ZARAGOZA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

kilmiana wrote:buen finde pa tods!!a pasarlo bien

buen finde para el k lo pueda tener...
a mi me va a tocar ligar con los reactores y la destilacion y encima k el lunes la pilarica haga un milagro... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

pero ya verasq tienes tu recompensa!!! lo amlo q ace muxisimo calor y ponere a estudiar aora como q no!!
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Bueno a ver, estoy hasta los mismisimos de estudiar y necesito un respiro (y el kit kat no hace efecto... :roll: ), asi k propongo quedada para algun dia de esta semana... mañana y el lunes estare off, asi k a partir del martes... bueno ya direis k os parece... y a ver si proponeis alguna cosilla... (si es para salir... (bufff no deberia salir, pero otro finde sin salir y me da algo!) yo prefiero el sabado, k el vernes hace una sesion un amigo y si salgo me parece mal no ir verle... :roll: ).
Ale pues ahi keda eso, ya direis y sino... pues cuando vuelva del norte a ver si nos vemos.
Ainssssssss me vuelvo al estudio...
Besikos
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

antirectificationtowerwoman wrote: k el vernes hace una sesion un amigo y si salgo me parece mal no ir verle... :roll:

juer, es k me he leido y parece k no sabo escribir... ainssss entre volverme dislexica y comerme palabras llevo un dia... pufff si es k no deberia estar por aki, k esta el tochon de apuntes esperandome con una velita, k velada mas romantica me espera... la luz de la lampara, el ventilador que ya no da mas de si, el ruido del pc con la mula en marcha, mis apuntes (y recopilaciones varias de amigas, vale, de los amigos nu me fio :roll: ) y yo... al otro lado la cama llamandome a gritos k ya me echa de menos (hoy no me eche ni la siesta, k sacrilegio!) y llora mi ausencia, y yo k hago? pues le digo la verdad, me he enamorado de otro, he dejado de soñar bajo sus sabanas (con el calor k hace imposibol taparse) para hacerlo entre folios llenos de ecuaciones incoherentes k no me llevan a ningun lado excepto al suspenso asegurado.

jajajaja k desvarie llevo jajajaja definitivamente menos mal k por este post entra poca gente... ya k lo escribi lo dejo jajajajaja si es k me estoy escojonando sola... creo k deberia irme a dormir, pero antes hay mucho por hacer...



bueno k lo de la kedada pensarlo, eh? k no soy una psicopata ni nada por el estilo... aunk en dias como hoy desvarie demasiado... :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

mañoooooooooooos

K YA SE ACERCAN LAS FIESTAS DE TARAZONAAAAAAAAA!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Chikilla pero ande vas!!!!!
todavia no ha empezado el verano k ya kieres k se acabe!!!!!!

deja deja, cuanto mas kede para las fiestas mejor, k mas veraniko kedara por llegar xDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Papsus
Posts: 7
Joined: 12 Jun 2005, 20:17
Location: En OZ

Post by Papsus »

Wenas a todos!!hacia muxo q no decia na, entre las fiestas de Utebo y q se murio mi yaya :( , la verdad sq no he tenido muxo tiempo y tampc lo vy a tener ahora xq mñn empiezo a trabajar , pero x lo menos cobrare :lol:
Me espera un verano muy sacrificado. Hasta mas ver.
tiene q ser "facil a la par que ingenioso"
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Oye Mick, q ha pasao con ese super ordenador de 7000 euros?? :wink: :lol:
kilmiana
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 495
Joined: 04 May 2005, 20:41
Location: Zaragoza

Post by kilmiana »

wenas fitis mañicos!!otra semana otro lunes buffffffffff q tal el finde??
...el disparate del caos me derroto con palabras de alabanza...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

k finde? ha habido algun finde??

pufff creo k le van a dar por culo a todo, y este finde k viene salgo, k se preparen los mozos maños :lol: (ahora solo keda k mis amigos no tengan examen y salgan... aunk creo k ellos ya terminan esta semana...)

ainsss por favor k calor hace! esto es insoporteibol!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
la_bixo
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 295
Joined: 01 Sep 2004, 00:19

Post by la_bixo »

holitas fitis mañikos!!!!!!!!

ays kuanto tiempo......q me asuente unos dias xq estuve en zaragoza x los examns y tal y ayi no tengo ni ordenador ni internete ni na de na

xo eso ya se akabado y ahora llega el veranito!!!!!!!!!!!!

que quedan 12 dias pa las mejores fiestas del mundo mundial, es decir, las vakillas!!!!!!!!!! asiq ahi os kiero ver, yo sere una de tantas vestida d blanco, yena de mierda y borraxa perdida

bsotes
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA

gordo t kiero!!!!!

sun
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

holas chikilla!
uis, vienes por aki y no dices nada??? mal mal...
yo como ya dije este año no podra ser lo de las vakillas... espero k al siguiente ya no tenga na k hacer xDD
na, ahora si puedes a disfrutar del veranito!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 14 Sep 2004, 21:49
Location: Zgz

Post by Mickmaister »

pues le mega Pc de 7000 leuros, oy e mandao ami apdre a mirar si estaba la revista en la q sale kien a ganao, pero no la abian sacao aun. mirare esta semana aver... la kedad?? pues aver yo no tengo muxo q acer, asi q ... mñn = qedo con un amigo de zgz, o = se viene el aki, asiq... bueno, decid dia vosotras. dewsss :D
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Mickmaister wrote:pues le mega Pc de 7000 leuros, oy e mandao ami apdre a mirar si estaba la revista en la q sale kien a ganao, pero no la abian sacao aun. mirare esta semana aver... la kedad?? pues aver yo no tengo muxo q acer, asi q ... mñn = qedo con un amigo de zgz, o = se viene el aki, asiq... bueno, decid dia vosotras. dewsss :D

k way! alguien me hace caso...

a ver yo tengo novedades... mañana o pasado kedare con una amiga pk se va al pueblo para todo el verano, esta noche lo sabre...
y el viernes salgo!!!! oeoeoeoe

pero bueno, cualkier otro ratiko por mi perfect, a ver si alguien mas dice algo...


Besikosss
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

vaya tormenta!! mola!!!
una caca k se fue la luz... xDDD

pero ahora hace un freskillo super bueno!!! yo kiero k haga asi siempre!!! hasta el 5!!! k way k way, pero k super fresco k me esta viniendo, se esta en la gloria!! esto si k es buen tiempo! :)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply