Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ireth. wrote:janaeh..cabarceno no es un "parque" que hay por cantabria donde viven animales?? :?
Jejejee.
sip :D
Image
Ireth.

Post by Ireth. »

Entonces lo corroboro(se dice asi?? :? ) eso tiene muuuchas cuesta...yo iba en coche 8) pero veia la cuesta...y venga si lo tuviera q subir andando¬¬...jejej.

Pero...no se pué comparar con corrujas xD
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Yo tb tengo un trauma con las bicis....
cuando tenia 15 años, me soltaron por los pirineos, cuando se taba deshelando la nieve, por una montaña, yo perdida, aquello lleno de charcos y con barro hasta las bragas ¬¬

(mes de abril ¬¬)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

CRuSCa wrote:Yo tb tengo un trauma con las bicis....
cuando tenia 15 años, me soltaron por los pirineos, cuando se taba deshelando la nieve, por una montaña, yo perdida, aquello lleno de charcos y con barro hasta las bragas ¬¬

(mes de abril ¬¬)
jurrr yo en la ESO una de las excursiones de esas de tresdias k nos llevaban a caserios a realizar actividades manuales, quseos, panes, juegos bobos, dormir en sacos y cosas asi xD en Etxarriz nos llevaron por un monte con la bici lleno de barro y mas guayyyyyyy!!! :D
Image
corrujas.

Post by corrujas. »

janaeh wrote:
corrujas. wrote:Jamás me había empujao un tio del culete pa que subiera al pico, hasta hoy 8) :roll:

Dios, qué palizón...

desde 340 metros hasta 1128... y bajar 400 de ellos en dos minutos... joder...

Juas no me siento las piernas... me he tenido que comer medio kilo de nueces, un chute de glucosa, un bidón de isostar, una barrita de chocolate y semillas de no sé que... medio bocadillo de jamón... y 4 litros de agua, todo eso subiendo... cuando he llegao a casa ni lo cuento xD

Joder qué tios más afuertes!


Por cierto, wenas tardes
eres mi idolo!!!!
jo lo k me gusta la abici y no subo ni una cuestita....todos los que os pegais esas palzias(un amigo mio se ha pegado una similar esta mañana)sois mis idolos
Juas, es que hemos salido a las 9, y a las 13:15 llegaba yo a casa...

Empiezo normalillo... y a mitad de los 23 kilómetros de ida...

Coño, si el asiento se me mueve un poco y al rueda la llevo frená (son 20 kilómetros contínuos de subida acojonante) y me bajo y me pongo a comer nueces, llega mi cuñao que iba detrás, saca la llave y aprieta el sillín... y miramos la rueda... pfffffffffffff, pa matarme, la llevaba suelta, se había salido del eje y estaba inclinada hacía la izquierda y me rozaba en la zapata izquierda...

Pa matarme, y ná, seguimos parriba, y casí llegando a un plano desde donde se ve el pico imponente (a 7 kilómetros de arriba), con la peor cuesta de todas... pues eso, vamos ahí soltando los higadillos...

Y de repente...

Fiu! nos pasa uno... coño! mi vecino! será cabrón, a saber cuando ha salido y ya nos ha pasao...

Total tiramos parriba y a mitad...

Pablo, ¿cómo vas?
pffffffffffffffff
Piensa en positivo, que ya no queda na (no queda ná dice... na más que los 5 peores kilómetros)

Ahí mi cuñao dándome conversacion, en esto que...

Me voy a parar
No te vas a parar, piensa en positivo, ya estamos ahí... quieres un chute de glucosa?
¿pero eso hace algo?
Sí, algo hace, pero lo que más hace es echarle orgullo...

Total, al final nos hemos parao 2 minutos, en esto que tiramos parriba...

¿cómo vas?
bien jodido, bien...

En fin, que cuando nos quedaban 3 kilómetros para hacer cima... va y nos baja un colega de mi cuñao, que había subido en 1 hora y 16 minutos (nosotros íbamos ya por las 2 horas...)

¿Qué? ¿cómo van esos ánimos?
Uffff! de puta madre tío!

Total, menos mal que me ha dao un barril de isostar porque yo no hacía más que pensar en agua agua agua... (llevaba 2 litros en el camelback y casi uno en el bidon)

Y encima me ha empujao, que no hay dolor! cojones!

Juas, al final dice... Bah, que sólo quedan 2 kilómetros
Y yo, que va, queda llegar al pino ese
y dice... bueno, si tu lo dices, me mola que seas positivo jejeje

Uffff

cacho bajada! joder!



Aida, mu traumático lo tuyo, si señor, joder, así yo tampoco cojo más la bici!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Yo tengo experiencias traumáticas con la bici :lol:
Con mi bici nueva iba yo toda feliz y no encontraba el freno y me di contra un bordillo :lol: eso sí que fue traumático, porque fue un día de esos que estaba toooooodo el mundo mirando por la ventana y ya ves toooodos los vecinos riéndose de mí :cry: jajajaja si es que no se puede ser torpe... :roll:
Y otra experiencia traumática fue que en unas colonias me dio pereza coger la bici, dije que no sabía ir en bici y nos subieron en una camioneta que se veía la carretera desde el suelo, estaba destartaladísima, hacía ruidos raros, tenía agujeros :cry: y hacía un calor que te morías xD. (La próxima vez cojo la bici :roll: )



B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Buenos dias!¬¬ creo que abro el foro¬¬
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

bUENOS DIAS A TODOS!!!!
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 446
Joined: 25 Apr 2005, 22:01
Location: Madrid

Post by _Leti_ »

¡Buenos días!

Tengo sueño, tengo frío, estoy costipada y ahora me voy a clase ¬¬', pero no pasa nada, estoy feliz sin motivo aparente y eso es bueno ^^

Pasad un buen día
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Buenas.. o lo que sean!

tengo mocos y tos

No he leido na de lo que habeis puesto en el foro en todo el finde, kakas.
Image
Image
corrujas.

Post by corrujas. »

Wenos días, menuda perrería, cuántas cosas por hacer... :roll:
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

A LOS BUENOS DIAS!!!

ESTOY CANSADA Y TENGO FRIO, VAYA MIERDA DE LUNES..

A DISFRUTAR LOS Q PODAIS, LOS Q NO...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Día nuevo, vida nueva. A ver qué tal va la cosa.

De momento he dormido 4 horas (todo un récord!), he hecho una hora y media de clase de coche, he llamado al médico, a la universidad y a una antigua compañera, he quedado con mi mejor amiga para estar con ella esta noche y me dispongo a hacer cuatro tests. Después daré un par de clases de repaso, iré a la autoescuela y pillaré el bus para ir al cine.

Cuántas cosas por hacer y qué pocas ganas de llevarlas a cabo :(

Pero supongo que la vida sigue.

Que pasen un buen día.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas.

Post by corrujas. »

Soy un desastre... he buscao y rebuscao en 10 archivadores y en ninguno sale el puto papel de la Seguridad Social que tengo que fotocopiar para la matrícula, en estas me he dado de que tampoco tengo ni idea de dónde tengo el título de bachillerato :?
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

os piden esas cosas para la matricula?? k raro... xD

Bueno, toy todavia medio dormida, estoy aprovechando mis ultimos dias durmiendo hasta k el cuerpo aguante, pk el miercoles comienzo las clases y este año, despues de tres años yendo de tarde, me toca ir de mañana!! cambiaria el turno (la gente se pega por los turnos de mañana xD) pero si lo cambio entonces no podre dar clases y el dinerito k me saco viene mu bien xD.
No se como lo voy a hacer, pero voy a tener k coger fuerzas para soportar 5 horas de clase seguidas, yo creo k desde el instituto no he dado tantas horas (las de practicas no las tengo en cuenta, k sino he dado muchas mas xD)
Ademas esta tarde creo k me pasare por la uni para ver las caras de los novatos que los de la asociacion van a hacer una presentacion, eso si, yo ya he dicho k no hablaba xD

Ale por si no nos vemos hoy buenos dias, buenas tardes y buenas noches

Besikos para tod@s!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply