pero os habeis fijado k en la primera vela hay una foto con lo k parece jesus? jajajajajaja soy lo peor, ahora k lo leo... keria poner... que en la primera foto hay lo que parece una vela con una imagen de jesus (despues de mucho tiempo sin dormir la siesta creo k no me ha sentado bien )
Tunguska wrote:
pero os habeis fijado k en la primera vela hay una foto con lo k parece jesus? jajajajajaja soy lo peor, ahora k lo leo... keria poner... que en la primera foto hay lo que parece una vela con una imagen de jesus (despues de mucho tiempo sin dormir la siesta creo k no me ha sentado bien )
y tb... me prestas tus ojos?
tb tiene una postal o algo así con muñequitos del nacimiento de Jesus
Bonitos jojos si
Tunguska wrote:
y tb... me prestas tus ojos?
tb tiene una postal o algo así con muñequitos del nacimiento de Jesus
Bonitos jojos si
sip, eso tb lo vi, pero no se... parecia tipica felicitacion de navidad... y joer, es k no se pk pero en la supuesta vela fue en lo primero k me fije jajajajaja
Efectivamente, ese es el piset en el ke vivi hace un año...
Para empezar he de decir, ke las paredes estabn llenas de carteles ke recogiamos de la calle ke nos parecian curiosos o graciosos, incluidos carteles del PP, de la extrema derecha, de anarkistas...vamos, ke la cosa era provocar y reirse...En eso, entraba el belen..
Y lo de la vela, pues tengo un amigo ke es catolico...simplemente...
Buenos ojos
En la fiesta del sabado, sabadete de follar ni hablamos...
Aki ya con un poko de pedo...
Después de cogerme una buena y partirme la ceja...eso si, feliz
Preservando mi seguridad y mi cabeza...
Y al final a dormirla...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.