Manual práctico de la sonrisa :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
... 
pues aquí van mis sonrisas
que hacia time que no sonreia tanto!!^^
--jajajajjaja las tetillas de cabra del profe, cada vez que lo recuerdo m descojono jajajajajjaj
--la conversacion de politica cn el d historia^^
--que hoy es el cumple de mi hermano^^ y voy a ver a mucha gente que hace tiempo que no veo^^
--la borrachera que me espera
---josman con su: estas mas borracha que las cabras XDD
---que hoy uno d mi clase ha descubierto que ll de filosofia se llama enrique y no profesor
jajajajajjajajajajaj
y bueno paro, que si no lo acaparo todo...
--ah si!! la siesta que me voy a echar, sin estrés ni nada ... ainsss....
--jajajajjaja las tetillas de cabra del profe, cada vez que lo recuerdo m descojono jajajajajjaj
--la conversacion de politica cn el d historia^^
--que hoy es el cumple de mi hermano^^ y voy a ver a mucha gente que hace tiempo que no veo^^
--la borrachera que me espera
---josman con su: estas mas borracha que las cabras XDD
---que hoy uno d mi clase ha descubierto que ll de filosofia se llama enrique y no profesor
y bueno paro, que si no lo acaparo todo...
--ah si!! la siesta que me voy a echar, sin estrés ni nada ... ainsss....
que vivan las BORRIS !!
...y es que yo sin ti no puedo respirar, y cuando estoy contigo, siempre acabo mal...
...y es que yo sin ti no puedo respirar, y cuando estoy contigo, siempre acabo mal...
-
jeidi
-
jeidi
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Llevo tres días sin pasarme por aquí y se me han acumulado muchas sonrisas, pero como mi memoria es bastante corta os vais a librar de una de esas listas interminables que me salen algunas veces 
- Como ya dije, los sms del miércoles por la noche... Ufff... También el del jueves preocupándose por mí, saber que está ahí, que le importo, que sabe que le quiero, que le gustó mi cd, que siga en pie lo del chino...
Mañana lo veooo! (L) Ays... 
- Encontrarme el jueves a Jaume en el bus!!!
Que me contase cómo le va por Viena y decidir que en el puente de diciembre me voy a verlo!
- Me encantan Raquel y Jose. Los trabajos en grupo con ellos, las palmaditas en la espalda de él cuando entra en clase, saber un poquito más de sus vidas, ese momento "Me caes más bieeeen!!!" "Ohhh, qué bonitaaa!!! Y tú a mí!!!" Esa chica es especial, lo presiento
- El "Hasta luego!!!" de JJ.
- Que empiezan los partidos esta semana
- Que Xisca nos llame "nines"
Qué maja es, me da muy buen rollo!
- El "N'Aïda i jo ens entenem" de Antònia Rubia. Me hizo ilusión, jeje.
- Que la clase de coche me fuese bien y el hombrecillo estuviese al fin de buen humor... incluso me dijo que utilizo "perfecto" el embrague
También es una sonrisa saber que me estoy ahorrando unas pelas haciendo menos días y menos tiempo.
- Encontrarme ayer a Guillem cuando estaba conduciendo y que me dijese que me esperaba más adelante para llevarme a la universidad
Volver a verlo después en la sala de ordenadores, que tuviese en "hotmail" el trabajo que nosotras estábamos haciendo, también sobre "Química" y que nos lo pasase! 
- El rato de los jueves, de 8:30 a la hora de cenar
- Los buñuelos por el Día de las Vírgenes, joooooo
!!! Qué buenos estaban!
- La práctica de "Models", buscando información en la biblioteca... Buahhh, me encanta el tema de la orientación vocacional! Anda que no disfrutamos sacando libros, parecen todos tan interesantes!
- Fue muy chulo ese rato en la hora libre de después, estando con mis compañeras, que Antònia me viniese a explicarcómo le va de profe en el instituto, ese "Aïda, Aïda, se me ha olvidado contarte una cosa!!!" toda feliz
Estar tan a gusto también con Bárb., llevarme bien con alguna peña de clase y que varias de esas personas parezcan tan buena gente.
- Estar hasta las 8 pasando apuntes y que me cundiese tanto el tiempo!
- Ponernos ayer filosóficas en el banco del jeriátrico
La verdad es que no estuvo nada mal, cinco horas, para lo hechas polvo que estábamos!
- Llegar esta mañana a casa y que mi madre le estuviese cosiendo unos colchones a Trui
Si en el fondo lo quiere, aunque luego se queje!
- Soñar esta noche que el pequeñajo me decía que me quería mucho! (hace ya quince días que no lo veo, jo)
- Tres días para ver a Layma y menos de una semana para que venga Kike!!!
:D:D:D:D:D:D
- Como ya dije, los sms del miércoles por la noche... Ufff... También el del jueves preocupándose por mí, saber que está ahí, que le importo, que sabe que le quiero, que le gustó mi cd, que siga en pie lo del chino...
- Encontrarme el jueves a Jaume en el bus!!!
- Me encantan Raquel y Jose. Los trabajos en grupo con ellos, las palmaditas en la espalda de él cuando entra en clase, saber un poquito más de sus vidas, ese momento "Me caes más bieeeen!!!" "Ohhh, qué bonitaaa!!! Y tú a mí!!!" Esa chica es especial, lo presiento
- El "Hasta luego!!!" de JJ.
- Que empiezan los partidos esta semana
- Que Xisca nos llame "nines"
- El "N'Aïda i jo ens entenem" de Antònia Rubia. Me hizo ilusión, jeje.
- Que la clase de coche me fuese bien y el hombrecillo estuviese al fin de buen humor... incluso me dijo que utilizo "perfecto" el embrague
- Encontrarme ayer a Guillem cuando estaba conduciendo y que me dijese que me esperaba más adelante para llevarme a la universidad
- El rato de los jueves, de 8:30 a la hora de cenar
- Los buñuelos por el Día de las Vírgenes, joooooo
- La práctica de "Models", buscando información en la biblioteca... Buahhh, me encanta el tema de la orientación vocacional! Anda que no disfrutamos sacando libros, parecen todos tan interesantes!
- Fue muy chulo ese rato en la hora libre de después, estando con mis compañeras, que Antònia me viniese a explicarcómo le va de profe en el instituto, ese "Aïda, Aïda, se me ha olvidado contarte una cosa!!!" toda feliz
- Estar hasta las 8 pasando apuntes y que me cundiese tanto el tiempo!
- Ponernos ayer filosóficas en el banco del jeriátrico
- Llegar esta mañana a casa y que mi madre le estuviese cosiendo unos colchones a Trui
- Soñar esta noche que el pequeñajo me decía que me quería mucho! (hace ya quince días que no lo veo, jo)
- Tres días para ver a Layma y menos de una semana para que venga Kike!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
-la noche deayer, que suerte teno de tenerlo a mi ladito, de k mime tanto, de k m kiera tanto
-la farra de hoy, q celebramos el cumple de fany
-la tarde en decatlon, lo majisima q es mi jefa, y eso de "tu javi" q gracia ma echo por dios....NO VUELVAS A DECIR ESO ASI!!!jajajajaj
-que alain se haya aercado a hablarme todo majo
-logo con fany y javi que han echo descanso cuando yom iba para estar conmigo
-CALZONAZOS!!ajajjaajja
-tu novia se rie de mi
(yo? no....!!)
-que el planing que me ha echo mi jefa para lso proximas semanas mola
qmaja es por dios
-la farra de hoy, q celebramos el cumple de fany
-la tarde en decatlon, lo majisima q es mi jefa, y eso de "tu javi" q gracia ma echo por dios....NO VUELVAS A DECIR ESO ASI!!!jajajajaj
-que alain se haya aercado a hablarme todo majo
-logo con fany y javi que han echo descanso cuando yom iba para estar conmigo
-CALZONAZOS!!ajajjaajja
-tu novia se rie de mi
-que el planing que me ha echo mi jefa para lso proximas semanas mola

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

VUELVO A SER YO!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Las risas de anoche contando chistes en el bareto
Todos repetidos y sólo nos reíamos Leo y yo, pero lo bien que me lo pude pasar ese rato, ays 
- Que ayer adelante mucho curro de la universidad y hoy he podido dormir hasta la 1
- Que esta noche me voy al chino con él (L)(L)(L)
- Quedarme mañana en Palma.
- Que pasado mañana viene Rocío!!!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D (Y me gustaría pensar que el finde viene Kike, pero aún no me lo han confirmado...)
- Que ayer adelante mucho curro de la universidad y hoy he podido dormir hasta la 1
- Que esta noche me voy al chino con él (L)(L)(L)
- Quedarme mañana en Palma.
- Que pasado mañana viene Rocío!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.
SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!