fitis d baleares ¿?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Chica! Claro! el martes mismo! mira, conozco una heladeria en el paseo maritimo que es super barata, super buena y los helados son super grandes!

El próximo concierto es el dia 5 de agosto (dentro de dos semanas) en el café assaig, gratis también

Ha habido cambios en la constitución del grupo: Alfredo, el que antes era cantante, ahora es el bajista, y a la voz tenemos una voz Femenina, Van.


Y la invitada, Afi fijo :wink:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aïda

Post by Aïda »

Ey, pues genial! El martes por la mañana precisamente tengo que ir a la UIB por una tutoría, así que cuando termine (aunque tanto puede ser que acabe a las 10 como a la 1 :? ) te paso a buscar por algún lugar que conozca (que yo por Palma en coche no me manejo demasiado) y nos vamos al Marítimo (estará abierta la heladería a esas horas? sí, no?) o a donde te apetezca. Tengo una cita contigo, pues? ^^
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Bueno, el martes por la tarde me va bien... por las mañanas (y casi todos los dias, la semana que viene hasta el viernes) curro hasta las 3... asi que estaria disponibol a partir de las 5...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aïda

Post by Aïda »

Ahhh, ok, pues por la tarde. Si eso aprovecharé para hacer cosas por Palma de esas que siempre voy dejando para otro día y al final nunca llego a hacer. Nos vemos entonces a las 5 en algún sitio donde sepa llegar con el coche (tipo Plaza de España, Ocimax, Polígono de Levante, algún sitio de las Avenidas...)?
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

okei! pues chachi! Mira, el Martes, a las 5:35 en la plaza españa, si quieres delante del bar cristal como la otra vez, y nos vamos a comer un helaico al sitio este^^
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Aïda! escucha, que me han surgido unos imprevistos el martes y no voy a poder quedar :( (jo, mierda! ¬¬ ) Pero para la semana que viene si sigo de mañana podriamos renaudar la cita QW okei? venga precius
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aïda

Post by Aïda »

Ok, tranquila, lo dejamos para la semana que viene, pues. A mí en realidad tampoco me iba muy bien porque tengo que hacer un montón de cosas antes de irme a Madrid, que siempre lo dejo todo par último momento.

Un besote!
La_Bestia

Post by La_Bestia »

Saludos Fitis!!! Bueno soy el guitarrista de Senda, Dak0, venía a informaros que el sábado 5 de agosto tocamos en la Sala Assaig, a partir de las 11 de la nait, y bueno presentaremos un par de temas nuevos y no sé que más decir, que vengais que es gratuito y lo pasaremos de puta madre, y sino os invito a una cerveza... pero una pa todos que no hay dinero pa´tanto... equissss Déeeeee!!!!!!!!!!

Cuidarse gente, y nos vemos el día 5 ( por el culo... no sigas no sigas xD )
OuijA
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 210
Joined: 16 Sep 2005, 01:14
Location: Palma de Mallorca

Post by OuijA »

mmmm... como se forma agosto... asi me gusta k haya conciertillos. este iremos a verlo.

x cierto, el 12 de agosto en Son Moix hacen el festival Hipalma, k es gratuito. Actuaran falsa alarma, chojin e hipnotik y tb habra concursos de DJ's, de skate y de graffitis. lo vi ayer en un cartel.
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

Aidas, guapas!! :roll:


(si, eso es todo xD)
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Tengo que entrometerme en este post xD de aISLAdos(me meo jajajajaja)por que si
Para decir que si, que Aidas guapas y reguapas pero..

Juaaaaaaaaaaaaaaaaan^^


(si, para una vez que te pasas por aquí tendre que perseguirte joder xD)
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

inadaptat wrote:Aidas, guapas!! :roll:


(si, eso es todo xD)
Ailobiu Juan!^^

(Ang, ailobiu a ti tamienes QW)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aïda

Post by Aïda »

:o

Una intervención de Juan y es en nuestro post ^^ Qué ilusión, jo! :D

PD. Cuándo vienes??? Cuándo, cuándo, cuándo? :roll:

PD2. Aidita! He visto que me habías escrito por el msn, pero es que ha sido conectarme e irme, que estaba Pedro en casa. Qué querías?

PD3. Ángela: QW ^^
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Nada, saludarte y sas cosas. Por cierto, el Sabado a las 23 hay concierto de senda (con la nueva voz y sas cosas :D) vas a venir? eh eh eh???? :D?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Ina destrangis

Post by Ina destrangis »

Woola de nuevo :D

PPues no se cuando volvere, he estado alli de campamento hace una semana, (Es mas dificil encontrar un mallorquin en soller que una aguja en un pajar :? ) y cata esta en londres hasta el 4 de septiembre, a lo k sumamos k yo empiezo el 5 en Barcelona, por lo k.. No tengo ni idea xD

Me molaria subir pa las fiestas de bunyola, k creo k son a mitad septiembre o asi :?

A ver si te pillo por msn k hace.. o mas k no hablamos!



Saluuut i poni en el parc de la mar ( que se note que me conozco palma 8) )
Post Reply