Fiti-Jetas. Repito: Jetas, con Jota

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

aquin yo toy posando en barna xD con una camiseta mu mu feotaImage
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Tunguska wrote:
corrujas wrote:Qué guapa 31 de octubre de 1985, ¿tenías miedo? :roll: .

Ese de ahí abajo soy yo el año pasao, faciendo el interesante, por no decir... en fins.

Image

rebuscando por el foro he encontrado esto... y no puedo evitarlo... a mi me has recordado a ace ventura :roll: :oops: 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

wapooooooooooooo!!! ;)
Qué perra :roll:

Pon tú una, poooooooooooooooooooonla! :wink:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

mirale que guapito él :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

corrujas wrote: Qué perra :roll:

Pon tú una, poooooooooooooooooooonla! :wink:

Es k yo no tengo fotos desas :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Más güapito que un sol, quien le pillara.. :twisted:
Image
Image
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 20:02, edited 1 time in total.
Guest

Post by Guest »

Wolfmoon wrote:
JuLiEtTE_87 wrote:Image

Aun a riesgo de que me apaleéis y to esas cosas (que salgo fatalius ¬¬), dejo aquí mi nueva imagen xD Gafitas nuevas :roll: :roll: :roll:

Jusaaaaaa WAPA!!!! Buah me molan las gafas, ailoviu las gafas de pasta pero a mi no me quedan bien!!! :cry:
eeeeeeeeeeeeeeeeh, aqui la transferiuss que pamien usa gafas de pastaaaaaa
jajajajajajajaja
Oye, pero que no veo una mierda
La verdad es que en esta foto no se aprecia lo ultramegabien que me qedan 8) por que estoy to buena con mis gafas de pasta
Que pasa en esta foto??que se me fue un ojo de fiesta... y que salgo con cara de ahqueascazodemierdaquemedadescartesmamanomehagasunafotoahora
jajajjaja
Doy un penazo...(penazo de pena, no de..jajajajaja que risa mas tonta, fijate)
Image
Angela!!

Post by Angela!! »

Anonymous wrote:
Wolfmoon wrote:
JuLiEtTE_87 wrote:Image

Aun a riesgo de que me apaleéis y to esas cosas (que salgo fatalius ¬¬), dejo aquí mi nueva imagen xD Gafitas nuevas :roll: :roll: :roll:

Jusaaaaaa WAPA!!!! Buah me molan las gafas, ailoviu las gafas de pasta pero a mi no me quedan bien!!! :cry:
eeeeeeeeeeeeeeeeh, aqui la transferiuss que pamien usa gafas de pastaaaaaa
jajajajajajajaja
Oye, pero que no veo una mierda
La verdad es que en esta foto no se aprecia lo ultramegabien que me qedan 8) por que estoy to buena con mis gafas de pasta
Que pasa en esta foto??que se me fue un ojo de fiesta... y que salgo con cara de ahqueascazodemierdaquemedadescartesmamanomehagasunafotoahora
jajajjaja
Doy un penazo...(penazo de pena, no de..jajajajaja que risa mas tonta, fijate)
Image
1- Soy Angela, claro ¬¬
2_ jusssssssssssssssssssssssssssss!!!preciosa!!te quedan super bien!!! :D iwal que a mi!!!!!! :D a mi es que me quedan que te cagas, asi que tomatelo como un piropo
Iréz

Post by Iréz »

Otra que se apunta a las gafas de pasta, parecemos bobas¬¬ xD

[img][img]http://img462.imageshack.us/img462/6299/334604658wo.th.jpg[/img][/img]

Es la primera foto que pongo yo misma aquí... :?
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Iréz wrote:Otra que se apunta a las gafas de pasta, parecemos bobas¬¬ xD

[img][img]http://img462.imageshack.us/img462/6299/334604658wo.th.jpg[/img][/img]

pero k ojos mas chulos!!! wapaaaaaaaaa!!!

a mi las de pasta... nunca me acabaron de convencer :roll: pa mi digo jajajaja aunk la verdad... todavia no han hecho unas gafas k realmente me gusten pa mi :?
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Angferus xD (Que bien lo paso haciendo nombres...) wrote:
Qué te has desayunao hoy, tía? Yo quero quererme así! ^^ xD Entre el "soy guapa" de nick en los fitis valencianos y esto...xD

Aunque, tienes tó la razón! Tas to buena con las gafas de pasta! :P Y sin ellas...
La que tá to buena con gafas de pasta wrote:Que pasa en esta foto??que se me fue un ojo de fiesta... y que salgo con cara de ahqueascazodemierdaquemedadescartesmamanomehagasunafotoahora
jajajjaja
Jjajajajajajajajajjajajajajjjajajaja
ajajajajjajajajajajaj

Ay...vale, yastá...xD

Iréz buapiiiii!!! ^^ Esa fotito mencantaaa! Sobre tó por lo que pretendías cuando me la mandaste, y lo que conseguiste! Jo! Tol día tratando de haserme sonreir cuando toy triste! ^^ Bonita!

Jo, yo pamién quero unas gafas de pasta! :? Vi a mirar si tengo alguna foto con gafas (de no pasta) y la pongo, que me dais envidia..xDD
Image

MaRuJoNa #58)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

GAFOTAS!!

8)
Image
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Iréz wrote:Otra que se apunta a las gafas de pasta, parecemos bobas¬¬ xD

buajajajajajaja, diosssssss, pero que cosa mas empollona!!! por cierto, he sacado un 8 y un 10 en dos trabajos que entregué :roll:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Iréz

Post by Iréz »

Jajaja..¿y me llamas empoyona a mi? jajaja! Yo he suspendido el de matematicas, y estoy echa mierda, joder!!! Me viene envima nose cuantos examenes, y no puedo con ellos....

Enhorabuena axo!! jejeje,aro que he echo publico mi personalidad de gafotas!Que tu no me habias visto nunca...jur jur jur. Si, tengo pinta de empollona, pero no lo soy..mas quisiera yo...aaaaaays!
Wizo

Post by Wizo »

[img][img]http://img288.imageshack.us/img288/5083/yoberreando9sm.jpg[/img][/img]

este soy yo con todas las consecuencias.... :wink:
Post Reply