llevo desde yer viviendo el recuerdo de miguel angel blanco por movidas del curro, desde ayer ocn el nudo en el estomago......pasar ahora por delante de la sala y ver algunas imagenes..........
puto sinsentido.....
y que muchos de ellos, que mas lo vivieron, pongan obstaculo ahora a acabar con esto de una puta vez.....
Muchas gracias man, igual necesito quemarme para resurgir de mis cenizas de nuevo (mierda de juntarme con gente friki ¬¬ xD). cuando se me seque el barro de las manos, remontaré montaña arriba
muchs gracias por estar ahi, aunque lejos, pero cerca. Un besazo.
Muchas gracias man, igual necesito quemarme para resurgir de mis cenizas de nuevo (mierda de juntarme con gente friki ¬¬ xD). cuando se me seque el barro de las manos, remontaré montaña arriba
kien eres???
Jodo... acabamos de hablar ahora mismo. Soy a quien dirigías ese mensaje
Hoy he dormido 5 horas...
Porque? porque no me dejan dormir??
Supongo que la compensación es que dentro de un rato me voy a Granada con Juanma ^^ (aunque sigo teniendo sueño)
Me agobio, no me apetece quedarme en casa, pero tampoco me apetece salir, me falta el aire... Acabo de hablar con él y lo he notado triste, y no se si es por mí (que a veces me siento hiper-mega-pesada) o porque le joden tol verano. Pero necesito que me diga lo de ayer! Bueno, por lo menos se que lo veo dentro de un mes
También acabo el trabajo ya y me espera un mes de mierda, sin hacer nada de nada. Aquí tol mundo está trabajando o tocándose la figa sin ganas de hacer nada. ¡Qué tenemos 21 años! que tenemos que disfrutar ahora, joder
Yo veo que la gente no para, para arriba, para abajo haciéndo cosas y me siento tonta o yo que se por no hacer nada. Encima, la noche de mañana se me presentaba de puta madre y se ha jodido. ¡Mierda!