Jose wrote:las cosas pasan porque pasan y punto, a ver si me explico.............cada persona puede llevar su vida por un camino o por otro, pero solo creando un camino. Todo lo que hagas en cada instante te va a repercutir en el siguiente, incluso en los dias, semanas, meses y años siguientes...............aunque voy a pedir el comodín del público a ver que es lo que piensa.
Pues ya está, eso es el destino, el camino q tú haces de una manera o de otra y las casualidades (lo q haces a cada momento q repercute en el camino q vas haciendo) es lo q te lleva de una manera o de otra a ese destino...no?? ufff, me empiezo a liar...
En fin, q yo pienso q si, q cada uno elige lo q hace, pero sin saber q eso q hace provocará q luego ocurran otras cosas (su destino) q llevarán a otras, y esas otras a otras...etc. Son las CAUSAlidades de la vida.
Rak
P.D: ahora si, me piro a la autoskull
P.D.2: pesadilla? te encerraban y estabas loco?? "y es q es tan alucinanteeeee... "
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
eso ahora os reis de mi, buaaa no sabeis lo mal que lo he pasado
brujita_alc wrote:Pues ya está, eso es el destino, el camino q tú haces de una manera o de otra y las casualidades (lo q haces a cada momento q repercute en el camino q vas haciendo) es lo q te lleva de una manera o de otra a ese destino...no?? ufff, me empiezo a liar...
En fin, q yo pienso q si, q cada uno elige lo q hace, pero sin saber q eso q hace provocará q luego ocurran otras cosas (su destino) q llevarán a otras, y esas otras a otras...etc. Son las CAUSAlidades de la vida
si lo quieres llamar destino, pues lo llamamos destino, y si lo quieres llamar casualidad, pues lo llamamos casualidad.
No hace mucho lei un libro que se llamaba "las cinco personas que te encontraras en el cielo" de Mitch Albom y dice algo asi como que todo lo que hacemos tiene su repercusión, todo es absolutamente todo, incluso la cosas mas pequeñita que te puedas imaginar, y no solo repercuten en nuestro "destino" si no que tambien en el destino de los demas.......ale ahi queda eso que me tienen que poner la camisa de fuerza.....
un saludo
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
mu wenos dias!! hoy estoy en StandbY de momento, ayer akabo el dia peor de lo que yo pensaba, putos lunes.
Hoy de momento, me voy pa enká la meiga a comprarme otro bokata de hammon.
ireeezzz wapisssima!
oi estoy como los pajaros, atontaos, no paran de pegarse contra el cristal, de la unica ventana que tiene cristal, alomejor me pasa como a ellos y no busco otras ventanas.
Jose, te desafio a una "discusión" cara a cara en toda regla sobre el destino... y si, es cierto eso de q cada cosa q hacemos, por pekeña q sea repercute en nuestro futuro...es lo q te decia ayer si mal no recuerdo (hablando de mi parra de lo del curro)
Esa firmaaaaaaaaa como mola, de donde la has sacao?? jejejejejejeje
Darkiii, relajate y disfruta la fruta.
Q a gusto me he kedao hoy despues de coger el coche joer, casi como un orgasmo y to...aissssss
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
brujita_alc wrote:Jose, te desafio a una "discusión" cara a cara en toda regla sobre el destino... y si, es cierto eso de q cada cosa q hacemos, por pekeña q sea repercute en nuestro futuro...es lo q te decia ayer si mal no recuerdo (hablando de mi parra de lo del curro)
Esa firmaaaaaaaaa como mola, de donde la has sacao?? jejejejejejeje
Darkiii, relajate y disfruta la fruta.
Q a gusto me he kedao hoy despues de coger el coche joer, casi como un orgasmo y to...aissssss
Rak
sabes que voy a aceptar "discutir" contigo, pero creo que pensamos igual asi que no tenemos nada que discutir. Pero si es por quedar yo discuto de lo que haga falta
pues la firma la he leido en una postal que me ha regalado alguien en un bareto.
Y con respecto a lo del orgasmo..................prefiero no hacer comentarios....pero sabes que si es por orgasmos mi coche puede ser muy muy muy digo que muy...........................
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Jose wrote:
sabes que voy a aceptar "discutir" contigo, pero creo que pensamos igual asi que no tenemos nada que discutir. Pero si es por quedar yo discuto de lo que haga falta
pues la firma la he leido en una postal que me ha regalado alguien en un bareto.
Y con respecto a lo del orgasmo..................prefiero no hacer comentarios....pero sabes que si es por orgasmos mi coche puede ser muy muy muy digo que muy...........................
Para discutir no hace falta q no se este de acuerdo, discutir yo lo entiendo como "hablar sobre un tema", discrepar si q seria no estar de acuerdo... pero weno, ya sabes q para lo q kieras estoy disponible (discutir o discrepar se entiende...)
Volviendo a lo del orgasmo... si tu coche puede ser muy muy muy...imaginate mis llaves..con ellas puedo hacer maravillas
Rak
Wenos dias mis fitipaldis mañaneros!!!
Hoy stoy contenta y jodia por una misma cosa: hoy no puedo hacer la práctica del coche porq tienen exámen pero eso implica q puedo kedarme mareando por aki un ratillo más...hasta las 10 mas o menos calculo yo . Esto demuestra q todas las cosas q nos suceden tienen su repercusión mala y la buena... la buena es q os doy más la coña pero la buena tb podria ser q kizas si hoy cogiese el coche tendría un accidente y como no se puede, no lo tengo... jejejeje, muy temprano empiezo a rayarme yo me parece... La repercusión mala de la repercusión buena q es kedarme con vosotrus un pokito más es q me estoy dejando de lao el puñetero plan de marketing... aunq no es culpa vuestra q prefiera estar con vosotros q adelantar el proyecto..mas bien diria q es culpa mia, q soy un poco perra... si... va a ser eso...
Weno, ayer me pasé la tarde ordenando los altillos de mi habitasión, tenía un montón de cosas q ya no uso y q he llevado a cáritas o q he tirado por estar en mal estado... buf, no se vosotros, pero me entra una cosa más rara en el cuerpo cuando empiezo a ver tantas cosas q me traen tantos recuerdos (del cole, del instituto, de cuando me vestían de alicantina, de mis juegos de manualidades de arcilla y escayola, notas de mis amigos, agendas de cursos pasados con tonterias anotadas, libros, ropa....la de cosas q se acumulan). A mi en estas situaciones me da por tirarlo todo (Rak redecora su vida xD) aunq guardo algunas cosas: las piedras de la playa q pinté cuando tenia 10 años y veraneaba en la costa, mi colección de canicas ( )... ais
Bueno, aún me kedan cosas por tirar y ordenar. Hay cosas q aunq duela un pokito tirarlas, si ya no hacen falta, q lo único q hacen es molestar...pues se tiran y se deja hueco para las nuevas no?? renovarse o morir.. o eso dicen.
Al final me he rayao...
Rak
P.D: Dark, angelote mío, tienes la mente sucia y perversa... ¬¬
Buenox Diax!! aki el sucio de mente!! ayer me la estuve dando unas friegas para tenerla limpia, pulcra y vigorosa (la mente). Parece que esto va a mejor, ya es miercoles, paso a paso vamos palante.
No textreses Rak que luego te jartaras de conducir, me viene ala cabeza la tipica imagen de yo conduciendo alas 8 de la mañana con el coche yeno de amigos durmiendo
Pensamientos mañaneros:
Ya no kiero kererte kerer
no necesito tus mentiras
soy un perro cayejero
al que negaste la comida
DarkAngel wrote:
no estoy leyendo lo que estoy leyendo, son imaginaciones mias, producidas por la carencia de ello en mi vida.
Hablais de dar una vuelta no? yo tamien tengo coche
jajajjajajajaja tu que crees? jjajajajaj es posible que estes llegando a la perversion???
Alicante, miercoles 17 de noviembre de 2004
Os acordais cuando poniais la fecha en los folios, ¿cuando ibais al colegio???jejejejje.
Buenooooooooooooooo dentro de tres dias se va a cumplir el 29 aniversario de la muerte del Caudillo, y sigo viendo carteles para celebrar manifestaciones, tanto a favor como en contra del fascismo. En realidad me parece que es algo que ya no viene a cuento, es bueno conocer la historia pero esta, esta muy quemada. No se como la gente puede pensar que mediante las manifestaciones estas que hacen los grupos radicales, se puede llegar a conseguir algo, por mi como que se maten entre ellos y se metan los cocteles molotov por el culo, que seguro que les gusta
BUENOS DIASSSSSSS
brujita_alc wrote:Weno, ayer me pasé la tarde ordenando los altillos de mi habitasión Bueno, aún me kedan cosas por tirar y ordenar. Hay cosas q aunq duela un pokito tirarlas, si ya no hacen falta, q lo único q hacen es molestar...pues se tiran y se deja hueco para las nuevas no?? renovarse o morir.. o eso dicen.
ayer ordenaste los altillos de tu habitacion???? sin mi????? jooo yo te queria ayudar
a mi me da muchisima pena cuando tengo que tirar cosas de esas a las que te refieres........pero como dices renovarse o morir, aunque cueste renovarse
Oye Dark, tus pensamientos mañaneros se parecen a los míos, aunq me duran solo unos segundos, hasta q los mando a tomar viento y trato de pensar en otras cosas...
Por cierto, notas el eco??? me da q estamos solitos eh? jou
Q mareo me ha entrao, estaba imprimiendo unas cosas y como tengo la impresora encima del monitor del pc no paraba de menearse... buf menos mal q ha terminao ya, eran 19 folios...
Rak
Jose wrote:
ayer ordenaste los altillos de tu habitacion???? sin mi????? jooo yo te queria ayudar
juer, has escrito al mismo tiempo q yo y no te habia visto nen... ya semos 3!
Po zi, yo es q cuando me pongo a revolver en mis cosas necesito estar yo sola y q nadie se meta en la habitación, me pongo de los nervios. Menuda escampá monté dioooossssss... Además, q yo te hacía en clase....(ejem)
Pero weno, hoy seguramente seguiré y necesitaré unos razos fuertes q me ayuden a cargar cosas... si te animas ya sabes
Rak
de momento Joseman ya ha echo acto de presencia, nos falta nuestra meiga favorita y si se pasase azazel... bueno, y el resto de los mil y pico fitipaldis, pero la mayorida no nos saluda por las mornings
yo tengo por mi habitacion sueltos los globos del SIMO que me sirvieron de punto de encuentro con mis amigos por yevarlos ataos ala mochila, uno ha muerto, pero los demas siguen bien hinchaos
Nos marcamos un desayuno hoy? me apetece acer una lumbre! nos vamos a mi nave y encendemos la estufa de leña, acemos un circulo con los sillones y alli ya pensaremos que desayunamos...
Aunque realmente lo que mas me apetece es volver a mikasita y meterme ota vez en mi camita que aun estara caliente.. si kereis kedamos en mis sueños!!