Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Oraculo wrote:
gem wrote:que no sé si quiero seguir en el grupo... que no sé si quiero dar el pistoletazo final, presentarme delante de todos y decirles lo que siento... y lo mal que creo que hacen las cosas... y que tratan a la gente... y que seré muy sensible, pero ellos son muy hijos de puta...
y que quiero sentirme valorada, y que quiero estar con gente a la que mires y sonrían, gente a la que le guste cómo trabajas, cómo eres, lo que haces y cómo lo haces..
que hagan listas de las cosas que haces bien, y si hace falta de las que haces mal para cambiarlo..
pero no como hace esta gente, lista de todas las veces que la cagas para señalarte y tener movida...

quiero sentirme útil, y que aprecien lo que hago, que se reconozca lo bueno..

y lo peor aún si cabe... no saber si soy una paranoica que exagera las cosas, no saber si todo esto es fruto de una mente enferma y la realmente rara aquí soy yo...

me cuestiono irme, pero no sin antes decir lo que pienso
Del grupo de k? de Bollicaos, de amigos, de biologia?
del de bollis, por desgracia del de bollis...
hoy las cosas las veo algo mejor y no tan mal como anoche, pero mi cabeza parece una centrifugadora, no deja de dar vueltas al mismo tema...
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Paglito wrote:
dejedi-M wrote:Hoy me pregunto qué clase de monstruitos (¿con tilde o sin?) está creando esta sociedad.

¿Tan mal lo están haciendo -lo estamos haciendo-, como para que crías de 14 años se hagan cortes en los brazos porque un tío no le hace caso? ¿Como para que se quieran suicidar porque un tío le ha dicho que no?
¿Estas cosas antes pasaban?
Los chavales de hoy en dia son muuuy malos, como ejemplo, un partido de fútbol. Los padres llevan a sus hijos a las gradas de los estadios, y los pobres imitan lo que hacen los demás hinchas, es decir, no paran de insultar al árbitro, lineas, jugadores del equipo contrario, etc. y no con insultos como "feo" o "tonto" sino con "hijo de la gran puta" " a la salida te matamos" "cabronazos" etc, etc.

Es una sensación un tanto extraña tener en el asiento de al lado un "hooligan de 6 o 7 años" que no para de echar pèstes por la boca, y de comportarse como un autentico poseso insultando a los pobres arbitros y futbolistas.... En fin, asi es la vida!
Ya...
Pero ...es que he perdido la cuenta de cuántos contactos de mi MSN se quieren suicidar (quiero decir que se quieren morir, no que me amenacen con "me voy a suicidar", eh), se autolesionan, tienen anorexia o bulimia, etc etc ...
Es DEPRIMENTE...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Paglito wrote:
dejedi-M wrote: Ya...
Pero ...es que he perdido la cuenta de cuántos contactos de mi MSN se quieren suicidar (quiero decir que se quieren morir, no que me amenacen con "me voy a suicidar", eh), se autolesionan, tienen anorexia o bulimia, etc etc ...
Es DEPRIMENTE...
No jodas!!!! pero qué contactos tienes tu? pobrecillos joer :?
No no... en serio...
Se supone que entro en el messenger para desestresarme de clase, pero últimamente parece que voy a clase para desestresarme del messenger :roll:
Menos mal que soy como soy :? :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Paglito wrote:joer, pues no entres al messenger!! jejeje

Y esos contactos como acaban? no cumplirán sus amenazas, verdad? :?
...
Algunos sí. Otros lo intentan. Otros mejoran. Otros dejan de hablarte con el tiempo y al cabo de un año te dicen que están de puta madre. Otr@s acaban en la unidad de psiquiatría (por lo de ana y mía). Otros se cansan de pasearse por hospitales, operaciones, médicos, enfermedades.

Hay de todo.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Paglito wrote:
dejedi-M wrote:
Paglito wrote:joer, pues no entres al messenger!! jejeje

Y esos contactos como acaban? no cumplirán sus amenazas, verdad? :?
...
Algunos sí. Otros lo intentan. Otros mejoran. Otros dejan de hablarte con el tiempo y al cabo de un año te dicen que están de puta madre. Otr@s acaban en la unidad de psiquiatría (por lo de ana y mía). Otros se cansan de pasearse por hospitales, operaciones, médicos, enfermedades.

Hay de todo.
La viiiiiiiiiirgen!!!! cambiate de msn ya, o ayudales a todos!!!
Opto por ayudar. De ahí que, a veces, me estrese un poco (aconsejar o ayudar o rebatir o lo que sea, a una persona, es fácil, a siete a la vez... se complica la cosa).
Pero la cuestión es que vale la pena.
Mucho.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Paglito wrote:Pues juntalos a todos en una conversacion y haces terapia de grupo!!!!! :D
Eso sería ya intrusismo laboral xDDDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Paglito wrote:
dejedi-M wrote:
Paglito wrote:Pues juntalos a todos en una conversacion y haces terapia de grupo!!!!! :D
Eso sería ya intrusismo laboral xDDDDD
Laboral???? :?
= hacer de psicóloga = ejercer una profesión de la cual no tengo título ni nada = intrusismo laboral...
¿no?
Bueno en realidad era por hacer la broma (si es que el temita admite algún tipo de ...broma... )
:? :? :? :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

dejedi-M wrote:
Paglito wrote:
dejedi-M wrote: Eso sería ya intrusismo laboral xDDDDD
Laboral???? :?
= hacer de psicóloga = ejercer una profesión de la cual no tengo título ni nada = intrusismo laboral...
¿no?
Bueno en realidad era por hacer la broma (si es que el temita admite algún tipo de ...broma... )
:? :? :? :?
una psicologa espontanea nunca viene mal!!
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Paglito wrote:jajajajaja, ok, entendido, q me habia liao solo.
Pero de toas formas tu ejerce sin título q no pasa na joer!!!!
No pasa nada hasta que te encuentras a alguien con un problema mucho más grave del que tú no has oído hablar en tu vida y por lo tanto no puedes "reconocer" y mejor no te cuento el final porque dudo que a nadie le resulte agradable...
:(
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply