etiketaa
Si tienes el pelo largo tu problema será que se te queden rectas para arriba no??
Pues con ayuda de mucha gomina e incrustandote una tirita de alambre podras no??jajaja
Si lo tienes corto..mmmm!peluca!si!jajaja
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Angela_transfer wrote:etiketaa
Si tienes el pelo largo tu problema será que se te queden rectas para arriba no??
Pues con ayuda de mucha gomina e incrustandote una tirita de alambre podras no??jajaja
Si lo tienes corto..mmmm!peluca!si!jajaja
a sus ordenes!!! jeje largo largo, q ya me rape y ya a crecio y ya prometo q no se me vuelve a ir la pinza!! jeje
etiketaa avergonzada! wrote:weno ya q speedy ma enseñao a colgar fotos os dejo una aqi mia y q conste q me da muxa verguenzaaa, pero por no hacerle un feo a speedy q se a esforzao en enseñarme la pongo jejej muxas gasias niño!!
me suena tu kareto tronka..... tu eras de mi tierra no??? mira ke murcianika mas wapika!!
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
etiketaa avergonzada! wrote:weno ya q speedy ma enseñao a colgar fotos os dejo una aqi mia y q conste q me da muxa verguenzaaa, pero por no hacerle un feo a speedy q se a esforzao en enseñarme la pongo jejej muxas gasias niño!!
me suena tu kareto tronka..... tu eras de mi tierra no??? mira ke murcianika mas wapika!!
SpeedyBoga wrote:ea, me e pelado esta mañana y pongo una foto xD
aunke no cambia muxo d mi pelado normal pero weno xD aunke x detras m lo pongo aora d punta tb ^^
ende luego este hombre.... ke se kito la koletilla y to...jeje
Me has recordado al video aquel de Soleeeeee andevé como me ha puestó
jajajjajajajajajajjajajajajajajaj
Mareee! que tonta estoy hoy! todo me hace gracia xD
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
SpeedyBoga wrote:ea, me e pelado esta mañana y pongo una foto xD
aunke no cambia muxo d mi pelado normal pero weno xD aunke x detras m lo pongo aora d punta tb ^^
ende luego este hombre.... ke se kito la koletilla y to...jeje
Me has recordado al video aquel de Soleeeeee andevé como me ha puestó
jajajjajajajajajajjajajajajajajaj
Mareee! que tonta estoy hoy! todo me hace gracia xD
jeje, nu se ke video es...
La sangre se me revela kuando me pongo a pensar ke unos tienen de to.... y otros no tienen de na...
Nooooooooo! Cómo que no? Pero si es buenísimo! Es uno que colgaron en el post ese de videos que corría por aquí
Uno que decía..Mira la Sole mierdaaaaa, andeve cómo me ha puesto, a que te pego con el mechero
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?