M wrote:_Ire_ escribió:

FELICIDADES Very Happy

091 wrote:_Ire_ escribió:

Enhorabuena Wink

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

_Ire_ wrote:- Aprobé la teórica de coche con un fallito :D :D
Alaaaa! Venía yo a decir lo mismo! Enhorabuena, Ire!!!!

- Ayer aprobé la teórica!!! Buahhh, aún no me lo creo!!! Y yo que me presentaba por obligación, porque la profesora se equivocó y me apuntó en la lista de presentados! Joer, menuda alegría cuando me enteré de que había aprobado!!! Y encima puedo dedicarme a rascarme la barriga la semana que me queda antes de empezar el curso!!! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Enorabueeeeeeeeeenaaaa chicaaaaaaaaa!!!!!! muaka!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

enhorabuena Aida!!!...juer q suerte!!!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Aida felicidadesssssssssss!!!!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

AIDA_cantasaetas wrote:
_Ire_ wrote:- Aprobé la teórica de coche con un fallito :D :D
Alaaaa! Venía yo a decir lo mismo! Enhorabuena, Ire!!!!

- Ayer aprobé la teórica!!! Buahhh, aún no me lo creo!!! Y yo que me presentaba por obligación, porque la profesora se equivocó y me apuntó en la lista de presentados! Joer, menuda alegría cuando me enteré de que había aprobado!!! Y encima puedo dedicarme a rascarme la barriga la semana que me queda antes de empezar el curso!!! :D
Alaaaa, enhorabuena a las dos. De aqui a ná ya estareis con vuestro cochecito dando vueltas, ahora a por el practico!!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-que la entrevista ha ido guay con la de fitnes que es mon de maja yla de golf y tenis...además dice javi que fijo que en una de las dos entro...prefiero enfitnes q empezaria en noviembre y podira escaparme pa madrid y pal camp nou!
Image
la madrileña de moda jaja

Post by la madrileña de moda jaja »

pues q queda na y menos pa ir a madris!!!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Muchas gracias Aidita, Modro, Ire y M.Ángel!!! :D Todavía no me lo creo, menudo peso me he quitado de encima! Sólo de pensar que nunca más tendré que volver a hacer ese examen! Me siento como cuando terminé selectividad!

Bueno, y ahí van varias sonrisas acumuladas de estos últimos días en que no he estado por aquí:

AYER

- Que la noche anterior me contestase al mensaje que le mandé... Saber que no está enfadado conmigo, que puedo contar con él cuando lo necesite y que me quiere :cry: Se me quitaron todos los males por unos momentos.

- Poder dormir 5 horas antes del examen.

- Ir toda tranquila al examen, sin ningún tipo de nervios, ya que estaba tan convencida de que iba a suspender que me lo tomé con una calma increíble (sobretodo tratándose de mí, que siempre me subo por las paredes antes de un examen)

- El viajecillo gratis en minibus hasta Tráfico, escuchando "Judas Priest", con el sol dándome en la cara, apoyada en la ventanilla, con las piernas estiradas en el asiento... Buah... me hubiese ido hasta el fin del mundo subida en ese cacharro.

- Que me dejasen ir al baño antes de entrar a hacer el examen (si no llevo a mear antes fijo que me tengo que salir sin haberlo acabado, ufff, estaba que no podía más)

- Leer las 40 preguntas y darme cuenta de que eran bastante fáciles y que las únicas difíciles justamente me las había explicado la profe la tarde antes! De no ser por eso hubiese suspendido!

- La horita que estuve en el bar con el resto de chavales que se presentaban al examen y con los que no había hablado en la vida. Las risas que me eché con "El Sevilla" y el resto, lo maja que era Clara, los sentimientos contradictorios que me inspiró la tía buena que se acopló a nosotros (menudo estilo tenía la chica y encima lesbiana... se ha convertido en un mito para mí :)) Que la profe me explicase todas las preguntas en las que había tenido dudas y que las tuviese bien!

- "Hay casos y casos... y gente de La Coma" :lol: y los diversos chistes de Cristina sobre el tema :P Esa piscina con puertas subterráneas y cortinas... Ays, los porros no son bueeenos.

- "Aïda... Dame un abrazo!" Buahhhhhhh!!! El salto que pegué cuando me dijeron que había aprobado!!! :D

- Llamar a mis padres y a mi abuela para contárselo.

- Ir a la Universidad y que la chica de los Servicios Administrativos me dijese que no pasa nada si el profe de Socio aún no me ha puesto la nota del trabajo, que no es la primera vez que lo hace y que puedo hacer la preinscripción de Psicopedagogía igualmente!!! :P

- Ese mensaje diciéndome que si me apetece quedar el domingo y... etc. Madre mía, dentro de todas las cosas buenas que me pasaron ayer esta fue la mejor, sin ninguna duda.

- Pasarme toda la tarde ocupada y no tener tiempo de pensar. Lo bien que me encontré en el partido, ese cariñito en las piernas, sentirme cada vez más a gusto con esta gente, llevarme bien con el primo, que fuese del pueblo de una amiga mía...

- El rato en el bar del polideportivo leyendo el periódico y charlando.

- Que me llamase mi padre para decirme que había jornada de puertas abiertas en todas las galerías de arte y museos de la ciudad; decidir sobre la marcha irnos a ver el Baluart y que, además, Luis se apuntase.

- Ir primero a jugar a juegos con las dos parejas y el primo. Ganar, ganar, ganar! Jejeje :P

- Que cuando entramos estuviese puesta "Cien gaviotas" de Dunkan Dhu.

- "Cuando yo se la meto... lo que le meto, pero de buen rollo!" :lol: :lol: (Semillas? :?)

- "Pues si tú eres una chica fácil y yo soy un chico fácil no sé lo que hacemos aquí" :roll: Entre eso, los ojos, el sujetador, los bailes para poner cachondos... Maaadre mía, menudo rato...!

- La interpretación tan sui generis de los cuadros de arte contemporáneo... "Me siento un poco ignorante..." :roll:

- Las vistas desde la muralla del Baluart... uauh, ver la ciudad a esas horas desde allí arriba es algo increíble. También me gustó mucho el ambiente que encontramos.

- Llegar a casa y dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir! Al fin.
Ireth-

Post by Ireth- »

Aïda,felicidades!!!muchas felicidades!

Ademas de eso,mola ver que por fin sonries!animo! :P
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

ireth... wrote:
corrujas. wrote: Gracias por si me toca algo de ahí...
Creo que te toca el procentaje mas alto :wink:

Y si hay que dar las gracias, por la visita,y la tarde...aqui las teneis :wink:

Cuando querais,otra :roll:

:D
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Ireth- wrote:Aïda,felicidades!!!muchas felicidades!

Ademas de eso,mola ver que por fin sonries!animo! :P
Gracias, guapa! Yo que creía que me ibais a echar del post por acaparadora... :roll: Pero jo, es que llevaba unos días muy triste y necesitaba compensarlo un poco :)

HOY

- Haber dormido taaan bien esta noche en la cama de matrimonio de casa de mi abuela.

- Que en el dermatólogo no me hayan mandado inyecciones ni nada por el estilo. Que las pastillas sean tan pequeñas que soy capaz de tragármelas sin disolverlas ni partirlas.

- Que mi padre no tenga nada grave... ufff, menudo peso me he quitado de encima.

- El rato que he pasado en el coche, leyendo el periódico.

- Lo mejor del día ha sido, sin duda, ese paseo desde el trabajo hasta la gasolinera caminando por los bordillos, mirando el mar y escuchando música :) Además, sólo me he caído una vez en todo el camino!

- Las dos horitas tirada en el césped de El Parc de la Mar... Ver cómo el cielo se iba nublando por encima de la Catedral, "el chorro de Jose" :) y lo a gusto que se estaba allí tumbada.

- La pedazo de siesta que me he echado!!!

- Ir a darle las buenas noches a mi padre, tirarme encima de él en la cama y abrazarlo.

- La sobremesa con mi madre, hablando de su juventud en Madrid, de las chuletas que se hacía cuando estudiaba en Tarragona...
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

ves Aida? las cosas van pasando y tu estas aguantando como una campeona :wink:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

:arrow: Dame un pin! ¿Un qué? Un pin!!! Aaaaaaaaaaaah!...xDDD Me parto yo sola, xDDDDD...

:arrow: Las 7 partidas de parchís y sus correspondientes apuestas, mañana la armamos!..xD
Image

MaRuJoNa #58)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

simplemeteyo wrote:ves Aida? las cosas van pasando y tu estas aguantando como una campeona :wink:
Gracias, guapa! Y mucho ánimo, que te he visto algo tristona por un post en el que deberías tener la entrada prohibida :wink: No sabes cómo envidio lo que estás a punto de hacer... Irte a vivir a otro sitio, cambiar de vida... Todas las personas que vas a conocer, tooodo lo que vas a aprender... Muchas suerte!
Post Reply