dejedi-M wrote:
No había caído en la cuenta hasta ahora mismo que yo tengo un amigo en Torrent...
...y me cago en la leche porque hace más de seis meses que no hablo con él y ahora no sé cómo contactar...
joder... espero que esté bien...
=D
Está bien, están bien todos.
Algo no tan lindo que contar es la situación de mi casa >_< pase lo que pase, bronca... Estoy intentando esforzarme, con todo, para todo, pero me bronquean a la de nada y yo así me desanimo, joder.
Me alegro q este bien tu amigo!!!
Por lo de las broncas trankila... cuando llegues a la edad q empiecen a pasar de ti, lo veras todo de forma diferente
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
dejedi-M wrote:
No había caído en la cuenta hasta ahora mismo que yo tengo un amigo en Torrent...
...y me cago en la leche porque hace más de seis meses que no hablo con él y ahora no sé cómo contactar...
joder... espero que esté bien...
=D
Está bien, están bien todos.
Algo no tan lindo que contar es la situación de mi casa >_< pase lo que pase, bronca... Estoy intentando esforzarme, con todo, para todo, pero me bronquean a la de nada y yo así me desanimo, joder.
Deje no te desanimes!! Te lo digo por experiencia propia (y muy continua), por muy mal que se puedan poner las cosas en casa, si sigues siempre adelante y les demuestras que te vales por ti misma, al tiempo vale la pena, creeme. Tanto esfuerzo vale la pena. Yo te doy todos mis animos wapi
_eLYoN_ wrote:
Deje no te desanimes!! Te lo digo por experiencia propia (y muy continua), por muy mal que se puedan poner las cosas en casa, si sigues siempre adelante y les demuestras que te vales por ti misma, al tiempo vale la pena, creeme. Tanto esfuerzo vale la pena. Yo te doy todos mis animos wapi
ays... gracias... =) simplemente gracias
es que llevo muchos años callándome porque sabía que tenían razón, porque no hacía nada en casa, pero ahora están viendo que intento esforzarme todo lo que puedo y me sigue pegando las mismas broncas o peores, y encima broncas sin sentido alguno, pues ...bueno, vale, ya vuelvo a tocarme los huevos todo el día que vivía bastante mejor, no te jode...
mapixi... ¿qué edad es esa?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
CRuSCa wrote:graacias Greeble jeje.
Se ha "arrancado" dos dientes (que se le han quedado colgando ) y una raja en la lengua.
Al parecer al columpiarse se le ha dado la vuelta el columpio y ha dado la voltereta.
La madre se lo ha tomado "bien" aunque se lo han llevado al hospital a hacer le unas radiografias y quitarle el diente o los dientes +
Gracias wapa
Jajaja esto me recuerda que en bautizo de una prima mía, me quedé yo cuidando de mi primo y pa un momento que me giré se tiró de un banco ¬¬ golpe en la cabeza ¬¬
amos, estuve yo llorando más que el niño xDD
Wa, y como dice greeble, anda que no mola después decir 'eeeh que a mí me han dao 4 puuuntos' xD
tol mundo que se emborracha en condiciones conmigo sabe la historia de mis 2 puntos en la frente porque me choqué con la taza del water
- Entrar ahora en la página de la universidad y encontrarme un correo de una profesora diciendo que hoy había una reunión a la que yo no di importancia, creyendo que no era obligatoria. Total, que me saldrá "No presentado" y no me evaluará hasta septiembre. Manda cojones, joder.
por qué todo tiene que ser tan complicado? por qué no vamos a volver a vernos si nos queremos? por qué me siento fatal por pedirte lo que te he pedido y porque tú no quieras aceptarlo?... vaya mierda de día, de verdad... no me quedan fuerzas para enfrentarme a otro día más, pero tampoco para no enfrentarme a ninguno más... no puedo ni quiero hablar con nadie, a tomar por culo todo.... es el peor día de mi vida.... por qué he perdido lo que más quería y no puedo hacer lo que tendría que hacer para recuperarlo en parte?
hasta los cojones de la vida y de todo en general...
Ah! y gracias Greeble y JuLiEtTE_87 jeje, ya estoy más tranquila. Hoy no ha venido el niño, así que a ver cuando viene y que me cuenta la madre.
Hoy otro niño con la cabeza abierta ¬¬`no son niños, son bestias salvajees!!
Ayssssss, q asco diossssssssss!!!!!
Soy una bocazas! Me pierde la lengua q tengo! Joder, q soy la reina de la borderia! Lo peor de todo: soy la mas borde con la gente que quero, aprecio, con mis amigas, mis amigos, mi "lo q sea q tengo en estos momentos con el", ...
Lo odio, pq no sabre callarme. Ya no es callarse, es hablar cuando no toca. Me da rabia tener esos impulsos, hablar sin pensar las cosas antes, dejarme llevar por los sentimientos de ese instante...
PD:Necesito una nueva vidaaaaaaaaa!!!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
k la muy guarra esta en mi pueblo...dios porque me tenio que enterar si no hubiera ido a la piscina tan feliz pero ahora atando cabos me doy cuenta que esta aqui al lado de mi casa viendo el concierto del barrio...dios no la trago y encima ni la conozco pero es superior a mi no quiero que este a mi lado no quiero que presencie mi circulo y menos que aun tenga contacto con el...
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Modro wrote:que ya tan pronto alla otra persona,mis tembleques,mi ansiedad mis nervios,mis lagrimas,necesito un consuelo algo,se me cae la cas aencima....
buff killo no estes asi..a mi me paso mas algo asi mas o menos y na..aki estoy mas lia k na ahora rayandome por todo..sabes estoy buscando una vida nueva...es dificil pero..muxo animo killo y na aki estamos...
HERMANA MAPIXISTA
Modro wrote:que ya tan pronto alla otra persona,mis tembleques,mi ansiedad mis nervios,mis lagrimas,necesito un consuelo algo,se me cae la cas aencima....
buff killo no estes asi..a mi me paso mas algo asi mas o menos y na..aki estoy mas lia k na ahora rayandome por todo..sabes estoy buscando una vida nueva...es dificil pero..muxo animo killo y na aki estamos...
vida nueva,todo nuevo...bufff
si a ti no te raya e intentas hacer tu vida muy ben,..pero en mi caso ni como ni deja comer y cuesta mucho mas aun...y es todo mu raro
HERMANA MAPIXISTA