Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by brenes »

:arrow: Que ya estamos redactando los estatutos pa legalizar la colla de correfooocs!! Ya queda menos, a ver si para las fiestas de mayo ya nos dejan salir, porque de aquí a que nos den el permiso para utilizar pirotécnia...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

:arrow: la conversación con Frozen y haber podido verle xD

PD. afeitate!!! :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Llauro wrote:coño que iba a ser... conocer a la inma!!!!!!!!!!!!! y no me ha mordio!!! y tal... y no me he puesto nervioso hasta llegar a 10metros de ella xdddd y no le caido mal, ni le he parecido un capullo integral... y no he sido desagradable XD ni he dicho muchas gilipolleces... y tal y cual.... en fin que sera la primera pero no la ultima.... se puede decir que ya no soy virgen? me refiero al tema de virgen en cuanto a conocer a fitipaldis evidentemente..... ale..... pues eso XD

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :wink:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: La clase de cultura clásica
:arrow: La orquestaaa
:arrow: ¡Ya me salen todas las partituras nuevas! :D (a la segunda)
:arrow: Tocar el piano
:arrow: Tocar los dos primeros pentagramas de una de las canciones nuevas con el piano, leyéndola por primera vez y tocándola al mismo tiempo (cosa que no había hecho nunca) joooo cómo mola (Aaron, niño, qué envidia te tengo :roll: )
:arrow: Mañana me dejan suelta con 60 euros y con Vero por Tarragona. Temblad xDDD dejedi'll go shopping tomorrow xD
:arrow: Que Vero me ha invitado a una Cocacola (y mañana, otra)
:arrow: Que todavía no he hecho los deberes, toking bowling toda la tarde
:arrow: La clase de danza del vientre :o qué chulooooooooo :D me ha gustado :roll: aunque me sienta chiquitísima xD
:arrow: Jooo que mañana tendré la falda chana xD que es la primera vez que me hace ilu ir a comprar xD
:arrow: El viernes iremos a Eroski David, Isra, Elo y yo ^^
:arrow: Que mañana toque combinatoria ^^ :D
:arrow: Que David me ha acompañado hasta la clase :P qué monooo
:arrow: El sobrecito de colonia que me ha traído mi hermana, qué linda que es por Diosss
:arrow: Lo majas que son las de la academia
:arrow: Mañana iré a mirar lo de las otras clases :roll:
:arrow: Etc

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Joer, qué suerte tengo, iba toda agobiada porque llegaba tarde a la práctica de coche y, justo cuando iba a salir por la puerta, me llaman para decir que hay atascoy el profe llegará quince minutos tarde :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

EniGmA wrote: Aïda he leido que has entrado en lo que querías, me alegro musho, al final no vienes en octubre? :cry: bueno, a ver si me escribes algún correo que quiero saber de ti! y de paso me dices la dirección de tu casa vale? un besazo
Hola!!! Me alegra saber que lo habéis pasado tan bien! No podía ser de otra manera! :P Igual mañana me tomo el día libre (llevo tres días y ya estoy estresada :p) Si es así me pongo y te escribo, ok? Al final va mi madre para allá este sábado y yo aquí :cry: Con las ganas que tenía de veros!!! :(

Hoy no hay muchas ganas de buscar sonrisas... Demasiado cansancio acumulado:

- El mail de Llauro :wink: El de Ayla y el de FURK, junto con el sms de Nany.

- Que mi amiga no se haya mosqueado por el "plantón".

- La agenda de "Kukuxumusu" que me he comprado!!! :D Sé que es triste, pero ha sido la alegría del día :roll:

- La siestecilla en casa de mi primo, con la luz encendida y el pañuelo atado en los ojos. He dormido como dios.

- Que, al levantarme, la madre de mi primo me haya notado caliente al darme dos besos y se haya preocupado por mí. Que me haya preparado un sandwitch que me ha sabido a gloria y me haya hecho tomar una Aspirina.

- Lo mejor ha sido en clase, que las asignaturas parecen la mar de interesantes y creo que he tenido mucha suerte con los profesores. Estoy muy ilusionada con la carrera (aunque un poco asustadilla), parece una pasada.

- La dinámica de grupos que hemos hecho en "Orientación...", haberme ido directa hacia Raquel, haber conocido a Jose, a Antònia... Parecen muy majos todos, sobretodo los dos primeros.

- Haberme hecho también con las de "E.Física", a las que ya conocía de vista. También parecen muy simpáticas, a ver qué tal :)

- Las risas que se están echando mis padres con lo del "Camera Café". Oír a mi padre reír y que me recuerde a la risa de Juan.

- Su 8'4 en CISCO y saber que voy a verlo el domingo (L)(L)(L)

Ya tá.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: La tarde de compras sin pensar en nada
:arrow: Que me he comprado muchas cosas :P dos revistas, un libro, una diadema, un jersey, unos pantalones y una falda :D qué chachiii
:arrow: La tienda de disfraces que hemos descubierto, QUÉ PASADAAAA hay de todo lo que necesitamos para disfrazarnos de lo que queremos (una mezcla rara de góticas y... bah, cosas raras raras raras :D )
:arrow: Tocar el teclado
:arrow: Las risas con Vero
:arrow: Que nos han invitado a una Cocacola
:arrow: Encontrarnos sitios por toda la gente... Diosss, Míryam, aprende a hablar xDDDD
:arrow: Las idas de olla y las ollas de ida
:arrow: Las canciones (me persigue la de Días de verano de Amaral)
:arrow: Que nos reconozca la tía del Mon Magic xDD
:arrow: Ir a preguntar lo de las clases de piano y de guitarra, y ver que no es tan caro como pensaba... aunque sigue siendo caro pero bueno...
:arrow: Que me hagan cortados sin pedirlo ni nada :P
:arrow: Que mi madre no se ha enfadado por haberme gastado todo el dinero jajaja
:arrow: -¿Te acuerdas de los 20 euros para los libros de alemán? -Sí. -Bueno, pues ya no hay 20 euros. -Pues no hay libros de alemán. -Guay, pícame. xDDDDDDDDDDDDD
:arrow: Aclarar todo...
:arrow: Isra y sus paranoyas
:arrow: Etc
No tengo ganas de escribir :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: ¡VOLVER A HABLAR CON LAGO! Aquí nada cambia... Qué pasada de chavala, madre mía :D :D :D :D :D :D :D
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

:arrow: encontrarme con viejos compañeros,ir a comer con ellos,tar de chachara alli,beber muxo vino,el dia con mi xurrina,oy todo ha sido muy bonito
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Camins
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Camins »

Modro, gracias por el aviso del otro foro, pa que veas que aprendo:

:lol: Mañana le digo a mi jefe que se acabó, no renuevo contrato!!!
La fuerza hidráulica más poderosa del universo, es la lágrima de una mujer. (Carlos Fisas)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Camins wrote:Modro, gracias por el aviso del otro foro, pa que veas que aprendo:

:lol: Mañana le digo a mi jefe que se acabó, no renuevo contrato!!!
no entiendo :? ,q aviso tio/a?
Image
Image
Camins
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Camins »

tio, en el foro de algo lindo...
me mandaste pa akí pa contar cosas de este estilo
La fuerza hidráulica más poderosa del universo, es la lágrima de una mujer. (Carlos Fisas)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Camins wrote:tio, en el foro de algo lindo...
me mandaste pa akí pa contar cosas de este estilo
ah jeje es verdad tio,se me va la pinza sorry
Image
Image
invitada***

Post by invitada*** »

:arrow: que hoy me he sacado el carnet de conducirrr....
:arrow: que kiero muxo a modro
:arrow: que estoy contentisima....
Post Reply