Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

§!Lv¡@ wrote:
_eLYoN_ wrote:sobre este finde...
:arrow: que el viernes sin comerlo ni beberlo, casi pillamos mis 2 amigas y yo la paliza de nuestra vida a mano de 3 calorras que nos sacaban 3 años y que se ve que estaban aburrias (a una de mis amigas la dejaron echa pedazos en el suelo... QUE IMPOTENCIA)
joder q mal rollo no?? lo siento muxo... :wink:
gracias silvia (que encanto que eres, en serio!!) pero ya ha pasado, y esperemos no cruzarnoslas mas (aunque en los recreos se meten en mi insti :( )
... :roll:
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

_eLYoN_ wrote:
§!Lv¡@ wrote:
_eLYoN_ wrote:sobre este finde...
:arrow: que el viernes sin comerlo ni beberlo, casi pillamos mis 2 amigas y yo la paliza de nuestra vida a mano de 3 calorras que nos sacaban 3 años y que se ve que estaban aburrias (a una de mis amigas la dejaron echa pedazos en el suelo... QUE IMPOTENCIA)
joder q mal rollo no?? lo siento muxo... :wink:
gracias silvia (que encanto que eres, en serio!!) pero ya ha pasado, y esperemos no cruzarnoslas mas (aunque en los recreos se meten en mi insti :( )
no hay de q.... esq me da muxa rabia q por el simple exo de q se esten aburriendo o vete tu a saber se metan con la gente y las peguen.... esq no lo soporto!!
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »


ya somos dos... es que no te lo puedes creer, paso de la manera mas estupida del mundo. Estabamos alli las 3 con un amigo en el manzana (un pub de los del puerto de roketas), jugando a las cartas. Como teniamos 2 barajas, pues vinieron a pedirnos una, a ver si con suerte les deciamos que no, y tenian escusa para empezar la pelea, pero como teniamos 2, pues les di una. Como no les funcionó, empezaron a mirarnos desde su mesa, y a criticarnos en voz alta, hasta que ya hartas, nos levantamos tranquilamente y nos fuimos, y estando fuera, nos cogieron en la calle y asi xq les dio, empezaron a pegarle a mi amiga, y nosotras 2 nos ibamos a meter, cuando llegaron un monton de tios, y ya no nos pudimos meter. Mi amiga se escapo como pudo, y salio a correr, (obvio, estaba echa pedazos), y nosotras 2 salimos (andando) detras de ella, pq si llegamos a echar a correr para pillarla, nos matan alli mismo... vamos, que todavia espero el motivo de la pelea. Que asco de gente :cry:
... :roll:
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

joder q fuerte..... q gente mas bestia.... espero q tu amiga este bien y no haya sido nada grave
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

joder q ´puta gentuza! :? :x espero q este bn tu amiga ninia, y lo siento muxo(K)
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

q gente hay x el mundo, dios... elyon lo siento muxo :cry: y spero q tu amiga ste bien y nu haya sido grave...
yo toy mas o menos en la misma situacion... m tienen en clase a ver si les doy excusas para zurrarme... la verdad q cn lo del msn m arriesgue bastante, stuve a punto de recibir ostias, pero ...supongo que tuve suerte, o no se... pero me tienen una mania cogida... que cuando me pillen por banda se va a liar la de dios... eso si, la otra vez mis amigas se pusieron delante y me quedo mas tranquila pq se que no me dejarian sola... que gentuza...

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

esto ke voy a decir no os lo tomeis nadie a mal,xo...y no la defendisteis?????veis ke la tienen en el suelo to' mal y no haceis nada??
bueno no se el miedo k tndriais xo vamos....no se

Ke nadie se lo tome a mal xq no lo he dixo a malas,kuando se tiene miedo no se sabe k puede pasar
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Nerea nos pudimos meter, pero nosotras 3 para ellas 3 mas un grupo de casi 15 tios... preferimos llamar la atencion de la gente, puesto q estabamos en la calle, para que nos ayudaran, hasta que la pudimos soltar... ademas te aseguro que estando alli se te queda la mente en blanco, si nos metemos, entre todos nos destrozan. Haciendo lo que hicimos, no nos pasó nada a ninguna de las 3, ella esta un poco molesta, pero nada grave, aunque entiendo lo que dices,
Ahora intento recordar como pasó, y no soy capaz de ordenar las imagenes en mi cabeza, en serio, una impotencia... :cry:
... :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

_eLYoN_ wrote:
Ahora intento recordar como pasó, y no soy capaz de ordenar las imagenes en mi cabeza, en serio, una impotencia... :cry:
Yo en toda mi vida solo he estado metida en dos peleas... una de ellas me querian pegar a mi y la otra querian pegar a una amiga... y me pasa lo mismo, no consigo recordar todo y mucho menos ordenarlo, solo trozos sueltos y sin sentido :? impotencia... muchisima u.u
si,si,na + venia a decir esto,ale,ya m voy, xD


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
ROCKENDA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 102
Joined: 15 Feb 2005, 22:29
Location: nómada
Contact:

Post by ROCKENDA »

:arrow: Que mis amigas pasen de mi, y que despues d tanto tiempo juntas, x cambiar d colegio no quieran saber nada d mi, como si no existiera
:arrow: Que el marido d mi madre se meta en mi vida privada y me obligue a hacer cosas sin el consejo d mi madre (mi madre no dice nada)
:arrow: Que el mejor amigo d mi novio me meta una hostia y me diga cosas que me sientan fatal y que me humillan
Déjame ir contigo rebelde y risueño.
Déjame ir contigo, libre como el viento.
Déjame ir contigo que en tí están mis sueños.
Déjame ir contigo o se irá mi sueño.
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Bueno entiendo vuestra postura,xo bueno la mia sigue sin ser asi,mas ke nada xq me ha pasado...la bronka mas gorda ke yo he tenido,fue x defender a la ke se suponia k era mi amiga...hubo movida yo la defendi y la xavala ke fue a x mi amiga se comio un par de hostias propinadas x mi parte(ni m siento orgullosa d esto,ni avergonzada,era mi amiga,y antes d ke la kalienten a ella kaliento yo a la ke la vaya a kalentar)...
Al finde siguiente fueron alrededor de 17 kinkilleras(supongo ke para todo el mundo la definicion d kinkillera es lo mismo) a x mi,mi amiga no se metio(imaginaros komo me jodio eso....)y bueno le dijeron a la niña esta follonera ke ahora me pegara ella a mi(una aklaracion las otras 16 personas eran su madre,sus tias,todas me sakaban komo minimo 10 años,imaginaros el show...bastante penoso x su parte me parece)y tal y como me levanto la mano se comio otra hostia...acto seguido una vigardaka k era como 4 veces yo se me tiro encima jajajajajajaja y bueno a darnos d hostias,ella me daba a mi,y yo a ella,no se si era x la mala hostia ke yo tenia dntro junto kon la dcpcion ke me habia llevado de mi amiga'',xo si ella me daba a mi no m dolia,es mas es ke ni sentia,yo me volvi a kasita mas amenazá ke la hostia y kon una herida en la pierna(xo mas agusto ke un dios),tb un poco akojonada xq tenia 15 años,y ke t digan ke van a rajar a tu hermana akojona bastante,ella tb se fue a kasita kon la karita marcada....
Si esto me pasara ahora,seria exactamente lo mismo, solo k me defenderia con bastante mas mala hostia ke una niña de 15 años,y desde luego las amenazas se las iban a meter bien adentro....
Ahora ke me leo parezco una makarrilla,xo no...xa ke yo trmine a palos kon alguien m tienen k tokar muxo la moral,o tokarme a alguien a kien yo kiero,aunke bueno si estoy kon una amiga aunke no sea mi mejor amiga y la van a pegar,me meto aunke sean 20,pero mas ke nada,xq soy muy nerviosa y no m puedo estar kitar,aunke eso no kita ke no entienda'' a kien no se mete,si tienes muxo miedo,pues no se komo puedes reaccionar...pero xa mi mis amigas...son sagradas,y si tokas a alguna es peor ke si me tokaras a mi....
Vamos es ke no he tenido muxas movidas en mi vida,mas bien muy pokas,xo todas x defender a alguna amiga...xq aki antes todos los findes venian 40 bakalillas a liartela....

BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Como veis, nerea tuvo una infancia dificil. Crecio en el barrio bajo de Cuenca, peor q el Bronx (o como se escriba). Tuvo q ganarse el respeto de todo el q no entendia su filosofia de vida, si alguien se pasaba ¡ZAS! nerea le daba una buena ostia.

Los niños hablan de ella como si de un mito se tratase, xo no, ella esta entre las calles, entre la gente, y puedes cruzarte con ella en cualkier instante. Encerraos en casa si no kereis q Nerea, o la justiciera como la llaman otros, te la pueda liar.

Suerte gentes, y q no os cojan!!!

Jajajaja, no te pikes wapa!!!
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

aaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj
jajajajajajaajajaja
ajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajaja ke kapuyo eres!!!!!!!jajajajaja x eso t kiero tanto,xo tn kuidado,y mira siempre a tu espalda :evil: jajajajajajaja


BeSeTeS
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
cerezita lunera
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 413
Joined: 24 Aug 2004, 01:23
Location: En el nº 7, calle Melancolía

Post by cerezita lunera »

estoy harta de k mis "amigas" m llamen solo cuando no tienen nada k acer y se aburren.
Me jode ser siempre el ultimo plato d to el mundo!!
Esta tarde me llama aciendose la tonta pa k m fuese a toma un kfe cn ella y x muxas ganas k tnia d salir la e dixo k no, yo m e jodio xro ella tb xk las dmas estaban en el campo. K las den x culo
La soledad no esta tan sola, no ves que a mi no me abandona???
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

bff estoy harta de que me duelan los ovarios, la tripa y la espalda!!!
y odio haber sacado un puto 6'2 en frances cuando la nota mas baja q he tenido de esa asignatura ha sido un 8'1 :cry: :cry: :cry:
odio q traten tan mal a la prof d natu, pq al fin y al cabo es buena persona, y q encima tengan el morro d quejarse dl otro q habia, bff m revienta q hagan eso¬¬ yo m quejo dl otro pero esta es buena persona, no la voy criticando x ahi!!!
...
...q digan q david es gay...
...tenerle tan cerca, tan cerca q las manos s tocaban...y no poder mirarl a los ojos y dcirle to lo q l quiero...


B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply