Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Me dejaba cosas xD
:arrow: LLUEVEEEEEEEEEEEEEEEEEE, MUCHÍSIMOOO
:arrow: Los charcos, ir empapada toda la mañana, el frío
:arrow: Ver llover con Isra desde la ventana
:arrow: La cortina (de lluvia) a la hora del patio
:arrow: No ir a la orquesta
:arrow: Las risas saltando todos los charcos de camino al instituto, las balsas, los coches que salpicaban, el buen humor que se le pone a todo el mundo cuando llueve
:arrow: Aquello de: Vamos a alquilar un venecino, nos subimos en la mesa, remamos con el paraguas y que nos cante al oído, es un buen plan antes de comer.
:arrow: Y aquello de: Hace un bonito día de primavera. Los pájaros tosen. El sol brilla. Las brujas van despeinadas. Los profesores sienten una atracción irreversible por el suelo al llegar a lo alto de las escaleras. Las mariposas estornudan. En fin, lo normal un once de octubre.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...

Post by Kissy »

yo soy filisss xk:
:arrow: llueve (aunke xaki no tamos acostubraitos a k llueva tanto... :wink: )
:arrow: k hay tormenta Amo LA TOrmENTA!!!!!
:arrow: he exo el examen d matematicas DE PUTA MAREEEE!
:arrow: la clase de etika k me esta sirviendo muxo pa conoserme a mi misma y ademas el profesor es la caña
:arrow: y ademas amos a ver "el club d los poetas muertos" k tngo unas ganas d verla!
:arrow: mi tortuguitaaa k linda k es, ya pondre fotos d ella xaki
:arrow: mi guitarra (ahem...ya solo m kda aprender a tokarla)

y enfin, to eso, y k makabo d dar cuenta...OTRA VEZ SE ME KDAN HELADAS LAS MANOS AL ESCRIBIR!!!!!!! VIVA EL INVIERNO!!!!!!! :D
MUXOS BESILLOS A TOOOS!!!!!!!!! :P
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Kissy wrote::arrow: la clase de etika k me esta sirviendo muxo pa conoserme a mi misma y ademas el profesor es la caña
Que suerte, tía.
A mi el año pasao me encantaba Ética como materia, pero el profesor era nefasto y aborrecía la clase mogollón, le cogí tirria a la materia y tó...
Y este año con Filosofía y Psicología lo mismo, el profe chochea, y es una mierda de clase, y eso que me mola la asignatura. Pero tener un buen o mal profesor influye muchísimo.
Image

MaRuJoNa #58)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Kissy wrote: :arrow: y ademas amos a ver "el club d los poetas muertos" k tngo unas ganas d verla!
A mi me encanta, lo único el final, es que jops, snif, en fin... :roll: :cry:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

la_fitipaldi wrote:
Kissy wrote: :arrow: y ademas amos a ver "el club d los poetas muertos" k tngo unas ganas d verla!
Es mi película preferida :cry: :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

AIDA_cantasaetas wrote:
la_fitipaldi wrote:
Es mi película preferida :cry: :)
Pufff! es que cuando se empiezan a subir en las mesas "mi capitán" :cry: , qué llorera,...... yo quiero un profe de lengua así... :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by aLFaYo_Me »

kissy wrote: mi guitarra (ahem...ya solo m kda aprender a tokarla)

pues te falta lo mejor!!! ya veras kuando veas que vas mejorando y que tocas cosas que te eran impensables :roll:

aishhh!!! si es que me paro a pensar lo contenta que me ponía yo y me alegra el dia entero :D
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

dejedi-M wrote:
el frío
.[/i]

donde?
cojone!!!!aqui está empezando a llover (menos mal, pensaba que habiamos emigrado a algun sitio árido, coñe cuanto hacia que no llovía? dos o tres semanas lo menos-vale, si m quejo de vicio,pero coñe aqui llueve siempre....) pero es que kllueve y hace calor....MUCHO calor...y eso no mola NADA!!!!!
coño k voy en tirantes y piratas p la calle y es 11 de octubre que no coño que no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

mi harmonicaaaaa,ays q empalme tengo con ella jejem como presta
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
ELYON out (mu perdia)

Post by ELYON out (mu perdia) »

:arrow: Conocer a FROZEN :D (eso hay que repetirlo
:arrow: Los mails de AIDA y MIKEL (que sepais los 2 que ya os estoy escribiendo la respuesta :D )
:arrow: Que hoy vuelve SIGMAR!! y me voy a pasar la tarde con el :D jiijijijiji :twisted: :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

janaeh wrote:
dejedi-M wrote:
el frío
.[/i]

donde?
cojone!!!!aqui está empezando a llover (menos mal, pensaba que habiamos emigrado a algun sitio árido, coñe cuanto hacia que no llovía? dos o tres semanas lo menos-vale, si m quejo de vicio,pero coñe aqui llueve siempre....) pero es que kllueve y hace calor....MUCHO calor...y eso no mola NADA!!!!!
coño k voy en tirantes y piratas p la calle y es 11 de octubre que no coño que no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues aquí ayer hacía frío :roll: hoy ya no tanto xD
Frío powah :roll:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 19:40, edited 1 time in total.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

janaeh wrote:jajajajajajjaja
angela eres genial chiquilla!!!!!

(se pue saber que atn contado?) :roll:
AIDA_cantasaetas wrote:
Angela_transfer wrote:que los lunnis me han contestado al mail!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajajajajajajaja, no puedo... Jajajajajajajaja!!! Verás cuando se lo cuente a mi primo de tres años!!! Ángela, vas a ser la envidia de la guardería! :wink: :P

jajajajajajajajajaja es que resulta que en su pagina web, tienen un apartado para que les envies una mail, y nada, yo, toda super feliz, lo envie para decirles que me hacia un monton de ilusion lo que hacian con los nanos, que molaba mucho que no los traten como idiotas, es que yo veo los lunnis y me encantan jope..jajajaja
y nada, me han dicho que les hace mucha ilusion recibir un mail como el mio, y que esperan que les envie otro en cuanto vea alguna cosa de los lunnis que me mole mogollon (palabras textuales xD)

La envidia de la guarderia..que bien suena 8) jajajaja de la warderia y de mas mayores eh!!!Aunque yo anoche se lo conté super feliz a mis amigos y casi les da un algo de la risa...jajajaja

Aiditititiititi yo lof el ska de lucho!!!^^
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Angela_transfer wrote:y que esperan que les envie otro en cuanto vea alguna cosa de los lunnis que me mole mogollon (palabras textuales xD)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ays... Si no fuese por estos ratos y los de comer (como diría mi bisabuela, que era muy sabia ella)

En fin, de momento estas son las poquitas sonrisas del día:

- Que, a pesar de habérmelo tenido que pasar estudiando (bueno, pasando apuntes, haciendo trabajos, etc.), queda compensado por cuánto me gustan las asignaturas y los profes :P Así que, dentro de lo que cabe, sarna con gusto...

- Lo más bonito ha sido levantarme y ver que mi padre había colgado en su habitación la poesía que le dejé anoche en la mesa para que la leyese hoy al despertarse... No se puede ser más bello y más buena persona.

- Bajarme canciones de La Fuga y montármelo sola imaginándome el concierto :P

- El mail de Elyon! Aunque en parte fuese triste, pero me ha encantado tener noticias suyas y saber que esta tarde va a estar con Sig... qué suerte, ya me gustaría estar con ellos, jo!

- La carne del veterinario que me ha preparado mi tía :P Mmmm!!!

- Pasarme el día pensando en el momento, dentro de 14 días :D, en que volveré a abrazar a Layma (L) (L) (L)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

->levantarme y q mi ama me felicitase
->las llamadas, los mensajes, por el msn, q tol mundos tuviera pndiente de mi
->el mail de mi niña Esti juuu
->el mail de aida ;)
->bajar ala calle y q tol mundo me felicitase y q Itzi me haya regalao unas cosas super bonitas
->el momnto mas emocionante de la mñana, mi niño Javi ma dedikau un gol en el partido q emos ido a verle, uf a sio mas emocionante
->q cierta prsona me hablase por el msn
->q mi tia ma dao dineritoo
->q toy filiss
Post Reply