FuTbOl
-
Modro
- fitipaldis.com #1

paco gonzalez el que es del atletico o del amdrid nome acuerdo decia que i,hasta manolo lama...ya te digo que cada uno decide el criterio para mi no es agresionkarloss wrote:Eso no es penalti...Modro wrote:tampoc ha sido para tanto,....Macio wrote:Ronaldinho se tenía que haber ido ala calle.
el penalty no pitado en la primera parte ????
Pero un puñetazo con las dos manos es roja.
Damos la cara po´la oficialidá

Yo creo que el otro se le tira encima y pone los brazos para protegerse, Valera choca con él y le da un mascao en la boca impresionante. Yo creo que si lo ve el árbitro, lo expulsa, una cosa es protegerse y otra sacar los codos.
Para mí el penalti a Iniesta es clarísimo, en el aire, cualquier mínimo empujón te desequilibra. Aunque probablemente no lo pitarán nunca, eso sí cuando el que da un ligero empujón es Gudjohnsen, es falta...eso es lo que me jode, es falta en ataque pero no en defensa...en fin.
Al menos empatamos, yo ya veía un segundo gol de Torres que, extrañamente, no marcó. Un punto contra el Atleti siempre es bueno. Así como hay partidos que antes de empezar la Liga considero ganados (Real Sociedad y Espanyol) los del Atleti los considero perdidos, todo lo que sea sumar es bueno.
Nos vemos en los bares
Para mí el penalti a Iniesta es clarísimo, en el aire, cualquier mínimo empujón te desequilibra. Aunque probablemente no lo pitarán nunca, eso sí cuando el que da un ligero empujón es Gudjohnsen, es falta...eso es lo que me jode, es falta en ataque pero no en defensa...en fin.
Al menos empatamos, yo ya veía un segundo gol de Torres que, extrañamente, no marcó. Un punto contra el Atleti siempre es bueno. Así como hay partidos que antes de empezar la Liga considero ganados (Real Sociedad y Espanyol) los del Atleti los considero perdidos, todo lo que sea sumar es bueno.
Nos vemos en los bares
Para mi lo de Ronaldinho si es agresión, seguramente es un reflejo pero si ves la repetición te darás cuenta de que echa los puños hacia delante.robert wrote:Yo creo que el otro se le tira encima y pone los brazos para protegerse, Valera choca con él y le da un mascao en la boca impresionante. Yo creo que si lo ve el árbitro, lo expulsa, una cosa es protegerse y otra sacar los codos.
Nos vemos en los bares
Pero bueno también hay otras dos expulsiones que no realiza como son las de Puyol y las de Belletti, ambos con tarjetas amarillas que cometen una falta (la de Belletti con pisoton en la espalda incluida) y no saca la segunda amarilla.
Particularmente creo que de Gudjhonsen nadie se puede quejar porque igual que "supuestamente" le pitan falta casi sin tocar, le han pitado dos o tres penaltys casi sin tocarle.
El partido ha sido un "monologo" del Barca, aunque tampoco ha tenido excesiva profundidad. Quizás el barca contra este tipo de equipos como el atletico, que se encierran tanto pero con dos delanteros muy rápidos es como peor lo pasa.
Se me olvidaba comentar lo de los penaltys, si hay alguno que pueda parecer es el de Iniesta, porque Ronaldinho ha reclamado uno que por supuesto no era, y había otro más por ahi que no me acuerdo ahora que en la repetición se veía que tocaba balon el defensa. El de Iniesta si me deja más dudas y si lo hubiera pitado creo que no habría fallado el arbitro.
El hecho de que le hayan pitado penaltis discutibles o que no eran no quita que le piten faltas en ataque que en cualquier otra circunstancia no lo son.THOR wrote:Particularmente creo que de Gudjhonsen nadie se puede quejar porque igual que "supuestamente" le pitan falta casi sin tocar, le han pitado dos o tres penaltys casi sin tocarle.
Nos vemos en los bares
Siendo objetivos, yo también creo que lo de Ronaldinho es una agresión, quizás fue una reacción en un momento dado y soltó los codos casi sin querer, pero de todas formas eso es expulsión. También creo que el penalty a Iniesta es bastante claro, lo derriba cuando iba a darle al balón, pero ya entramos en ese tipo de penalty que nadie pita y que si el árbitro lo hubiera pitado la prensa deportiva madrileña se le hubiera echado encima.
Karloss, no empecemos con las pataletas de envidia de niño pequeño de que Ronaldinho sólo vive de las faltas y de los penaltis, le salen partidos mejores y partidos peores, como a todo jugador de este planeta, pero eso que has dicho, es una afirmación que si Ronaldinho jugara en el Madrid no serías capaz de decirla. Intentemos ser objetivos por una vez en la vida.
Por cierto, ¿Torres ayer jugó?
Karloss, no empecemos con las pataletas de envidia de niño pequeño de que Ronaldinho sólo vive de las faltas y de los penaltis, le salen partidos mejores y partidos peores, como a todo jugador de este planeta, pero eso que has dicho, es una afirmación que si Ronaldinho jugara en el Madrid no serías capaz de decirla. Intentemos ser objetivos por una vez en la vida.
Pues sera mala suerte que solo le veo los peores, pero vamos, tu dime un jugador del madrid cualquiera, que le pongo a parir con mucho gusto.Fede wrote:Karloss, no empecemos con las pataletas de envidia de niño pequeño de que Ronaldinho sólo vive de las faltas y de los penaltis, le salen partidos mejores y partidos peores, como a todo jugador de este planeta, pero eso que has dicho, es una afirmación que si Ronaldinho jugara en el Madrid no serías capaz de decirla. Intentemos ser objetivos por una vez en la vida.
Y Torres ya ni contra el barça hace nada.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Cannavaro.karloss wrote:Pues sera mala suerte que solo le veo los peores, pero vamos, tu dime un jugador del madrid cualquiera, que le pongo a parir con mucho gusto.Fede wrote:Karloss, no empecemos con las pataletas de envidia de niño pequeño de que Ronaldinho sólo vive de las faltas y de los penaltis, le salen partidos mejores y partidos peores, como a todo jugador de este planeta, pero eso que has dicho, es una afirmación que si Ronaldinho jugara en el Madrid no serías capaz de decirla. Intentemos ser objetivos por una vez en la vida.
Vaya balon de oro...
Si miras mensajes atras veras que siempre digo que es muy malo y que yo no le hubiera dado el balon de oro.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Cannavaro.karloss wrote:Pues sera mala suerte que solo le veo los peores, pero vamos, tu dime un jugador del madrid cualquiera, que le pongo a parir con mucho gusto.Fede wrote:Karloss, no empecemos con las pataletas de envidia de niño pequeño de que Ronaldinho sólo vive de las faltas y de los penaltis, le salen partidos mejores y partidos peores, como a todo jugador de este planeta, pero eso que has dicho, es una afirmación que si Ronaldinho jugara en el Madrid no serías capaz de decirla. Intentemos ser objetivos por una vez en la vida.
![]()
![]()
![]()
Vaya balon de oro...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Entonces estamos de acuerdo xDkarloss wrote:Si miras mensajes atras veras que siempre digo que es muy malo y que yo no le hubiera dado el balon de oro.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Cannavaro.karloss wrote: Pues sera mala suerte que solo le veo los peores, pero vamos, tu dime un jugador del madrid cualquiera, que le pongo a parir con mucho gusto.
![]()
![]()
![]()
Vaya balon de oro...
Por cierto, despues de haber visto el resumen del Barça - Atletico, tengo que decir que Agüero me gusta cada vez mas, porque me recuerda al gran Romario. La definicion es como las que el hacia (Y hace)...
El mono burgos por dar un peñetazo a un rival estuvo 11 partidos sancionado, lo de ronaldinho no es ni falta y le mete con los puños tan fuerte como le metio el mono al otro......
Por fin gago ya ha llegado a mipor lo que e visto hasta ahora en la tele creo que es un jugador que le puede venir bien al madrid, pero espero que el bernabeu sea justo y no le pida que sea redondo proque redondo solo hay uno y ya no juega al futbol
Por fin gago ya ha llegado a mipor lo que e visto hasta ahora en la tele creo que es un jugador que le puede venir bien al madrid, pero espero que el bernabeu sea justo y no le pida que sea redondo proque redondo solo hay uno y ya no juega al futbol
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
PER LLION