Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

simplemeteyo wrote:
miguel Angel wrote::arrow: El fin de semana en general

:arrow: La carrera de ayer por la mañana, a pesar de llegar fatal, que todo saliera tan bien en la competicion.

:arrow: hablar tantas y tantas veces con ella durante el finde.

:arrow: Que a pesar de todo lo sucedido con su amigo y su amiga, que afronte las cosas con entereza.

:arrow: Que sigue dia a dia, pensando en ser feliz, me encanta su determinacion.

:arrow: Que me hayan entrado ganas de seguir entrenando por la motivacion de este fin de semana.

:arrow: Que el dia 8 de octubre esta ya aqui jejeje, Sax vera muchas cosas...

larilolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D 8)
Que bien cantas jejeje, me cantaras esa cancion con tu guitarra??? :roll: Un besito guapa
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
User avatar
Aaron
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 154
Joined: 18 Aug 2005, 17:19
Location: En algun sitio

Post by Aaron »

:arrow: Haber descubierto a mayumana
:arrow: Que dejedi haya colgado segun que fotos sin mi permiso
:arrow: Que voy a coger un pedo de vicio
MI COMUNIDAD, UNETE

You're face to face with the man who sold the world
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

:arrow: Este sabado, hice 23 meses con mi niño!!
:arrow: El domingo hasta las 9:30 de la noche ke llego una despedida mas
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

con un poco de retraso... lo sé,pero me saca la sonrisa que AIDA apruebe el examen del coche!! el teórico no? :D Que guayyyy :D
Y eso que cuando estabas aqui decías que no ibas a ser capaz... aiinnsss, Guapa! :roll:

Por ciertura, CUANDO VAS A VENIR??? :wink: :roll:
Besos besos besos :D


pd: tambien sonrio porque esta noche soñe con Frozen... jop, te echo de menos :cry:
... :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Aaron wrote::arrow: Haber descubierto a mayumana
:arrow: Que dejedi haya colgado segun que fotos sin mi permiso
:arrow: Que voy a coger un pedo de vicio
:roll: :roll: :roll: :roll:

:arrow: Que al final David ha hecho todos los deberes
:arrow: La merienda que nos hemos pegado
:arrow: Tener Cocacolas para toda la semana
:arrow: Que mañana empieza la orquesta
:arrow: Que mañana como en casa de mi abu
:arrow: Etc
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Vamos a exprimir el último día, a ver si saco algo de provecho:

AYER

- El apoyo recibido por parte de varias personas de esta página que siempre están ahí... Gracias, de verdad :*

- Saber que, aunque poca, aún hay gente con la que puedo contar.

- Ese momento en el trabajo de mi padre cuando le expliqué lo que había pasado. Tener siempre su apoyo.

- Pasar el resto de la mañana en el Parc de la Mar tirada en el césped, después de lo que pasó con mi amiga.

- Ese "No estamos solas, nos tenemos la una a la otra" que me hizo esborzar una gran sonrisa... Si es que yo me solidarizo con quien haga falta, si hay que pelearse, hay que pelearse... :roll: Qué desastre.

- Que la clase con las gemelas fuese tan bien :) Empezar a hacer cosas nuevas, ampliarles yo el repertorio (qué responsabilidad, jeje), el "wipper" medio improvisado que tanto les gustó... Que, al decirles que a lo mejor no puedo darles repaso durante el curso, se entristeciesen las dos y me dijesen que no querían volver a la Escuela de Música, que busque algún huequecito para ellas porque sólo quieren dar clase conmigo... Jo, me sentí muy halagada, la verdad :oops:

- El sms que me mandó un compañero de clase y esos "dos motius" para quedar, jeje, qué majo, me apetece mucho el plan, a ver si así al menos me relaciono con gente nueva y me distraigo un poco.

- Que Alicia se acordase de mí para los horarios de piano y me escribiese para avisarme... (menos mal, porque con la empanada que llevaba se me había pasado totalmente)

- El paseo improvisado con Jaume ayer por la tarde. Contarle mis historias, que me diese su opinión, hablar de todo, cenar con él y con mis tíos... Lo voy a echar de menos, que se va mañana a Viena!

- Ver con mi madre un "Buenafuente" que teníamos grabado y reírme un rato.

- Llauro. Los sms, el mail, la conversación de messenger, "Tapas" :lol: :roll: y todas esas películas que tenemos que ver juntos :)

- Conseguir dormirme pronto... Estaba rendida!


HOY

- Levantarme algo más animada que ayer y decidir que no pienso quedarme aquí amargada durante el resto de mi vida, sino que voy a aprovechar esta semana para estar con gente a la que no veo tan a menudo pero con quienes también me apetece estar.

- Que, precisamente estando yo pensando eso, me haya llamado un compañero del colegio y del instituto al que hace tres años ya que no veo para decirme que ha vuelto de Alemania y que ha quedado con alguna gente para tomar algo, que estaría muy bien que fuese :) No sé si podré, pero la ilusión que me ha hecho volver a saber de él!

- Que la práctica del coche hoy me haya salido bordada. Apenas he hecho faltas y me han salido de coña las curvas cerradas y los giros, que era lo que peor llevaba. Además, me he puesto por primera vez a 130 (aunque me he asustado y he decidido que no me va a gustar la velocidad si soy yo quien conduce)

- El azul del mar de vuelta a casa.

- Las trillizas pequeñas que me he encontrado en el camino.

- Volver a la Calita... aún sabiendo que cuando ellas pasen por allí ni se acordarán de lo que vivimos... Ese olor que me ha transportado años atrás.

- El sms de Antònia diciendo que ya ha hecho la preinscripción para Psicop. y que está en Bilbao! Qué suerte!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

el mail q me mandó ayer Rocio (lay) no lo puedo evitar me pone super contenta!^^
es todo tan gonito....ha sido todo tan gonito....y me encanta ser participe de todo

(todo...¬¬ ole vocabulario amplio el mio)


perseguir aida por los post me hace gracia!jajajajajajajajajaja


hoy tengo risa fácil eso tb me gusta


ser un poquito enreda y estar haciendome un perchero pa colgantes pulseras, anillos, abalorios y demas.... :roll: :lol:
(me está quedando bonito, ahora me falta pintarlo ^^)
Lay

Post by Lay »

jajajajaj, el "famoso" mail promete ehhh !!!!

Yo estoy empezando a pasar de estar como una niña con sonrisa tonta a estar como una niña asustada :S...
jalu

Post by jalu »

te acaba de llegar un mail!^^
Lay

Post by Lay »

:o :o :o :o

Tu quieres acabar conmigo !!!!! Tía que no estoy en condiciones (aunque no sea mi culpa)...

Ese mail me ha sacado una sonrisa de felicidad aún más grande que el mail ese de ayer... Los andróginos del discurso de Aristófanes en "El Banquete" de Platón, ains, las dos mitades que se buscan y no dejan nunca de desearse siempre me ha encantado esa idea y encima rematas con Chaouen, la mare que te parió sevillana adoptada !!!!

Muchas gracias preciosa, en cuanto esté con facultades y tiempo desarrollaremos más aún, mejor frente a unos tés ;)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Que ya ha vuelto mi abuela de Galicia
:arrow: Que me ha traído una pulsera muy guapa
:arrow: El beso que me ha dado mi tía (y el bombón ^^)
:arrow: Que en Cultura clásica no hemos hecho nada
:arrow: Escuchar música
:arrow: Lo chulo que es el bolso que se ha comprado mi tía y que dice que ya me lo dejará :roll:
:arrow: ¡He acabado los deberes! (Cinco minutos antes de irme xD)
:arrow: Las charlas con Mari xD
:arrow: ¡Ha empezado la orquesta! Y... síiii serán dos días a la semana :D :D :D
:arrow: ¡TOCAR EL PIANO! AYSSSSSSS ME ENCANTAAAAA
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
jalu

Post by jalu »

Lay wrote::o :o :o :o

Tu quieres acabar conmigo !!!!! Tía que no estoy en condiciones (aunque no sea mi culpa)...

Ese mail me ha sacado una sonrisa de felicidad aún más grande que el mail ese de ayer... Los andróginos del discurso de Aristófanes en "El Banquete" de Platón, ains, las dos mitades que se buscan y no dejan nunca de desearse siempre me ha encantado esa idea y encima rematas con Chaouen, la mare que te parió sevillana adoptada !!!!

Muchas gracias preciosa, en cuanto esté con facultades y tiempo desarrollaremos más aún, mejor frente a unos tés ;)

tampoco es mi culpa jo, esq tu me lo contagias.....jajajajajaja :oops:
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

:arrow: q mñn es La Suelta del perro maldito x fin!!! tantos meses preparandolo y x fin llega
:arrow: q mñn voy a conocer a mis compañeros d la facultad q tng una curiosidad q t cagas!
:arrow: coger ayer en el ensayo las cariocas d fuego!!! :lol: :lol:
:arrow: las risas cn: mñn viene la tele....Sirsi ya sabes ven temprano pa q t entrevisten como tos los años! jeje y x detras:ese discurso preparao! jajaja lo q m rei
:arrow: la danza dl vientre
:arrow: la pulsera m regalaron ayer!
:arrow: ablar cn marcos asta las 5 d la mñn como siempre
:arrow: q m llame su atrapasueños! 8)
:arrow: las xapas q m regalaron ayer
:arrow: q francis este feliz!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

-dios q me pongo a verla tele (hacer zaping) y dan evolution!!! como me pone el hombre! ya puedo dormir trankila :roll: :oops:
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Ya me he apuntado a la danza del vientre
:arrow: David
:arrow: Maite
:arrow: Los foros
:arrow: Los deberes sin hacer 8)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply