ídem, lo peor del tema es que la de la derecha se parece a una de mi barrio... O_OANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Ostia xD
Pensaba que era una foto suya, y cuando he visto que la has colgado tu he tenido que volver a mirar, y ya he leido lo que has escrito y he entendido que no era ella sino una doble xDDD
¿Quereis decir algo a algun fiti?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Dejedi, esta tarde nos vemos
tengo ganas de verte, ejjejjeje
cuando salga para Tarragona te llamo, donde quieres que quedemos del Park Central??? delante del cine??
cuando salga para Tarragona te llamo, donde quieres que quedemos del Park Central??? delante del cine??
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Delante del cine como pille entre peli y peli igual no nos vemosMagma wrote:Dejedi, esta tarde nos vemos![]()
¿Cuánto hay de allí hasta el Eroski? (para orientarme para coger el autobús antes o después xD)
Por mí quedamos ahí, o en la puerta, como prefieras!=)
Igual arrastro a mi madre, que tenemos que ir de compras (esto de tener solo dos vaqueros, unos rotos y otros manchados, no tener ningún abrigo serio, e irse 4 días a Londres -que hace frrrrrío- en nada y menos ...no puede ser demasiado bueno xD No quiero volver con una pulmonía xD)
dejedi-M wrote:Delante del cine como pille entre peli y peli igual no nos vemosMagma wrote:Dejedi, esta tarde nos vemos![]()
cuando salga para Tarragona te llamo, donde quieres que quedemos del Park Central??? delante del cine??![]()
¿Cuánto hay de allí hasta el Eroski? (para orientarme para coger el autobús antes o después xD)
Por mí quedamos ahí, o en la puerta, como prefieras!=)
Igual arrastro a mi madre, que tenemos que ir de compras (esto de tener solo dos vaqueros, unos rotos y otros manchados, no tener ningún abrigo serio, e irse 4 días a Londres -que hace frrrrrío- en nada y menos ...no puede ser demasiado bueno xD No quiero volver con una pulmonía xD)
jajjajaja, en la puerta!! que puerta???, que hay varias
Cuando salga de casa, que te llamaré, supongo que unos 20 minutos, y como dejo el coche en el parking de la terraza (si hay sitio
A ver si viene tu madre, así nos saludamos y tal
Voy a ponerme el fiticede en el bolso, no sea que me lo deje, que me conozco.
De todas maneras, si no te parece bien el sitio, te lo piensas y cuando te llame me lo dices
Entonces quedamos en el bershka de las escaleras, donde el cine, no? ^^ por mí chachi
mi madre en principio se viene xD que yo necesito ir de compras
aunque me da bastante perecita
pero bueno
que dice que se viene que así te invita a un café
ala pues^^ nos vemos después
(H)
mi madre en principio se viene xD que yo necesito ir de compras
aunque me da bastante perecita
pero bueno
que dice que se viene que así te invita a un café
ala pues^^ nos vemos después
(H)
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Hola Teresa!!!! que tal por England???mapixi wrote:Hola ninyos!!!
Como anda todo por estos lares?
Yo por aqui bien, en busca de trabajo ahora que por fin he encotnrado casa!!!
PD: Miguel Angel, te llame el otro dia y no hubieron senyales
Si, vi que me llamastes pero he estado super liado hasta ayer tarde. A ver si te llamo un día de estos y charlamos un rato y ya me cuentas y te cuento ok??
Un beso, y cuidate.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Yo venia a decirle a Afri que sus cuadros y sus esculturas molan un monton. ^^
Y de paso, que ya he buscado eso en la wikipedia XD
y si me lo he aprendido bien, ya no me equivocare mas, pero que uno ya tiene una edad y esas cosas se olvidan, ademas que lleva 10 años o mas sin tocar nada de arte.
Y de paso, que ya he buscado eso en la wikipedia XD
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
andres sanchez
- fitipaldi .com #1

-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

Miguel Angel, jooo, que hacía un montón de tiempo que no sabía de ti, que te echo de menos, y tengo ganas de que me expliques como te va y todo eso. He pensado mil veces en enviarte un sms, pero cuando pienso no es el momento, y cuando es el momento, no pienso.
Cuando tengas tiempo envía un mail, aunque sea mini.
Besazos
Besazos
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Hola Magma!!! Pues si he estado muy perdido, pero ya ando otra vez por mi casita. Debo un montón de mails, a ver si esta tarde me pongo ya a escribirlos que si no va pasando el tiempo y no hago ná.Magma wrote:Miguel Angel, jooo, que hacía un montón de tiempo que no sabía de ti, que te echo de menos, y tengo ganas de que me expliques como te va y todo eso. He pensado mil veces en enviarte un sms, pero cuando pienso no es el momento, y cuando es el momento, no pienso.
Besazos
Besos
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ayla! Sabes ya algo de los billetes?
Aidita! Sigues libre mañana? Yo aún no sé hasta qué hora tiene pensado quedar esta gente, pero estaré por Palma, así que si te va bien te digo cosas cuando sepa algo, vale?
M.Ángel!
Que te veo por aquí últimamente. Todo bien? Te debo un mail desde hace un montón
A ver si me pongo un día de estos, que tengo muchas ganas de saber de ti. Estás en casa ya para siempre? Espero que haya ido todo genial ^^ Un beso enorme, guapísimo.
Aidita! Sigues libre mañana? Yo aún no sé hasta qué hora tiene pensado quedar esta gente, pero estaré por Palma, así que si te va bien te digo cosas cuando sepa algo, vale?
M.Ángel!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo