Manual práctico de la sonrisa :D
PD. afeitate!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

Llauro wrote:coño que iba a ser... conocer a la inma!!!!!!!!!!!!! y no me ha mordio!!! y tal... y no me he puesto nervioso hasta llegar a 10metros de ella xdddd y no le caido mal, ni le he parecido un capullo integral... y no he sido desagradable XD ni he dicho muchas gilipolleces... y tal y cual.... en fin que sera la primera pero no la ultima.... se puede decir que ya no soy virgen? me refiero al tema de virgen en cuanto a conocer a fitipaldis evidentemente..... ale..... pues eso XD
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Hola!!! Me alegra saber que lo habéis pasado tan bien! No podía ser de otra manera!EniGmA wrote: Aïda he leido que has entrado en lo que querías, me alegro musho, al final no vienes en octubre?bueno, a ver si me escribes algún correo que quiero saber de ti! y de paso me dices la dirección de tu casa vale? un besazo
Hoy no hay muchas ganas de buscar sonrisas... Demasiado cansancio acumulado:
- El mail de Llauro
- Que mi amiga no se haya mosqueado por el "plantón".
- La agenda de "Kukuxumusu" que me he comprado!!!
- La siestecilla en casa de mi primo, con la luz encendida y el pañuelo atado en los ojos. He dormido como dios.
- Que, al levantarme, la madre de mi primo me haya notado caliente al darme dos besos y se haya preocupado por mí. Que me haya preparado un sandwitch que me ha sabido a gloria y me haya hecho tomar una Aspirina.
- Lo mejor ha sido en clase, que las asignaturas parecen la mar de interesantes y creo que he tenido mucha suerte con los profesores. Estoy muy ilusionada con la carrera (aunque un poco asustadilla), parece una pasada.
- La dinámica de grupos que hemos hecho en "Orientación...", haberme ido directa hacia Raquel, haber conocido a Jose, a Antònia... Parecen muy majos todos, sobretodo los dos primeros.
- Haberme hecho también con las de "E.Física", a las que ya conocía de vista. También parecen muy simpáticas, a ver qué tal
- Las risas que se están echando mis padres con lo del "Camera Café". Oír a mi padre reír y que me recuerde a la risa de Juan.
- Su 8'4 en CISCO y saber que voy a verlo el domingo (L)(L)(L)
Ya tá.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
No tengo ganas de escribir
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
invitada***