Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Shannia wrote:
dejedi-M wrote:
Shannia wrote: Bea! A mi tanto en bachillerato como en la Eso había dias k incluso me metian 2 en un día + trabajos (o derivados, jejeje)... Como dejaban to' pa' última hora... en la última semana te morias del asco!
[/b][/color]
Es verdad... :(
Yo el año pasado llegué a tener tres exámenes por día... xDD que vale que no es la misma materia porque son facilitos y tal (con el "nivelazo" que hay en la ESO pues...), pero quieras que no, estresa salir de un examen con la mano rota de escribir para meterte en otro y luego en otro :roll:

Jajaja, ya ves! Q salias alomejor de inglés y te metias en mates... o de historia a tecnologia... :? (y en la ESO, nu se a vosotros, xo a mi tmb me pedian dossiers de tos los apuntes y ejercicios hechos en el trimestre.... :roll:)
A nosotros también, durante primero y segundo sobre todo; en tercero te los pedían pero si pasabas del tema no te decían nada xD y en cuarto ya directamente no te lo piden... algún profe sí, pero normalmente no los piden.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

joder que llevo un agobio encima del copon no m da tiempo a todo, esta vez me ha pillado el toro de verdad, de la buena, ytiene que sser justo ahora, en cuarto ultimo año y encima jugandome las practicas

q el cordinador de las practicas se coló y ahora nosotras nos comemos el marron

que no sere capaz mañana de pasar la prueba solo ofertan una plaza en Irun y seremos muchos intentandolo.....joder que presion!!!!!!!
Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

dejedi-M wrote:
Shannia wrote:
dejedi-M wrote: Es verdad... :(
Yo el año pasado llegué a tener tres exámenes por día... xDD que vale que no es la misma materia porque son facilitos y tal (con el "nivelazo" que hay en la ESO pues...), pero quieras que no, estresa salir de un examen con la mano rota de escribir para meterte en otro y luego en otro :roll:

Jajaja, ya ves! Q salias alomejor de inglés y te metias en mates... o de historia a tecnologia... :? (y en la ESO, nu se a vosotros, xo a mi tmb me pedian dossiers de tos los apuntes y ejercicios hechos en el trimestre.... :roll:)
A nosotros también, durante primero y segundo sobre todo; en tercero te los pedían pero si pasabas del tema no te decían nada xD y en cuarto ya directamente no te lo piden... algún profe sí, pero normalmente no los piden.
imaginaros selectividad....
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

CRuSCa wrote:
dejedi-M wrote:
Shannia wrote:
Jajaja, ya ves! Q salias alomejor de inglés y te metias en mates... o de historia a tecnologia... :? (y en la ESO, nu se a vosotros, xo a mi tmb me pedian dossiers de tos los apuntes y ejercicios hechos en el trimestre.... :roll:)
A nosotros también, durante primero y segundo sobre todo; en tercero te los pedían pero si pasabas del tema no te decían nada xD y en cuarto ya directamente no te lo piden... algún profe sí, pero normalmente no los piden.
imaginaros selectividad....
Me la imaginé... y se me juntaron muchas cosas... la principal la edad, me pilló la rebeldia y estaba hasta los webs de studios... así k cogí las vacaciones en mayo y me tiré casi 4 meses de lujo... en septiembre empecé un ciclo de grado superior y tan happy xD

(x cierto, lego he recapacitao y despues de acabar el módulo me he matriculao en la uni... no se puede decir k ya tnga la cabeza sentá del to' pero recapacité un pokito xP)
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Otra vez en la uni pero haciendo la misma carrera? 8O (k tudias?)
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Paglito wrote:Me metí en ADE, me volví loco, me meti en Administracion y finanzas y lo acabé, y ahora toy de practicas, y en septiembre empiezo relaciones laborales, weno en octubre... jejeje

Y Tu? :wink:
Iba a hacer Administración y finanzas (el caso es k me matriculé y to) pero poco antes de empezar "descubrí" el módulo de Comercio Internacional, me dió el venazo y me cambié (voy x impulsos, jejeje, xo vi k habia más idiomas y estaba bastante bien y en general más variado k el otro) así k fui a veri kedaban plazas y justo kedaba una, así ke me matriculé y me di de baja en el otro (antes de empezarlo)... Ahora estoy en Empresariales, con todos los de libre elección convalidados y 4 asignaturas más, si no recuerdo mal... en total creo k me convalidan 37,5 créditos :p

Edito k no se ni escribir... hay cosas "incoherentes gramaticalmente" :oops:
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

pasó lo evidente: se acabó.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

nindë wrote:pasó lo evidente: se acabó.
Ey, ey, no :( Qué ha pasado, cielo?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

AIDA_cantasaetas wrote:
nindë wrote:pasó lo evidente: se acabó.
Ey, ey, no :( Qué ha pasado, cielo?
ya te contaré... pero supongo que ya te lo olerás, no? sí, es de él.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Shannia wrote:
Paglito wrote:Me metí en ADE, me volví loco, me meti en Administracion y finanzas y lo acabé, y ahora toy de practicas, y en septiembre empiezo relaciones laborales, weno en octubre... jejeje

Y Tu? :wink:
Iba a hacer Administración y finanzas (el caso es k me matriculé y to) pero poco antes de empezar "descubrí" el módulo de Comercio Internacional, me dió el venazo y me cambié (voy x impulsos, jejeje, xo vi k habia más idiomas y estaba bastante bien y en general más variado k el otro) así k fui a veri kedaban plazas y justo kedaba una, así ke me matriculé y me di de baja en el otro (antes de empezarlo)... Ahora estoy en Empresariales, con todos los de libre elección convalidados y 4 asignaturas más, si no recuerdo mal... en total creo k me convalidan 37,5 créditos :p

Edito k no se ni escribir... hay cosas "incoherentes gramaticalmente" :oops:
Shannia, dnd estudias? en la UB, o en la Autonoma?
Yo estoy al lado, en Economicas, en la UB, jajaja

PD: Paula k te pasa? animo alegra esa cara, con lo chula k era cuando staba toda contenta x ahi en valencia o en Cai y nos ibas enseñando la ciudad. PDII: tienes que bajarte esta cancion: Carnaval de paris k seguro k te anima. Y PDIII (pedetes?? ¬¬) ya sabes k si kieres algo aqui sta tu exmarido k aunk nuestra hija este mas perdia k la de albano aun seguimos x aqui.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Yo he estado en esa universidad, bueno, de visita.... :roll: .Espero ir algún día más...

PD;Pedazo de aportación la mia!!!xD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Oraculo wrote:
Shannia wrote:
Paglito wrote:Me metí en ADE, me volví loco, me meti en Administracion y finanzas y lo acabé, y ahora toy de practicas, y en septiembre empiezo relaciones laborales, weno en octubre... jejeje

Y Tu? :wink:
Iba a hacer Administración y finanzas (el caso es k me matriculé y to) pero poco antes de empezar "descubrí" el módulo de Comercio Internacional, me dió el venazo y me cambié (voy x impulsos, jejeje, xo vi k habia más idiomas y estaba bastante bien y en general más variado k el otro) así k fui a veri kedaban plazas y justo kedaba una, así ke me matriculé y me di de baja en el otro (antes de empezarlo)... Ahora estoy en Empresariales, con todos los de libre elección convalidados y 4 asignaturas más, si no recuerdo mal... en total creo k me convalidan 37,5 créditos :p

Edito k no se ni escribir... hay cosas "incoherentes gramaticalmente" :oops:
Shannia, dnd estudias? en la UB, o en la Autonoma?
Yo estoy al lado, en Economicas, en la UB, jajaja

PD: Paula k te pasa? animo alegra esa cara, con lo chula k era cuando staba toda contenta x ahi en valencia o en Cai y nos ibas enseñando la ciudad. PDII: tienes que bajarte esta cancion: Carnaval de paris k seguro k te anima. Y PDIII (pedetes?? ¬¬) ya sabes k si kieres algo aqui sta tu exmarido k aunk nuestra hija este mas perdia k la de albano aun seguimos x aqui.
Soy chica UAB 8) jejeje
Tu q tas studiando? :D
Post Reply