BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

robert wrote:Yo también quiero dormir contigo, tontorrón... :roll:

Al final que pasa este sábado?!?!?! Como diría Johnny5 Datos! Datos! Quiero datos!!!

Nos vemos en los bares
Pues al menos horario todavia no hay.
Lo de arte en las calles empieza a las 12 en la plaza cataluña.
les volveré a enviar un mail para que me manden el programa de actividades y cuando lo tenga lo cuelgo por aqui.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Oraculo wrote:
robert wrote:Yo también quiero dormir contigo, tontorrón... :roll:

Al final que pasa este sábado?!?!?! Como diría Johnny5 Datos! Datos! Quiero datos!!!

Nos vemos en los bares
Pues al menos horario todavia no hay.
Lo de arte en las calles empieza a las 12 en la plaza cataluña.
les volveré a enviar un mail para que me manden el programa de actividades y cuando lo tenga lo cuelgo por aqui.
eh pero hay programa de actividades y todo?
o.O
qué nivel :oops:



en Tarragona diría que no hay eh
aunque bueno
Tarragona is different
yo envié un mail a una persona que está en el ajo, para que me informara
pero todavía no me ha contestado o.O así que ni idea pero diría que el programa que hay de aquí es de la pell del llavi, no de arte en las calles

ahá


es igual
el sábado mis apuntes de literatura y yo estaremos allí xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Yo el sábado como es ya habitual tengo esplai, así que no conteis conmigo por la mañana, lo siento por los que haceis quedadas a esas horas intempestivas. Este sábado visitaremos el museu de la xocolata!!! Esto no viene a cuento pero lo pongo porque me da la gana. Bien, después de volver del museu y devolver a los padres sus respectivos monstruítos, haremos revisió lo más probable, después seré libre de quedar, lo que significa que lo más probable es que podais quedar conmigo por la noche!!!

Os quiere y os ama lasciva y profundamente (sobretodo a Robert), Manel.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Bueno, vengo con novedades, aunque no muchas. Pero si quereis algo estoy en contacto con ellos, jajaja.
Les mandé un mail, me respondieron que no tenian nada en concreto, y ayer les mandé otro para decirles que si que me interesaría saber mas o menos el programa y hoy me han respuesto eso, asi que si alguien quiere hacer algo, o lo que sea:
Teniendo en cuenta la proximidad de la fecha de la concentración debemos elaborar el planing definitivo de las actividades en las que esperamos que todos colaboreis. Para ello, habrá dos vías: Se convoca una reunión el viernes 30 de noviembre a las 18h en Plaça Catalunya junto a la cafeteria Zurich para elegir ubicación definitiva y distribuir actividades y a parte, agradecería que durante esta semana todos aquellos que querais colaborar y tengais ideas de lo que vais a hacer o creeis que podriamos hacer entre todos, las envieis a este mismo mail, para tenerlo en cuenta y llevar una idea clara para el viernes. Todos aquellos que ya tengais algunas cosas claras y por cualquier motivo no podais asistir a la reunión es muy importante que mandeis un mail para saber cuales son vuestras propuestas y teneros en cuenta, así, una vez finalizada la reunión os informaremos de inmediato de cuales son las ideas que hemos tenido.
Agradecería también que todos aquellos que estén interesados en aportar sus trabajos, ..., el día de la concentración(Sábado 1 de Diciembre, 12h, Plaça Catalunya), acudan al rededor de las 10.30-11.00h, para preparar todo aquello que sea necesario y porque podrían entregarse folletos por los alrededores para que todo aquel que se encuentre cerca y esté interesado pueda acudir.
Bueno, espero veros a todos por allí y por favor, este es el momento de colaborar y cualquier aportación, por pequeña, que sea es bienvenida.
Nos vemos y gracias de nuevo a todos.


Arte en las calles empieza a las 12 en plaza cataluña , supongo que el viernes acabaran de concretar.
Aida ya veremos que planes son esos que tienes y a ver que se puede hacer.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Hola gente.

Se comenta que el fin de semana del puente será el primero en algo más de un mes en que no tendré que madrugar...

Vos diréis.
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

jason wrote:Vos diréis.
Follamos?
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Manel wrote:
jason wrote:Vos diréis.
Follamos?

Antes o después de emborracharnos?
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

jason wrote:
Manel wrote:
jason wrote:Vos diréis.
Follamos?

Antes o después de emborracharnos?

Lo que diga Robert!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo digo niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

El fin de semana del puente habrá que hacer algo entonces, todo sea por el equipo... :roll:

Nos vemos en los bares
Image

Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Confirmado...el lunes por la tarde y martes todo el día me teneis bambando por ahí 8)

Prometo que el año que viene voy en finde.. :roll:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

Espero que nos veamos!!!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Y yop !! ^^. El lunes llegó a las 4.30 y me voy el miércoles a las 12.00. Que tengo que estar prontito en casa¬¬.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Várgame!

Yo iba a tener libres martes y miércoles, pero me han cambiado los planes y tengo libres lunes y miércoles... :?

De todas formas, el martes salgo a las 15h...asín que es de suponer que nos veremos, digo yo.

El fin de semana sigue intacto. Manel, Robert, quien compra los condones?
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Supones bien :wink: muuy bien :wink:

Los condones siempre se compran a medias...tenéis que elgir sabor....xD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

ireth wrote:Los condones siempre se compran a medias...tenéis que elgir sabor....xD
¿Compras por separado la, digamos, anilla del cilindro?

¿Te comes los condones?
Post Reply