Alaaaaaaaaaaaaaaaaa, chiquillaaaaaa, ¿¿¿¿te vienes a Barna????
¿Nos avisarás por lo menos de los días pa que te podamos conocer no?
Sino pobre de ti, te buscaremos hasta encontrarte
¬¬' Igual esto ya lo sabían tod@s, pero es que yo es que no me entero de ná xD
Alaaaaaaaaaaaaaaaaa, chiquillaaaaaa, ¿¿¿¿te vienes a Barna????
¿Nos avisarás por lo menos de los días pa que te podamos conocer no?
Sino pobre de ti, te buscaremos hasta encontrarte
¬¬' Igual esto ya lo sabían tod@s, pero es que yo es que no me entero de ná xD
jijiji
pues que yo sepa lo sabia orac......
voy el puente de novuiembre, emigro para alla el dia 29 y reemigro para qui el 31 a la nuit......y via ver el camp nou p dentro jijiji pk juega mi real (tdv no man dixo cuanto m sabalran p la entrada....entre 45 y 85 :S)
janaeh wrote:pues que yo sepa lo sabia orac......
voy el puente de novuiembre, emigro para alla el dia 29 y reemigro para qui el 31 a la nuit......y via ver el camp nou p dentro jijiji pk juega mi real (tdv no man dixo cuanto m sabalran p la entrada....entre 45 y 85 :S)
¿Vienes el día de mi pumple?
B7s!!
P.D: (Ya sé que no venía a cuento pero es que me ha llamado la atención, sin más )
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
B7s!!
P.D: (Ya sé que no venía a cuento pero es que me ha llamado la atención, sin más )
B7s!!
si tu pumple es el 29 de octubre sip
Alaaaa
¿Y si pido de regalo de pumple a mis padres que me dejen ir... ? ¿Colará? xDDD
Yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quierooo
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Que este finde estoy "extrañamente" feliz, bueno desde el jueves, no se la razon pero me gusta estar asi ke hoy es el cumple de mi mejor amiga y espero ke nada lo fastidie! ke este aki cuando no se lo esperaba ni x asomo!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Aidita_gambita wrote: Hoy en los faxes he estado hablando con una chica que al buen rato resulta que es hermana de un profe ke tuve cuando era joven... (xD... coon 10 años), el tipico profe ke conecta con sus alumnos... ke cosas...^^ le e dicho ke le de recuerdos de mi parte^^
alaaaaaaaa, que way!!!!!!!!!!!!!:D, que ilu tia!!!!!!!
Jo, es qu me encantan esas cosas, yo soy de las que aun voy a mi cole a ver a los profes..jajaja
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Angela_transfer wrote:
definitivamente esta es la sonrisa mas super molona que he leido desde que se abrio este post
Hay una mas molona...
haberme comido los 4
Esto me lo comentó Demel ayer, y me he visto en la obligación de arrebuscarlo y citarlo.
jajajajajajajajajajajajajajaja en cuanto lo lei pensé en la Roci(es que yo es ver botas moradas(que no las veo, pero que conste que siempre que paso por una zapateria miro a ver xD)y en bonys, tigretones y panteras rosas y me acuerdo de ti,nena)
como controlo los parentesis no??
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
ey, que venia ahora de la Caridad de un pumple! y me baje a un bar alli, y sabes a quien me encontre??
a el portugues, el que olia a chorizo embutido pero que estaba buenisimo y iba con un amigo tambien portugues!(siguen siendo unos pervertidos)jaja
ey, que venia ahora de la Caridad de un pumple! y me baje a un bar alli, y sabes a quien me encontre??
a el portugues, el que olia a chorizo embutido pero que estaba buenisimo y iba con un amigo tambien portugues!(siguen siendo unos pervertidos)jaja
Alaaaaaa, jajajajaja...
Jo, a mi no me olía a nada...
Y si, estaba como un queso!...jajaja
Siguen siendo pervertidos? Qué te dijeron esta vez?? xD
Alaaaaaa, jajajajaja...
Jo, a mi no me olía a nada...
Y si, estaba como un queso!...jajaja
Siguen siendo pervertidos? Qué te dijeron esta vez?? xD
jaja,pues si ves el nuevo...flipas!jaja, no me dijeron nada, miran con cara de pervertidos sexuales como siempre jaja!!
yo quiero un portugues!!jaja,ya tengo que pedirle a los reyes jaja