CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
lisa

importancia

Post by lisa »

hola solo quiero conoser amigos de 14 años agregenme a mi msn angelita_2005_5@hotmail.com :lol:
Rubén

Post by Rubén »

¿alguien ha visto 7 virgenes?
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Rubén wrote:¿alguien ha visto 7 virgenes?
yo tengo ganas de verla aver si me acaba d bajar... :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Rubén wrote:¿alguien ha visto 7 virgenes?
yo sí la he visto, la fui a ver al cine el viernes :roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

lauretta wrote:
Rubén wrote:¿alguien ha visto 7 virgenes?
yo sí la he visto, la fui a ver al cine el viernes :roll:
y q tal esta? merece la pena verla? poner a q se baje...?jeje
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

A me gustó, no sé.
Va de un chico que está en un reformatorio y le dan un permiso de 48h, y decide que en esas 48h tiene que vivirlos a tope, pero tiene que ir con cuidadin porqué como está con el permiso pues :roll:
Y al final..pues no sé, me dió mucha penita..pero no lo contare eh, que sinó os jodo la peli.
No sé, a mi me gustó, pero de los que iban conmigo a alguno no le gusto, aunque la gente del cine salía contenta. ;)
Si puedes, mirala :wink:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

Alguien alguien a visto SIN FIN?¿?¿?¿? si si la peli que sale el del canto del loco, el Sevilla...


SaludoSs
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

lauretta wrote:A me gustó, no sé.
Va de un chico que está en un reformatorio y le dan un permiso de 48h, y decide que en esas 48h tiene que vivirlos a tope, pero tiene que ir con cuidadin porqué como está con el permiso pues :roll:
Y al final..pues no sé, me dió mucha penita..pero no lo contare eh, que sinó os jodo la peli.
No sé, a mi me gustó, pero de los que iban conmigo a alguno no le gusto, aunque la gente del cine salía contenta. ;)
Si puedes, mirala :wink:
thanks. es q tenia curiosidad por la peli, y lei una critica y me molo, pero esperaba la critica de mas gente. thanksss
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

¿Os he dicho que ayer vi Báilame el agua y Réquiem por un sueño? Sí, sí, así las dos de golpe...
Aún estoy conmocionada, sobretodo por Báilame el agua. Quizá el argumento sea parecido y tal (drogas, prostitución...), pero ésta me tocó mucho más la fibra sensible, y me gustó mucho más. No sé si por la banda sonora (8O 8O 8O simplemente flipante :P ), o porque las calles y el paisaje urbano en general me eran tan cercanos y familiares... El caso es que me gustó mucho más que Réquiem por un sueño, que tampoco está mal, y es superdura, por cierto... ´Tal vez sean diferencias culturales... o yo qué sé. La verdad es que Báilame el agua me pareció mucho más real, mucho más "ésa podría ser yo", no sé, me caló más adentrito [modo Flanders off]

En fin, que lo dejo ya, porque me estoy liando mogollón :twisted:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

yo vi el otro dia bailame el agua por cien mil vez, y mi chaval no la habia visto y l molo mogoyon, a mi una vez mas m toco los intestinos......

sin fin no he visto pero tp m apetece un cagado, ahora si salis muchos diceindo q merece la pena, os haré caso.....

7 virgenes....tengo muchas ganas de ir a verla

pero yo el viernes vi EL METODO....y en serio....ir a verla......es muy buena, ademas te echas risas y yohubo ratos en los que me agobiaba y todo!!!!
está mu bien
Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1455
Joined: 23 Feb 2005, 13:45
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

melibea wrote: thanks. es q tenia curiosidad por la peli, y lei una critica y me molo, pero esperaba la critica de mas gente. thanksss
de nada ;)
RociMadalenas wrote:¿Os he dicho que ayer vi Báilame el agua y Réquiem por un sueño? Sí, sí, así las dos de golpe...
buuuf! las dos me gustan, pero me quedo con Báilame el agua, me encanta esa peli :D
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Yo sigo con lo mío... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

¿Alguien se ha leído "BÁILAME EL AGUA" (el libro, se entiende)?

Es que creo que me lo voy a comprar mañana, que estoy... 8O
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Creo que esta noche veré "Baiilame el agua" porque si ya tenia ganas de verla ahora con vuestros comentarios me llama mucho más, ya diré ke me parece
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Jo, yo quiero ver Frágiles, pero nuse nuse... Que últimamente todas las películas "de miedo" son iguales... Y está mu caro el cine... Alguien la ha visto? :D
Ea, me voy a bajar yo también Báilame el agua, que me está entrando curiosidad, oye... ^^
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Post Reply