Manual práctico de la sonrisa :D
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Bueno, vamos a sacar un poco de punta... al fin y al cabo, quedar con cierta persona justo en un semáforo y que cuando llegue, sin mirarte siquiera, se de la vuelta y se vaya con la gente de su clase de cena y fiesta... puesssssss...
era un sueño que tenía desde siempre... que alguien me diera un plantón justo en mis morros, y nada de no venir... noooooo, cómo mola ver a mogollón de gente enfrente de tí, saber que ella está allí, y que se vayan...
Al fin y al cabo... ya me quedan menos cosas por hacer/pasarme en mi vida, eso del plantón y la consecuente cara de gilipollas ya lo he pasado, así que bueno... por lo menos... lo del plantón y la varicela no sería nada nuevo en el futuro...
era un sueño que tenía desde siempre... que alguien me diera un plantón justo en mis morros, y nada de no venir... noooooo, cómo mola ver a mogollón de gente enfrente de tí, saber que ella está allí, y que se vayan...
Al fin y al cabo... ya me quedan menos cosas por hacer/pasarme en mi vida, eso del plantón y la consecuente cara de gilipollas ya lo he pasado, así que bueno... por lo menos... lo del plantón y la varicela no sería nada nuevo en el futuro...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

BUENASS!!!

pos yo si que tengo pero sera un puente especial PROYECTOS+FISICA asi que lo unico bueno que puede tener el puente es que consiga dormir 8 horitasTunguska wrote:k no tengo puente, asi k el lunes me tocara ir a clase
oops, ya empiezas con tus enfermedades post-pilares??? pobresita, cuidateTunguska wrote:k ayer no me encontraba bien, pero hoy me encuentro mal, yo diria que tengo fiebre
rux wrote:BUENASS!!!
pos yo si que tengo pero sera un puente especial PROYECTOS+FISICA asi que lo unico bueno que puede tener el puente es que consiga dormir 8 horitasTunguska wrote:k no tengo puente, asi k el lunes me tocara ir a clase
![]()
oops, ya empiezas con tus enfermedades post-pilares??? pobresita, cuidateTunguska wrote:k ayer no me encontraba bien, pero hoy me encuentro mal, yo diria que tengo fiebre
jo, pues yo tb tengo un monton de cosas k hacer en este no-puente... toda una montaña de apuntes por descubrir... jijiji
Por cierto, si voy a barna me haras un hueco aunk sea un ratin?
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
cuando sea seguro será comunicadorux wrote:Tunguska wrote:Por cierto, si voy a barna me haras un hueco aunk sea un ratin?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
etc. CUANDO CUANDO CUANDO CUANDO???¿?¿?¿?
Eso espero aunque el señor universidad siempre acaba mandando eso si, por ganas no será
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Vamos allá
El chico majísimo que nos hemos encontrado en el tren (se parecía a Víctor de OT, me he acordado de ti, Aïda xD), aunque se nos haya olvidado pedirle el MSN XD
El: sigue a la gente disfrazada, llegarás seguro.
La gente maja que nos hemos encontrado por todos sitios, el AMBIENTAZO que había...
Las llamadas de tod@s
El regalo de Vero xDDDD una rosquilla envuelta en papel de periódico xDDDDD
Comprarle ya el regalo de cumple a David 
Lo cariñoso que estaba
Mi madre: ...
¡Que no os vea tu padre! jajajajajajajaja
...Que mi madre haya aguantado todo lo que ha aguantado hoy por mí, el mejor regalo de cumple que me podía hacer ^^
La increíble dosis de cafeína que llevo en el cuerpo, uhhh
Lo majísima que era la gente de la cola, que nos han llenado de firmas dos hojas en media hora, y que al presentarla la chica nos dijera que estaba de acuerdo con nosotras y que lo iba a pasar a la organización. Somos unas liantas.
Ver pósters chanos
La tarjeta de felicitación
y la reacción de mi padre XDD
Encontrarnos con Sme... vale, Arashi.
Firmar en las cortinitas rojas
No encontrarnos con las gilis
Que se hayan controlado bastante bien a la hora de tomarse a pecho "salón del manga"
La gentecilla del MSN
Dar mi MSN a gente de la cola, y que después nos saludara medio salón por ahí jaja
Eso de: tu cara me suena
Las lentillas chanas que hemos visto
Que a lo mejor se viene David a Port Aventura
Los planes, en general, para el resto del fin de semana.
Volver a ver al señor Oráculo, y darle la colleja que le debía xDDD y que haya visto a Isra y David en acción 
Cantar muchísimo, por la calle, en el salón, en cualquier sitio xD cómo la liamos
...Vale, el día en general.
15 años...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)