Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maripertxenta

Post by maripertxenta »

haberlo hecho todo bien y aun y todo sentirte mal, no se q mas necesito, no me entiendo
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Skarola Off

Post by Skarola Off »

Paglito wrote:Porqué en una semana has pasado por dos entierros, te has dado cuenta de que nunca vas a conseguir ser feliz, pierdes tu coche, suspendes las oposicones que llevabas meses preparando, te dicen que estas muy enfermo, y para rematar eliminan a España, y los franchutes!!! grrrr, no me jodais.

Si teneis un tipex gigante que puede borrar mi mes de junio, por favor, mandarlo a Cuenca. :cry:
Pagli kariño! animate bonikooo! k tu siempre eras aki la fiesta y la alegria y ahora na mas k haces aparecer x este post!! :(
Si cheres hablar o lo k sea... aki ta la skarolilla, vale?? 1bzi mu rande!
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1862
Joined: 11 Mar 2006, 23:11

Post by AiTaNAaaaa »

Paglito wrote:Porqué en una semana has pasado por dos entierros, te has dado cuenta de que nunca vas a conseguir ser feliz, pierdes tu coche, suspendes las oposicones que llevabas meses preparando, te dicen que estas muy enfermo, y para rematar eliminan a España, y los franchutes!!! grrrr, no me jodais.

Si teneis un tipex gigante que puede borrar mi mes de junio, por favor, mandarlo a Cuenca. :cry:
ala yo estba pasando por momentos chungos y eso...pero jo siempre hay gente mas chunga que tu...no es consuelo pero...ánimo conquese :)
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
maripertxenta

Post by maripertxenta »

haber acabado asi la carrera, despues de cinco años tener q terminar con este mal sabor de boca
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

ke justo es este fin de semana el ke no viene, sabiamos ke era este pero no antes de lo del domingo, le necesito y no podra estar :cry: tendremos ke seguir manteniendo de pie ese muro.. aiss
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

estitxu wrote:una puta seman ke me keda aki y ya me la estan jodiendo!!!joder estoy hasta los huevos de vostras!!


no sabeis lo agusto ke voy a estar dos meses sin veros!
Animo Estitxu, y paciencia... a veces hay que tener mucha paciencia con la peña.

Oie no has pensado en cambiar de amigas? lo digo porque ultimamente se te ve un poco asqueada... :roll:
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

estitxu wrote: si en realidad voy muy a mi bola...

pero tio me jode ke me dgan movidas del estilo "ah pero te vas despedir de nosotras?? o vas a salir con tus nuevos amigos?"(que son los amigos de mi "novio" pq me vieron el otr odia con ellos)
y eske agghh son de verdad bastante insoportables...solo merecen la pena un par de ellas .
me van venir de lujo estos meses para desconectar de todo...y relajarme y vaciar el vaso ke la ultima gota esta apunto de caer... :?
Pues nada, a despejar la mente....jeje, jo si yo pudiera irme dos mesecitos...echaría de menos muchas cosas, pero ostia! estaría muy bien.

Me conformaré con las jaias de aquí, que no son pocas.
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que al final todo parece indicar que este verano nada de nada :( No vuelvo a pisar la península hasta quién sabe cuándo :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

AIDA_cantasaetas wrote:- Que al final todo parece indicar que este verano nada de nada :( No vuelvo a pisar la península hasta quién sabe cuándo :(
¿?

yeison
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Anonymous wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:- Que al final todo parece indicar que este verano nada de nada :( No vuelvo a pisar la península hasta quién sabe cuándo :(
¿?

yeison
Tens un mail :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply