¿en qué estáis pensando?
Que ya no quiero, no, no quiero despertar ni una mañana más perdido en medio de esta soledad,no,es fría, además empieza a darme miedo,
así que dime si también a tí se te ha parado el tiempo
Dime si allá en tu mundo pasa el tiempo, porque a mi se me ha parado,si anhelas como yo amanecer en un abrazo, una caricia, algo...
Dime si allá en tu mundo pasa el tiempo, porque a mi se me ha parado,si anhelas como yo amanecer en un abrazo, una caricia, algo...
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
y que razón tienen...corrujas wrote:Fiti más raro, votado en el foro, desgracidamenteAIDA_cantasaetas wrote:Es Pablo, Regi, no le busques explicación lógicaReghina_punkzela wrote:![]()
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Charlie.B wrote:Que ya no quiero, no, no quiero despertar ni una mañana más perdido en medio de esta soledad,no,es fría, además empieza a darme miedo,
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Pienso en que el baile va a salir to guapo, por supuesto.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
manía ché, al final me lo voy a volver a creer y todo. Quizás nunca lo debí olvidar.Tunguska wrote:y que razón tienen...corrujas wrote:Fiti más raro, votado en el foro, desgracidamenteAIDA_cantasaetas wrote: Es Pablo, Regi, no le busques explicación lógica![]()
![]()
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

en que esta noche he dormido muchas horas, pero no he descansado nada... me duele todo... pero he soñado que estaba en las islas (como habria sido el viaje en vion?
) y que estaba allí con Aida, Jason, mi tocaya y otro chico que ni zorra de quien era xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Esta Aïda soy yo? O Aidita? Bueno, sea como sea, a ver si haces caso de los sueños y te vienes algún díaTunguska wrote:en que esta noche he dormido muchas horas, pero no he descansado nada... me duele todo... pero he soñado que estaba en las islas (como habria sido el viaje en vion?) y que estaba allí con Aida, Jason, mi tocaya y otro chico que ni zorra de quien era xD
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo