¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Así por casualidad...

¿Alguien sabe si existe alguna web como filoxarxa (red de filosofía) o proyecto aula, material de lengua, etc, pero para Historia del Arte?
Con contenidos de la asignatura para segundo de bachillerato y eso...
O alguien me puede recomendar algún libro de Historia del Arte de segundo de bachillerato / me puede decir cuál tiene o dónde conseguir uno...


Es que estoy hasta los mismísimos de los apuntes del profe, por ahorrarnos lo que nos costaba el libro estoy sacando unas notas que, para ser yo, pues en fin, sin comentarios xD, y en selectividad nos van a dar por culo a todos :evil:
Y me siento súper perdida, a pesar de tener 7 o 6 sobre diez en los trimestrales y a pesar de que me gusta la asignatura, veo que no he aprendido nada en lo que va de curso y es por falta de material... porque los apuntes son resúmenes del tema y no tienen ni imágenes :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

joder dejedi, tengo mi libro guardado, de lo mucho que me encantó la asignatura, pero no lo tengo a mano. mañana lo busco y te digo, es un tocho libro que flipas, yo di la asignatura en primero de bachiller, pero sirve igual
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ahá
gracias ^^

el problema es que las obras que te pueden caer en selectividad cambian cada año, por eso pedía libros de este curso, pero imagino que ya no los venderán :? así que en realidad me sirve cualquier libro que EXPLIQUE las cosas y no te las mencione y punto xDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

bueno lo d elas obras no sé, hay lista o asi?
no se yo m tuve q estudiar un porron de ellas, y si, mas o menos venian bien explicadas
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

janaeh wrote:bueno lo d elas obras no sé, hay lista o asi?
no se yo m tuve q estudiar un porron de ellas, y si, mas o menos venian bien explicadas
tengo la lista al final del dossier, pero son como 120 así que si eso me entretengo otro rato en copiarlas que ahora me voy a dormir xDD

de todas formas me ha pasado Nany (precious!) por el MSN unas webs también y eso... ^^
A ver si el próximo examen me va mejor
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

seugro que te ira mas q genial
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

dejedi-M wrote:Así por casualidad...

¿Alguien sabe si existe alguna web como filoxarxa (red de filosofía) o proyecto aula, material de lengua, etc, pero para Historia del Arte?
Con contenidos de la asignatura para segundo de bachillerato y eso...
O alguien me puede recomendar algún libro de Historia del Arte de segundo de bachillerato / me puede decir cuál tiene o dónde conseguir uno...


Es que estoy hasta los mismísimos de los apuntes del profe, por ahorrarnos lo que nos costaba el libro estoy sacando unas notas que, para ser yo, pues en fin, sin comentarios xD, y en selectividad nos van a dar por culo a todos :evil:
Y me siento súper perdida, a pesar de tener 7 o 6 sobre diez en los trimestrales y a pesar de que me gusta la asignatura, veo que no he aprendido nada en lo que va de curso y es por falta de material... porque los apuntes son resúmenes del tema y no tienen ni imágenes :?

Yo tengo dos libros, uno que se llama ARS de vicens vives, que es algo así como un tomo de enciclopedia, y otro que es una maravilla, que se llama Visual art, de vicens vives también, que hay tropecientas mil obras explicadas, en cada movimiento están las características típicas también, con fotos... incluso un cedel para que puedas ver la obra aumentada. Enserio, si puedes hacerte con él, hazlo, es el que estuve utilizando yo este año asi que para selectividad está mas o menos actualizado.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Joder, y yo que fui a selectividad con un libro to malo, sin obras explicadas ni na de na... :roll:
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Elyon,canija,tenemos que hablar :wink:
Si tu conexión deja de hacerte boicots o algo,claro está xDD.

Mónica,me encantó el ratito del otro día,a ver si la semana que viene podemos repetirlo más calmadamente :D

Manito,a ti ahora te abro conver :wink:

Y a los tres,que os quiero :P
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Aidita_gambita wrote:
dejedi-M wrote:Así por casualidad...

¿Alguien sabe si existe alguna web como filoxarxa (red de filosofía) o proyecto aula, material de lengua, etc, pero para Historia del Arte?
Con contenidos de la asignatura para segundo de bachillerato y eso...
O alguien me puede recomendar algún libro de Historia del Arte de segundo de bachillerato / me puede decir cuál tiene o dónde conseguir uno...


Es que estoy hasta los mismísimos de los apuntes del profe, por ahorrarnos lo que nos costaba el libro estoy sacando unas notas que, para ser yo, pues en fin, sin comentarios xD, y en selectividad nos van a dar por culo a todos :evil:
Y me siento súper perdida, a pesar de tener 7 o 6 sobre diez en los trimestrales y a pesar de que me gusta la asignatura, veo que no he aprendido nada en lo que va de curso y es por falta de material... porque los apuntes son resúmenes del tema y no tienen ni imágenes :?

Yo tengo dos libros, uno que se llama ARS de vicens vives, que es algo así como un tomo de enciclopedia, y otro que es una maravilla, que se llama Visual art, de vicens vives también, que hay tropecientas mil obras explicadas, en cada movimiento están las características típicas también, con fotos... incluso un cedel para que puedas ver la obra aumentada. Enserio, si puedes hacerte con él, hazlo, es el que estuve utilizando yo este año asi que para selectividad está mas o menos actualizado.
Gracias *O* optaré por el segundo ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Sergio, este finde vienes a mi city, cuando llegas?? cuando te vas?? tendras algun ratito para quedar, o estas con los amigos. Dime algo :wink:


Tio, lo tuyo con los animales ya se está haciendo crónico, jajajajaj, mirar que llamarle perra a la chica de mi fotolog :cry: joooo, con lo bonito que es el dibujo. Ah, que tal con la ardilla??? :lol: :lol: :lol: cada vez que me acuerdo me parto de risa.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Magma wrote:Sergio, este finde vienes a mi city, cuando llegas?? cuando te vas?? tendras algun ratito para quedar, o estas con los amigos. Dime algo :wink:


Tio, lo tuyo con los animales ya se está haciendo crónico, jajajajaj, mirar que llamarle perra a la chica de mi fotolog :cry: joooo, con lo bonito que es el dibujo. Ah, que tal con la ardilla??? :lol: :lol: :lol: cada vez que me acuerdo me parto de risa.
Pues supongo que estare solo con los amigos llegare el sabado tarde iremos a jugar a la Wii, cenar, salir dormir comer x ahi supongo y vuelta a casa
Lo de perra creo que ya lo puse entre comillas ¿no? para que te evocase a la de la fuente. jajaaj
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Oraculo wrote:
Magma wrote:Sergio, este finde vienes a mi city, cuando llegas?? cuando te vas?? tendras algun ratito para quedar, o estas con los amigos. Dime algo :wink:


Tio, lo tuyo con los animales ya se está haciendo crónico, jajajajaj, mirar que llamarle perra a la chica de mi fotolog :cry: joooo, con lo bonito que es el dibujo. Ah, que tal con la ardilla??? :lol: :lol: :lol: cada vez que me acuerdo me parto de risa.
Pues supongo que estare solo con los amigos llegare el sabado tarde iremos a jugar a la Wii, cenar, salir dormir comer x ahi supongo y vuelta a casa
Lo de perra creo que ya lo puse entre comillas ¿no? para que te evocase a la de la fuente. jajaaj
jajajajjajaj, si, si, y eso mismo he pensado, en la perra de la fuente, que al final salió a la foto, lo que nos reímos, entre eso y la ardilla del popomundo. :lol:

uiii, pues así vas a estar muy poco tiempo. Bueno, si te aburres o algo (creo que no te va a dar tiempo) ya sabes mi número de móvil, aunque yo los domingos no soy persona hasta las 12 del mediodía, por lo menos.

A ver si nos encontramos por la calle, jajajjaja, que esto es mas pequeño que Barcelona :P
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Paglito wrote:Tengooo... algo así, sí... 8)
Pablo está enamoraoooooooo :D
Post Reply