CAJON DESCANSO

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
simplementeyo

Post by simplementeyo »

ánimo pequeñajo.
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

¿No os pasa que ya estáis tan saturaos de estos días estudiando que pensáis más tonterías de las habituales? ¿Que estais con los folios delante y se os empieza a ir la olla con todo lo que vais a hacer en k acabéis?
corrujas.

Post by corrujas. »

Quien wrote:¿No os pasa que ya estáis tan saturaos de estos días estudiando que pensáis más tonterías de las habituales? ¿Que estais con los folios delante y se os empieza a ir la olla con todo lo que vais a hacer en k acabéis?
A mí, antes de estar tan agobiao, mientras estudiaba se me iba la cabeza a esto... al sexo... ahora ya es que no sé ni a donde va.

Deu
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

dioooooooooooooooooossssssssssssss que donuts me voy a comer!!!!!!!!!!!
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Laurenguska

Post by Laurenguska »

0.0 NP eso sera lo k ponga en mi expediente por el examen de hoy :cry:


Quien a mi me pasa al reves, normalmente digo mas tonterias que en epoca de examenes. lo k me pasa estos dias es k igual hablas conmigo y no te enteras de na de lo k digo, pk ni yo misma se lo k digo xD
Quien
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 621
Joined: 05 Aug 2005, 11:46
Contact:

Post by Quien »

Me despido del cajón hasta Febrero UOUOUO! Que bien sienta dormir 12 horas!
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Pffff para q nos mete tanta caña en griego si al año q viene ya no damos,y no la hacemos en selectividad!q rapido va esta mujer!!y latin...ya no cabe mas en mi cabeza,declinaciones,desinencias...q para los demas es repaso,para mi es nuevo!xq no me cogeria latin el año pasado...
ale,a estudiar
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Muchos examenes, decenas de comentarios de textos, trabajos, manifestaciones, insomnio y poco tiempo libre. Mala combinacion :cry:
... :roll:
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

Montones de apuntes de Literatura Catalana por todos lados, Narcís Oller y "La bogeria" hasta en la sopa, ejercicios y comentarios para la incompetente de filosofia esparcidos por todos lados, deberes de castellano saliendo hasta por las orejas, y todo por dejarlo todo para última hora....joder, que he tenido cuatro días enteros y no he hecho ni el huevo...cago en la reputa!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

¿Quién se viene conmigo a hacer los deberes de inglés, castellano, catalán, alemán y química para mañana? xDD tururururu...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

aaaaaaaaaaaaa. ya se mi fecha de selectididad martes 13 miercóles 14 y jueves 15. Los cabrones lo han hecho aposta (snif snif)
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

bea_a_secas wrote:Pffff para q nos mete tanta caña en griego si al año q viene ya no damos,y no la hacemos en selectividad!q rapido va esta mujer!!y latin...ya no cabe mas en mi cabeza,declinaciones,desinencias...q para los demas es repaso,para mi es nuevo!xq no me cogeria latin el año pasado...
ale,a estudiar
siiiii compañera de las letras puras tienes mi apoyo q yo tb lo estudié jaja venga un besillo y animo!!!recuerda q siempre nos kedaran las chuletillas jaja :twisted:
Gorf@s Power!!!
Image
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

maituki wrote:
bea_a_secas wrote:Pffff para q nos mete tanta caña en griego si al año q viene ya no damos,y no la hacemos en selectividad!q rapido va esta mujer!!y latin...ya no cabe mas en mi cabeza,declinaciones,desinencias...q para los demas es repaso,para mi es nuevo!xq no me cogeria latin el año pasado...
ale,a estudiar
siiiii compañera de las letras puras tienes mi apoyo q yo tb lo estudié jaja venga un besillo y animo!!!recuerda q siempre nos kedaran las chuletillas jaja :twisted:
jajaja gracias por tus animos
semana q viene...tres(ocuatro) examenes: historia,latin y griego(quizas tb filosofia)(dios q miedo... :( ) echo de menos algun numerico :roll:
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

bea_a_secas wrote:
maituki wrote:
bea_a_secas wrote:Pffff para q nos mete tanta caña en griego si al año q viene ya no damos,y no la hacemos en selectividad!q rapido va esta mujer!!y latin...ya no cabe mas en mi cabeza,declinaciones,desinencias...q para los demas es repaso,para mi es nuevo!xq no me cogeria latin el año pasado...
ale,a estudiar
siiiii compañera de las letras puras tienes mi apoyo q yo tb lo estudié jaja venga un besillo y animo!!!recuerda q siempre nos kedaran las chuletillas jaja :twisted:
jajaja gracias por tus animos
semana q viene...tres(ocuatro) examenes: historia,latin y griego(quizas tb filosofia)(dios q miedo... :( ) echo de menos algun numerico :roll:
nada,nada,numeros kk jajaja yo esq cnd he vuelto a ellos en la karrera me he acordado de cuanto los odiaba jajaja nuestra profesora de latin y griego nos decia ya en 2º q solo teniamos latin, q el latin era las matematikas de las letras asiq q nadie te time con q es la opcion mas facil q nosotros tb nos lo curramos!! :twisted:
Gorf@s Power!!!
Image
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

MIERDA! Juré que esto no me iba a volver a pasar: y me ha pasado:
Otra vez estoy levantandome a las 6 de la mañana para estudiarm un puto examen, (esta vez de Ecologia) y lo peor es la forma de la que me he despertado, que por cierto es una movida 8O (Ya lo pondré por ahí)...
Joder que asco asco asco asco!!!!!
Como me diría Dejedi: CACA! :roll:

Ale, me voy ¬¬
... :roll:
Post Reply