Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Cabrearme, gritar, que me den la razón, gritar y desahogarme...
:arrow: Los abrazos de David
:arrow: Eso de: Vamos a darnos un picotrío, venga :D jajajaja
:arrow: Con un porrito en la mano yo me lo líooo tiruriru jajajajajajajajaja qué buenooo, esa Nerea xDDD
:arrow: Tirar el dossier del Parlament por la ventana, que subiera la profe de inglés a ver quién había sido y nosotros: Alaaa... ¿Llueven libretas? Cómo mola eso, ¿no? -Que caían de aquí, no os hagáis los tontos. -Yo no es que me haga la tonta, es que para empezar no lo sabía, acabamos de llegar :roll: -¿Y estaba abierto? -Sí :? -Bueno... (total, que al final se ha ido xD)
:arrow: Isra, el bebé grande :P qué monooo :D
:arrow: Estar de buen rollo con la gente...
:arrow: Que he salido por la teleeeeeeeeeeeeee, Dios, qué pálida, qué...engendro, pero mola xDD he salido por la tele, yujuuu xD
:arrow: Hablar con Aaron, Sareta, Edu y Maite
:arrow: No ha venido la profe de castellanooooooooooo :D :D me han salvado la vida, porque no había hecho los deberes ni nada xD
:arrow: Tener quejas preparadas... que se preparen el lunes que allá voy yo¬¬
:arrow: Esta tarde voy al mercado :D
:arrow: Mañana veo a Vero :D
:arrow: Etc
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

:arrow: Que es viernes!
:arrow: Lo bien que me lo paso poniendo a mi profesor de religion entre la espada y la pared con preguntas que no sabe contestar :twisted:
:arrow: La tarde que pasé ayer con Adriana
:arrow: los obreros de enfrente de mi casa, que están salios xD
:arrow: que Enigma me paso fotos de la quedada almeriense!
:arrow: que por fin tengo movil y puedo volver a hablar con mi novio :D
:arrow: ver el espacio del msn de Enigma "si las cabras pueden, nosotras tambien" :lol: y el de Frozen :wink:
:arrow: hablar con Fran
:arrow: que Adrian vuelve a ser como antes, aunque le haya costado dos años volver a tratarme igual...
:arrow: que me queda un fin de semana por delante!! para dormir dormir dormir! :roll:
... :roll:
urzuuu

Post by urzuuu »

pues aquí van mis sonrisas :D que hacia time que no sonreia tanto!!^^

--jajajajjaja las tetillas de cabra del profe, cada vez que lo recuerdo m descojono jajajajajjaj

--la conversacion de politica cn el d historia^^

--que hoy es el cumple de mi hermano^^ y voy a ver a mucha gente que hace tiempo que no veo^^

--la borrachera que me espera :D :D

---josman con su: estas mas borracha que las cabras XDD

---que hoy uno d mi clase ha descubierto que ll de filosofia se llama enrique y no profesor 8O jajajajajjajajajajaj

y bueno paro, que si no lo acaparo todo...
--ah si!! la siesta que me voy a echar, sin estrés ni nada ... ainsss....
que vivan las BORRIS !!
...y es que yo sin ti no puedo respirar, y cuando estoy contigo, siempre acabo mal...
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 19:46, edited 1 time in total.
jeidi

Post by jeidi »

:arrow: el mail que madé a iria anoche
:arrow: el mail que he leido esta mañana de mi crispi
:arrow: que la gente de la facul es super maja
:arrow: que hoy nos vamos de marchuki a Tribunal!! a ver qué se cuece por allá...
:arrow: que mis papás me han cocinado los 2 Kg de pollo y ya no los tengo q hacer yo
:arrow: que mañana me voy de akampa
:arrow: que me ape mogollón estar con los pipas de mis pios... y sobretodo... estar con él! (aunq deberia ser un segundo plano, pero no puede ser)
:arrow: que a día de hoy me alegro muchisisisismo de poder estar con el de monitora
:arrow: que no me he enterado de nada de kimika, pero me he reido mil
:arrow: que me voy a comprar un libro tochisimo de molecular, q cuesta un pastón pero es lo más mejor
:arrow: que estoy en plan OPTIMISTA... iba hoy por la calle con mi musikita comiendome el mundo...
:arrow: sin más ni más.... ÉL
jeidi

Post by jeidi »

una más una más!!
que me han pasado el RUIDOGRAFÍAS de tito Kutxi... y es cojonudoooooo ahora me falta sólo el otro, y ya... cómo puede escribir cosas tan increíbles este tio!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: La tarde en general (aunque ha tenido sus cosas malas)
:arrow: Encontrarnos con Luna e Isra
:arrow: Quedarnos con ellos, y lo bien que me lo he pasado
:arrow: Que Luna estuviera tan de buenas y me dijera que cree que soy "rara pero maja" xDDD
:arrow: Las excursiones al lavabo 8O jajaj
:arrow: Encontrarnos al psicopedagogo del insti hablando con María y Míriam T., y que ellas hayan dicho que se quieren venir un día de estos con nosotros ^^
:arrow: La cantidad de cosas para manualidades que hemos visto
:arrow: Ver el puesto de las piedras :D
:arrow: Que tengo la pantalla mal configurada y mola porque hace una ese rara y me marea jajajajajaja
:arrow: Que Isra parezca un gatito o un bebé grande (o glande xD) :P
:arrow: ...Bueno, que me lo he pasado bien, ale.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Jajaja es una pollada pero...

Ayer abriendo el correo en iberia, salió un sello de lulila!!!!!!

xDDDD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Llevo tres días sin pasarme por aquí y se me han acumulado muchas sonrisas, pero como mi memoria es bastante corta os vais a librar de una de esas listas interminables que me salen algunas veces :roll:

- Como ya dije, los sms del miércoles por la noche... Ufff... También el del jueves preocupándose por mí, saber que está ahí, que le importo, que sabe que le quiero, que le gustó mi cd, que siga en pie lo del chino... :D Mañana lo veooo! (L) Ays... :roll:

- Encontrarme el jueves a Jaume en el bus!!! :P Que me contase cómo le va por Viena y decidir que en el puente de diciembre me voy a verlo!

- Me encantan Raquel y Jose. Los trabajos en grupo con ellos, las palmaditas en la espalda de él cuando entra en clase, saber un poquito más de sus vidas, ese momento "Me caes más bieeeen!!!" "Ohhh, qué bonitaaa!!! Y tú a mí!!!" Esa chica es especial, lo presiento :oops:

- El "Hasta luego!!!" de JJ.

- Que empiezan los partidos esta semana :P

- Que Xisca nos llame "nines" :) Qué maja es, me da muy buen rollo!

- El "N'Aïda i jo ens entenem" de Antònia Rubia. Me hizo ilusión, jeje.

- Que la clase de coche me fuese bien y el hombrecillo estuviese al fin de buen humor... incluso me dijo que utilizo "perfecto" el embrague :P También es una sonrisa saber que me estoy ahorrando unas pelas haciendo menos días y menos tiempo.

- Encontrarme ayer a Guillem cuando estaba conduciendo y que me dijese que me esperaba más adelante para llevarme a la universidad :P Volver a verlo después en la sala de ordenadores, que tuviese en "hotmail" el trabajo que nosotras estábamos haciendo, también sobre "Química" y que nos lo pasase! :D

- El rato de los jueves, de 8:30 a la hora de cenar :)

- Los buñuelos por el Día de las Vírgenes, joooooo :) !!! Qué buenos estaban!

- La práctica de "Models", buscando información en la biblioteca... Buahhh, me encanta el tema de la orientación vocacional! Anda que no disfrutamos sacando libros, parecen todos tan interesantes!

- Fue muy chulo ese rato en la hora libre de después, estando con mis compañeras, que Antònia me viniese a explicarcómo le va de profe en el instituto, ese "Aïda, Aïda, se me ha olvidado contarte una cosa!!!" toda feliz :P Estar tan a gusto también con Bárb., llevarme bien con alguna peña de clase y que varias de esas personas parezcan tan buena gente.

- Estar hasta las 8 pasando apuntes y que me cundiese tanto el tiempo!

- Ponernos ayer filosóficas en el banco del jeriátrico :) La verdad es que no estuvo nada mal, cinco horas, para lo hechas polvo que estábamos!

- Llegar esta mañana a casa y que mi madre le estuviese cosiendo unos colchones a Trui :P Si en el fondo lo quiere, aunque luego se queje!

- Soñar esta noche que el pequeñajo me decía que me quería mucho! (hace ya quince días que no lo veo, jo)

- Tres días para ver a Layma y menos de una semana para que venga Kike!!! :D:D:D:D:D:D:D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

- saber que, a pesar de que este a 600 km de mí, le tengo.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-la noche deayer, que suerte teno de tenerlo a mi ladito, de k mime tanto, de k m kiera tanto
-la farra de hoy, q celebramos el cumple de fany
-la tarde en decatlon, lo majisima q es mi jefa, y eso de "tu javi" q gracia ma echo por dios....NO VUELVAS A DECIR ESO ASI!!!jajajajaj
-que alain se haya aercado a hablarme todo majo
-logo con fany y javi que han echo descanso cuando yom iba para estar conmigo
-CALZONAZOS!!ajajjaajja
-tu novia se rie de mi :roll: (yo? no....!!)
-que el planing que me ha echo mi jefa para lso proximas semanas mola :D qmaja es por dios
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Saber que desde el miercoles (mínimo) vuelvo a ser la de antes... a estar dentro de la habitación, y por el momento voy a sentarme en una silla, porque de momento no tengo intenciones futuro-cercanas de salir :wink:

VUELVO A SER YO!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Iréz

Post by Iréz »

:wink:

No mires atrás valiente.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Las risas de anoche contando chistes en el bareto :lol: Todos repetidos y sólo nos reíamos Leo y yo, pero lo bien que me lo pude pasar ese rato, ays :D

- Que ayer adelante mucho curro de la universidad y hoy he podido dormir hasta la 1 :P

- Que esta noche me voy al chino con él (L)(L)(L)

- Quedarme mañana en Palma.

- Que pasado mañana viene Rocío!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D (Y me gustaría pensar que el finde viene Kike, pero aún no me lo han confirmado...)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by aLFaYo_Me »

:arrow: lo bien que lo pase anoche
:arrow: lo bueno que me ha sabido el cafecito de esta mañana
:arrow: el paseo con mi madre y mi perro
:arrow: lo tranquila que me quede anoche cuando le mande el sms a dani
:arrow: lo pillada que me quede cuando adolfo me vino con esa... :oops:
:arrow: que no me encontre a la pallasa de la sandra
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
Post Reply