¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

olete wrote: haces una fotocopia del papel entero y se lo llevas,yo pa eso soy un desastre,cuando me lo piden a mi para algo hago eso,llevo el papel de las retenciones(imagino q te pediran fotocopia igualmente) o las tres ultimas nominas.
Eso es lo que hay que hacer, sí.
Pero depende del numerito que cuente no hace falta que lo lleve porque no me la van a aceptar, por eso quiero saberlo...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

¿Alguien sabe en qué ciudad vive Mapixi? ¿Londres? ¿Manchester? ¿Glasgow? ¿otra?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

corrujas wrote:¿Alguien sabe en qué ciudad vive Mapixi? ¿Londres? ¿Manchester? ¿Glasgow? ¿otra?
A mí me suena Standstead o algo así. Pero eso es un pueblo creo...

No sé, me suena porque dijo algo de Standstead y yo me acordé que nosotros, cuando fuimos a Londres, nos bajamos en el aeropuerto de allí.

No me hagas mucho caso xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Ok, gracias Míriam!

A ver si alguien sabe qué ciudad de las tres le para más cerca...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Aïda,¿sigues necesitando las ediciones del último mes y medio de Babelia?
Lo digo porque creo que te las puedo mandar al correo digitalizadas si aún las necesitas :wink:
Ohhhhh, Nanyyyy, te amoooooooo!!! :D :D :D

Me salvarías la vida si me mandases dos ediciones, las que quieras, excepto las de este mes. Miles de gracias, preciosa ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Aïdaaaaaaaaaaaaa!!!!! :roll: :roll: :lol: :lol: :roll: :roll:

Que te quiero decir que te quiero... ains me voy corriendo que viene Sergio con la fusta (hostia, parece de broma pero ma dao un cachete en la pierna que estoy viendo pajaritos ¬¬)

Muaaaaaaaaa
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

AIDA_cantasaetas wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Aïda,¿sigues necesitando las ediciones del último mes y medio de Babelia?
Lo digo porque creo que te las puedo mandar al correo digitalizadas si aún las necesitas :wink:
Ohhhhh, Nanyyyy, te amoooooooo!!! :D :D :D

Me salvarías la vida si me mandases dos ediciones, las que quieras, excepto las de este mes. Miles de gracias, preciosa ^^

Manos a la obra pues,te mando las del sábado 31 de mayo y del sábado 24 de mayo,¿o las necesitas de abril?¿A qué dire te las mando? :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Manos a la obra pues,te mando las del sábado 31 de mayo y del sábado 24 de mayo,¿o las necesitas de abril?¿A qué dire te las mando? :wink:
Ostras, estoy tonta, cuando decía "menos los de este mes" me refería a mayo xD De todas formas, he visto los mails :) pero no me deja entrar ni aún habiéndome registrado :(
Layma wrote:Aïdaaaaaaaaaaaaa!!!!! :roll: :roll: :lol: :lol: :roll: :roll:

Que te quiero decir que te quiero... ains me voy corriendo que viene Sergio con la fusta (hostia, parece de broma pero ma dao un cachete en la pierna que estoy viendo pajaritos ¬¬)

Muaaaaaaaaa
Ehhh, que yo también te quierooooo!!! Dile a Sergio que se porte bien con la fusta xDDD Muackkkk!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

AIDA_cantasaetas wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Manos a la obra pues,te mando las del sábado 31 de mayo y del sábado 24 de mayo,¿o las necesitas de abril?¿A qué dire te las mando? :wink:
Ostras, estoy tonta, cuando decía "menos los de este mes" me refería a mayo xD De todas formas, he visto los mails :) pero no me deja entrar ni aún habiéndome registrado :(
Entonces te paso a la noche dos ediciones del Babelia de abril y arreglado,¿no? :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Arregladísimo ^^

Mil gracias, preciosa! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

AIDA_cantasaetas wrote:Arregladísimo ^^

Mil gracias, preciosa! :D
Te voy a mandar el mail ahora,pero te mandaré los enlaces de las páginas de descarga directamente (megaupload) porque no sé qué narices le pasa a mi ordenador hoy :?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Mail recibido, guapa! Mañana me pongo a saco con el trabajo y no dudes que te pediré ayuda en caso de necesitarla (cosa bastante probable), porque ando un poco perdida :roll: Muchas gracias por todo! ^^


Sergio! Le puedes preguntar a tu hermana (o si lo sabes por otras fuentes) si en la UPC hacen cursos de verano? Que me voy a ir a hacer algunos cursos a Barcelona en julio (vuelvo una semana a Mallorca y me voy otra vez para allá, no os vais a librar de mí :roll: :P ) y Juan quiere aprovechar para venirse y hacer algo de lo suyo. Me dirás cosas si te enteras de algo? Muchas gracias! :)


Ayla, todo bien? Que te he leído en el post de las canciones y me he quedado preocupada :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:Mail recibido, guapa! Mañana me pongo a saco con el trabajo y no dudes que te pediré ayuda en caso de necesitarla (cosa bastante probable), porque ando un poco perdida :roll: Muchas gracias por todo! ^^


Sergio! Le puedes preguntar a tu hermana (o si lo sabes por otras fuentes) si en la UPC hacen cursos de verano? Que me voy a ir a hacer algunos cursos a Barcelona en julio (vuelvo una semana a Mallorca y me voy otra vez para allá, no os vais a librar de mí :roll: :P ) y Juan quiere aprovechar para venirse y hacer algo de lo suyo. Me dirás cosas si te enteras de algo? Muchas gracias! :)


Ayla, todo bien? Que te he leído en el post de las canciones y me he quedado preocupada :?
Pues ya le preguntaré cuando vuelva, que esta semana le tocaba estar en Inglaterra hasta el jueves, cuando vuelva le pregunto si hacen o que.
de todas formas por si acaso que lo mire en www.upc.es
que a lo mejor ahi salen mejor explicados, si los hay.
De momento he encontrado esto:
http://www.upc.edu/saladepremsa/catala/ ... hp?id=1988
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ok, Ser, muchas gracias! Luego se lo pasaré, a ver si encuentra algo :)


Yo venía a pedir ayuda urgente y desesperada. Alguien tiene ganas de comentarme algo sobre Babelia (bueno, puestos a comentar me iría bien incluso algo sobre El País, a ver si al menos puedo rellenar un par de líneas :? ) Es que no sé qué carajo contar sobre el tema y me esperan 12 páginas en blanco :cry:


Edito: Nany, si ves esto mira el mail, porfa :roll: Muack! :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Ya está el mail contestado cielo :wink:

¿Qué necesitas saber exactamente?Si me dices qué puntos quieres tocar en el trabajo puedo decirte cosas más concretas,y seguro que entre Iria,Moni y yo algo te podremos ayudar :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply