Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

miguel Angel wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
corrujas. wrote:Toma pepa, mañana clase de 8:00 a 9:00 y de 15:30 a 20:00 ¿a que mola?

:evil:
Yo el año pasado había días que estaba 13 horas en la universidad :( He tenido una mala suerte con los horarios de fliparlo.
Por cierto Aida, te han dejado echar la preinscripcion???
Hola! Pues ahora mismo acabo de ver que el profesor aquel ya me ha puesto la nota, así que me voy pitando a la universidad a adjuntar el título (me dejaron hacer la preinscripción, pero aún tengo que hacer un par de papeleos), a ver si tengo suerte y aún no han seleccionado a las personas para entrar en Psicopedagogía. El viernes salen las listas, a ver qué tal... :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

buenos diassssssssssssssssssssssssss
ayer mtire tol dia en bilbo(y m eche unas risas...si en el fondo lo paso guay!)
hoy era mi priemr día de clase y ma cabo de despertar pk he hecho huelga y hoy pasab de ir :wink: :roll:
pronto empiezo....
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Nosdías!

Yo no sé mi horario... :roll: Por no saber, no sé ni a qué hora entro el lunes :roll: Se puede vivir más en babia? ¬¬'

Jo, estoy arreglada pa colmo ¬¬'
Y me duele la cabeza ¬¬

Y esta mañana a las 1o una amiga mandándome un sms pa que quedáramos en Cáceres a tomar jarras :? Esto no es serio... :roll:


Pues eso, que nosdías!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Ángel tas mieeen?? es q ya no te veeooo!!!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenas tardes! Menudo día, estoy hecha polvo. Me levanto a las 6:45 para ir a clase de coche hasta Ciudad Jardín (a unos 45 kms de mi casa), vuelvo caminando desde el Puerto, llego a casa y me doy cuenta de que están las notas ya puestas en Internet (con lo cual puedo ir a completar la preinscripción) Vuelvo al Puerto caminando, bueno, corriendo porque llegaba tarde. Me pego una hora y media de autobús y veinte minutos más de otro, tres cuartos de hora de cola en la Secretaría de la universidad y... tachán!!! Resulta que no puedo tener aún el título porque el tío este de los piiiiiiiiip no ha tenido tiempo de cerrar las actas. Aaaaaaaaarg!!! :(

Y na, llego a casa a las 7 de la tarde y dentro de media hora me tengo que ir otra vez... Estoy estresada!!!
JuLiEtTE_87 wrote:Nosdías!

Yo no sé mi horario... :roll: Por no saber, no sé ni a qué hora entro el lunes :roll: Se puede vivir más en babia? ¬¬'
Jejeje, ya somos dos :P Por cierto, dónde y qué vas a estudiar? Qué pasada, ya verás lo bien que te lo pasas estos años!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

DARKDARKDARK CONESTATEEEEEEEEEEEEEE PORFAAAA

Buenas tardes.

Nota personal : archivar es un puto coñazo ke da asco.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Jopé, esta tarde estabamos en clase de Análisis Agrícola, y el profesor dice:

Bueno, sepan ustedes, que esta última media hora ha sido la última media hora de mi vida como profesor, mi última clase, tras 45 años dando clase...

Un aplauso que te cagas in de laif

Jo, yo me he emocionao... :(



PD: me he convertido en corruangela :roll: :wink:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

AIDA_cantasaetas wrote: Jejeje, ya somos dos :P Por cierto, dónde y qué vas a estudiar? Qué pasada, ya verás lo bien que te lo pasas estos años!!!
Pues en Cáceres, y Filología Inglesa, y me da un miedo... :roll: hace una semana estaba deseando irme, pero ahora que quedan 4 días estoy que ni me siento :? Ais!!!
A ver qué tal se da... Que los 2 últimos que se fueron de mi pueblo a estudiar Filología se han tenido que cambiar porque suspendían todo :? Ais ais ais!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

corrujas wrote:
Un aplauso que te cagas in de laif

PD: me he convertido en corruangela :roll: :wink:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajajjajajajajajajajjaja!!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Venia a decir....que...nose...se me ha olvidao...ah si buenos dias!!! (pal k los tenga...)
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

venia decir k me cawen el guillermito de las narices que todavia no me ha contestado ¬¬

bueno me las piro k tengo k prepararme para ir a hacer recadillos antes de empezar las clases, espero k me de tiempo, pk cada vez me retraso mas, pero es k no hay ganas xD


por si no nos vemos hoy buenos dias, buenas tardes y buenas noches

petikos!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Post by Jalux »

Angelillooooooooooooooooooooo buenos dias!!!!

te gutaron las afotos????

como eres un saborio y no me has mandao ni un mail pa agradecermelo.....endeluego de ingratos está lleno el mundo!! :cry:
lue dime q me quieres pero q yo no em dejé q veras...¬¬'




Buee dias a todos!!!!!!!!!!!

Y yo pq ando tan felicisima hoy???????????

nu se....

por cierto a la gente de sevilla hoy macro barrilada en reina mercedes!!!

bebercio bebercio oe oe!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenos días!!!

Esta noche he dormido casi 6'5 horas 8) Qué buena soy, creo que hacía meses que no conseguía dormir tanto del tirón :) He ido a prácticas del coche y he decidido tomarme el resto del día para estar conmigo misma.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Nosdías!!


Nindë! No sé si me vas a leer, pero te digo que he soñao contigo :oops: 8)
Que yo estaba en Don Benito, y llegabas tú así de repente a mi casa... y yo 8O y es que tenías allí una prima que vivía con su novio (por cierto, que tu prima era superpequeña (de edad) y su novio era un bicho alto alto 8O ) y te quedabas allí unos días... y de repente venía to tu familia a mi casa pa irnos a un parque de atracciones extraño... :? xD Y yo me monté en un columpio extraño y lo rompí, y vinieron unas arañas raras y nos atacaron... y ahí me desperté 8O

Hala, yasta xD


Hoy he llamao a la facultad y no me pueden decir el horario ¬¬ son unos grandes josputos ¬¬
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

JuLiEtTE_87 wrote:Nosdías!!


Nindë! No sé si me vas a leer, pero te digo que he soñao contigo :oops: 8)
Que yo estaba en Don Benito, y llegabas tú así de repente a mi casa... y yo 8O y es que tenías allí una prima que vivía con su novio (por cierto, que tu prima era superpequeña (de edad) y su novio era un bicho alto alto 8O ) y te quedabas allí unos días... y de repente venía to tu familia a mi casa pa irnos a un parque de atracciones extraño... :? xD Y yo me monté en un columpio extraño y lo rompí, y vinieron unas arañas raras y nos atacaron... y ahí me desperté 8O

Hala, yasta xD


Hoy he llamao a la facultad y no me pueden decir el horario ¬¬ son unos grandes josputos ¬¬
Eres de Don Benito?? bueno no se, es que me ha sorprendido. Es que tenemos una amiga alli, y siempre tenemos un monton de cachondeo con el pueblo. Pero esta chulo ehh


Buenas tardes a todos, pasadlo bien, que ya queda muy poquito para el finde otra vez, venga a disfrutar!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Post Reply