¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

joder, jesus tqambien?

un amigo que se fue con otro en bus desde valencia
se volvieron..

llegaron alli se mojaron, plantaron tienda, perdieron la entrada, compraron otra, luego suspendieron los conciertos del 1º dia y cuando llegaron a su tienda era un charco enorme, despues de hora y media decidieron volver a casita.. y caceres no esta como benicassim de valencia...( que del viñachof del año pasado tambien tuve unos amigos mariquitas que se volvieron a dormir a casa) ..

lluvia vs. festivales




me voy a pintar ¬¬' si mis brazos ( que me los quiero cortar ) me dejan
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
Ualaaa, que no había leído yo esto!!! ^^ Pues, excepto los diez o quince días que paso siempre en Almería, supongo que andaré por Mallorca el resto del verano, así que espero veros por allí a las dos (bueno, a los tres ^^ ) Sería genial!!! :D

Por cierto, Miriam, no es para que descartes opciones y te decantes por Mallorca, pero... el Ferrol? :? Juan y yo llegamos allí por equivocación cuando fuimos a Galicia y fue, con diferencia, el sitio más feo que vimos.
Pues el viaje a Mallorca es el que tiene más futuro, creo xD tengo dos descuentos del no sé cuánto % [era un % considerable en cualquier caso] en el billete con no sé qué compañía, por lo del Pack Jove del Carnet Jove, que me lo hice la semana pasada. Total, un cacao. Pero mola (además me hace ilu ir en barco xD). El problema es el alojamiento :H me recomiendas algún sitio?

Es que me dan bastante manía los sitios rollo Salou que no ves más que hotel, hotel y hotel xD


Sobre Ferrol, mujer, no es que el Ferrol del bocadillo -xD- sea bonito (que tienes razón, es feo de cojones y la gente te mira raro por la calle), es que mi bisabuela y parte de mi familia por parte de madre viven allí, así que sería quedarse a dormir en casa de mi bisabu y cada día ir a un sitio distinto, un día acercarnos a coruña, otro subir a san andres de teixido, etc ^^



Guapa^^

PD. Que conste que llevo desde primaria diciéndole a mi madre que ni quiero ni hace falta que se gaste dinero en regalarme nada xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

AIDA_cantasaetas wrote:
Ualaaa, que no había leído yo esto!!! ^^ Pues, excepto los diez o quince días que paso siempre en Almería, supongo que andaré por Mallorca el resto del verano, así que espero veros por allí a las dos (bueno, a los tres ^^ ) Sería genial!!! :D
Cuatro,ja parlarem :roll:
Que por cierto,a ver si te envío un mail o algo,¿no?Que ninguna de las dos tenemos vergüenza :lol:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Nany, te has ido despertando a lo largo de la mañana o has seguido con el estado comatoso que llevabas en el metro? Te recuerdo la conversación?

Moni: Pero a qué hora has cogido el bus?
Nany: A las 7.30
Moni: Y a qué hora has llegado?
Nany: A las 7.30


Jajajaja... a mí me han echo un control surprise a primera hora, me he despertado de golpe... :cry:
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

**MoNiCa** wrote:Nany, te has ido despertando a lo largo de la mañana o has seguido con el estado comatoso que llevabas en el metro? Te recuerdo la conversación?

Moni: Pero a qué hora has cogido el bus?
Nany: A las 7.30
Moni: Y a qué hora has llegado?
Nany: A las 7.30


Jajajaja... a mí me han echo un control surprise a primera hora, me he despertado de golpe... :cry:
Creo que me he ido despertando,pero he vuelto a caer en estado comatoso según me he sentado en el bus :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

¿alguien sabe cómo se mira el horario de la línea S2 de Renfe?
lo necesito para ir a la Autónoma de Barcelona xD

es que depende del horario igual me tengo que levantar una hora antes (como dicen en clase, vaya patada en el bazo)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Paglito wrote:Hace frio, llueve, o hace calor en Madrid?

Que mañana voy! :o

Unos 15º aprox,no llueve,hace solecito.
¿Vienes?¿A qué? :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Tranquila, Miriam, a no ser que en fin de semana sea distinto (que no creo, porque la gente tendrá que desplazarse de/a Sabadell igualmente), la S2 pasa cada quince o veinte minutos, así que no tendrás que madrugar para cogerla :wink:


Sergio, te va bien quedar mañana a eso de las 11 en el Zurich? Yo sobre las 12 y algo tengo que irme, pero nos damos al menos una vueltecilla por el centro, si te apetece. De todas formas, aún no puedo prometer nada porque me acabo de poner el termómetro y me ha vuelto a subir la fiebre :( Pero bueno, espero que sólo sea el shock de haber estado hoy casi doce horas fuera y que descansando bien esta noche se me pase la movida ésta, que casi una semana arrastrándola se me está haciendo eterna ya.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:Tranquila, Miriam, a no ser que en fin de semana sea distinto (que no creo, porque la gente tendrá que desplazarse de/a Sabadell igualmente), la S2 pasa cada quince o veinte minutos, así que no tendrás que madrugar para cogerla :wink:
Ya sé, si mi dilema está ahí ...

El tren que queremos coger llega a Sants a las 9.10; se supone que tardamos 50 min en llegar [información no comprobada, me lo ha dicho mi madre, xD]. Y la visita empieza a las 10...

...
nos va a tocar madrugar... ¿verdad? ...
:? xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Por cierto, es la C2, no la S2

haced como si nada :H
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Paglito wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
Paglito wrote:Hace frio, llueve, o hace calor en Madrid?

Que mañana voy! :o

Unos 15º aprox,no llueve,hace solecito.
¿Vienes?¿A qué? :roll:
Al Tribunal supremo... :roll:

Gracias salá! no me llevaré abrigo pues! :wink:
Si vas a pasar aquí las primeras horas de la mañana o por la noche,tráete chaqueta,eso sí :roll:
Espero que no te caiga ninguna condena gorda jajajaja (no sé a qué vas,pero bueno,por si acaso :roll: )
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

aidiusss, jesuuuuuus

bona nit
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply