Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
simplementeyo

Post by simplementeyo »

DarkAngel wrote: que su nuevo avatar, me pone :roll:

a mi tb :roll:
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

DarkAngel wrote:Vengo a comunicar a Vero (earendil con dieresis en noseque letra) que su nuevo avatar, me pone :roll:
Dieresis en la A xo no pasa nada ke se ke a ti eso de las tildes y demas.. jeje
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: te lo dedico wapisimo!!!

Un besote enorme currante!! no trabajes demasiado y esta noche pasatelo muuu bien!! weno tu y tos los ke vais al macroconcierto ese.. ke pena no poder ir.. aisssssssssssss

Edito!! para decirle a esa chikilla tan monisima con esos ojazos ke tb se la dedico!!!

realmente me intencion era poneros :roll: :twisted:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
simplementeyo

Post by simplementeyo »

Eärendil wrote: Edito!! para decirle a esa chikilla tan monisima con esos ojazos ke tb se la dedico!!!

realmente me intencion era poneros :roll: :twisted:

jajajajaja, asias =)


si tu intencion era esa...lo haw conseguido maja :roll: :oops: 8)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Joooooder

A mi pamien me pone, porque me acuerdo cuando nos hicieron la foto para aquella campaña de publicidad.

Ya, tengo los labios un pelín deshidratados, pero fueron demasiadas horas con el reportaje.

Cuando querais hacemos el "Como se rodó...."

:twisted:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

meigalucia wrote:Joooooder

A mi pamien me pone, porque me acuerdo cuando nos hicieron la foto para aquella campaña de publicidad.

Ya, tengo los labios un pelín deshidratados, pero fueron demasiadas horas con el reportaje.

Cuando querais hacemos el "Como se rodó...."

:twisted:
jajajajaja ke wena!! donde hay ke apuntarse?!?!?! :roll:

Joe yo tengo una foto con una amiga parecida aunq se ve mas :roll: , de ahi ke me acordase y pusiese esta d avatar ;) y ayer tos los tios se ponian brutotes cuando la veian en el movil.. sois muuu simples nenes!!! jajajaja ke risas!!
Guest

Post by Guest »

simplementeyo wrote:
Eärendil wrote: Edito!! para decirle a esa chikilla tan monisima con esos ojazos ke tb se la dedico!!!
realmente me intencion era poneros :roll: :twisted:
jajajajaja, asias =)
si tu intencion era esa...lo haw conseguido maja :roll: :oops: 8)
:roll: :roll: :oops: :oops: :wink: :twisted: :twisted:
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Eärendil wrote:
simplementeyo wrote:
Eärendil wrote: Edito!! para decirle a esa chikilla tan monisima con esos ojazos ke tb se la dedico!!!
realmente me intencion era poneros :roll: :twisted:
jajajajaja, asias =)
si tu intencion era esa...lo haw conseguido maja :roll: :oops: 8)
:roll: :roll: :oops: :oops: :wink: :twisted: :twisted:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Buenos Días!

(Ya, ya se que son las 22.26 de la noche, que no son horas de decir buenos días pero no he podido pasarme antes por aquí...)

Aunque lo de buenos es un decir, días como hoy desearía no ser mujer o dejarme los huevarios en el armario, porque la madre que los parió! Encima esta vez se me ha pasao el dolor a la espalda y he estao mu jodida toa la mañna y parte de la tarde. Además mis huevarios son tan cabezotas como yo, les he dao termalgin y voltarén y se han negao a dejar de doler...enfins. Son SuperHuevarios! 8)

El resto bien, he quedao con mi mejor amiga, que tenía mono de ella (el año pasao íbamos al mismo cole y ahora ya no, y no nos vemos ná) y hemos quedao pa mañana y estoy felí!...

Vero, a mi tamién me pone tu avatar, pero se que tu y yo lo haremos realidad, a q si??? Que estás cerquita... :wink:

Angel, porque todo el mundo te saluda? Estoy pelusona y mucho. Y te echo de menos (quiero decir que eres tonto en realidá ya sabes que no peudo decirte lindeces). Y mañana se termina la promoción. Y vaya caca.

Y mirad que parrafada, por dióh!!

Y na, que tengo la necesidad de escribir en el Algo LINDO...así que a ver si emigro hasta allí.

Un besillo!

Y Buenas Noches!
Image

MaRuJoNa #58)
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Buenos días fitis :)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Wolfmoon wrote:

Angel, ...quiero decir que eres tonto en realidá...
Tu no eres tonta, molas, ailoviu tu yu
simplemeteyo wrote:Buenos días fitis :)
Tuú que passa? yego al foro y me doy cuenta de que te has echo un blog! ahi los ultimos 10 mensajes suyos :P


Que digo digo que.. Es sábado. Estoy currando. Salgo alas 12 y pico. A la una tengo una reunion. Luego intentare dormir. Despues tiro pa madri. Hace frio. tengo tos. Se me cain las velas. Va a llover. Se va a acabar la promocion de los 100 minutos y casi no la he usau. Mis jefes son faltos. Mi cuerpo está cansao. Tengo mocos. y eso...
Image
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

DarkAngel wrote:
simplemeteyo wrote:Buenos días fitis :)
Tuú que passa? yego al foro y me doy cuenta de que te has echo un blog! ahi los ultimos 10 mensajes suyos :P


jejejejejeje, quería hacer mi record...te molesta don vacilón? :roll: 8)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

simplemeteyo wrote: jejejejejeje, quería hacer mi record...te molesta don vacilón? :roll: 8)
No, no me molesta akaparaforos.

Tienes algun problema con mi vaciloneria? como vaya a ti.. 8)
Image
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

DarkAngel wrote:
simplemeteyo wrote: jejejejejeje, quería hacer mi record...te molesta don vacilón? :roll: 8)
No, no me molesta akaparaforos.

Tienes algun problema con mi vaciloneria? como vaya a ti.. 8)

acaparaforos!! :o si si, mucho vacilas de cara a los fitis y luego bien que te rajas 8)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

DarkAngel wrote:
Wolfmoon wrote:

Angel, ...quiero decir que eres tonto en realidá...
Tu no eres tonta, molas, ailoviu tu yu
Image
Angel wrote:Que digo digo que.. Es sábado. Estoy currando. Salgo alas 12 y pico. A la una tengo una reunion. Luego intentare dormir. Despues tiro pa madri. Hace frio. tengo tos. Se me cain las velas. Va a llover. Se va a acabar la promocion de los 100 minutos y casi no la he usau. Mis jefes son faltos. Mi cuerpo está cansao. Tengo mocos. y eso...
Es sábado => Bien!
Estoy currando. Salgo a las 12 y pico. => Te quejas? O es simplemente informativo, porque sales bastante prontico...y mabandonas.
A la una tengo una reunión => Eso no mola...
Luego intentaré dormir => Luego dormirás y soñarás conmigo! 8)
Después tiro pa Madrí => Y vas a ver a Nindë e Ita, te odio.
Hace frío. Tengo tos. Se me caen las velas. Va a llover. => Quieres woflomono???

Image

Se va a acabar la promoción de los 100 minutos y casi no la he usau => Me ofendes, eh! Pos yostoy mu contenta con lo que la he usao y pa lo que me ha servío.

Mis jefes son faltos. => Les pego?
Mi cuerpo está cansao. => Pero luego vas a mimir así que no pasa na...
Tengo mocos. => Un kleenex?

Pues eso, un besito Angelillo...

Buenos Días!
Image

MaRuJoNa #58)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

simplemeteyo wrote:
DarkAngel wrote:
simplemeteyo wrote: jejejejejeje, quería hacer mi record...te molesta don vacilón? :roll: 8)
No, no me molesta akaparaforos.

Tienes algun problema con mi vaciloneria? como vaya a ti.. 8)

acaparaforos!! :o si si, mucho vacilas de cara a los fitis y luego bien que te rajas 8)
Estas tentando la suerte y ya verás ¬¬


Sil :oops: :oops: que grande eres kiya me dejas bokiplático.
Image
Image
Post Reply