¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Sábado 28 a mí me parece bien :H
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

dejedi-M wrote:Sábado 28 a mí me parece bien :H
y a mi :P

además tengo muchas ganas de veros otra vez, y a ver si tenemos suerte y podemos pillar a Shannia, Brenes, Ulo también dijo que avisáramos con tiempo y quien sabe, igual le va bien de venir, y si también viene Levko, ya, la rehostia de bien. Bueno, y cualquiera que pueda venir, que como mas somos, mas bien lo pasamos.

Eso si, a ver si podemos estar mas tiempo en alguna cafetería o aunque sea tirados por algún parque, pero no tantos paseos, que acabamos todos mueeeeeerrrrrrrtos!!!!.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

jason wrote:San, yo lo he utilizado para conciertos y normalmente sólo con dar el nombre ya me han dejado pasar...de todas formas, siempre va uno más tranquilo con el papel, pero vamos...que dudo que tengas pOblemas.

Y si los tienes, vienes y me caneas.
Me quedo algo más tranquilo. Gracías. Lo cierto es que el papelote dice que lo único que hay que hacer es dar la entrada imprimida y pasar. En cualquier caso imagino que estas cosas funcionan bien y tal y que en Francia son menos chapuzas que aquí. Iré documentado de todas formas, no vaya a ser que me pidan la declaración de la renta, que nunca sabe uno.
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Alguien sabe algo de Dejedi??? hace días que no escribe ni se conecta al msn.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Nany! Qué tal esta mañana al final? Tía, siento no haber pasado hoy por allí, pero es que el plan salió más redondo de lo que esperábamos y no he amanecido con cuerpo de biblioteca precisamente... :roll:

Que he descubierto que me tengo que estudiar el examen del viernes hablando sola por la casa, estoy retomando viejas costumbres, sí. Así que creo que la biblioteca no es el lugar más adecuado para ir a estudiar... pero a ver, tengo examen el viernes y el miércoles que viene (y ya, por fin, por dios...), si estás por allí alguno de esos dos días...

Dime, ok? :wink:
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Magma wrote:Alguien sabe algo de Dejedi??? hace días que no escribe ni se conecta al msn.
Guapa! Creo que Miriam está en Valencia, celebrando el final de la Selectividad con Diego :)

Por cierto, cómo está lo de quedar el 28? Eh, eh, eh? :roll: A mí me vendría genial, porque el 29 tengo concierto y el 30 ya me vuelvo a Mallorca definitivamente (snif :( )


Sergio, no me acordaba, pero hace un montón que le prometí a Irene ir a ver Manos de Topo el 21 :( Me sabe mal, porque me apetecía mucho lo del cumpleaños, pero si después hacéis algo nosotras, en principio, estaremos por ahí toda la noche. Si no, también saldremos en San Juan y, bueno, en realidad puedo quedar prácticamente cualquier día para comer/cenar o lo que os apetezca. Con lo que sea, decidme cosas, ok?


Rocío!!! NomegustaqueFacebookmehagadudaaaaaaaar!!! :lol: Estás por ahí? :roll: Que te quiero :oops:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Te estaba escribiendo petarda xDDDD.

El foro no me hace dudar, pero saca mi lado agresivo :roll: :lol: . Por cierto, me raya un huevo la preguntita del Facebook de "¿qué estás haciendo en este momento?"... ¿de verdad se piensa que si me saco un moco o me rasco un pie se lo voy a contar? ¬¬

Yo también te quiero, creo que hoy no te lo he dicho todavía, o eso, o que me perece poco :wink:
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:
Magma wrote:Alguien sabe algo de Dejedi??? hace días que no escribe ni se conecta al msn.
Guapa! Creo que Miriam está en Valencia, celebrando el final de la Selectividad con Diego :)

Por cierto, cómo está lo de quedar el 28? Eh, eh, eh? :roll: A mí me vendría genial, porque el 29 tengo concierto y el 30 ya me vuelvo a Mallorca definitivamente (snif :( )


Sergio, no me acordaba, pero hace un montón que le prometí a Irene ir a ver Manos de Topo el 21 :( Me sabe mal, porque me apetecía mucho lo del cumpleaños, pero si después hacéis algo nosotras, en principio, estaremos por ahí toda la noche. Si no, también saldremos en San Juan y, bueno, en realidad puedo quedar prácticamente cualquier día para comer/cenar o lo que os apetezca. Con lo que sea, decidme cosas, ok?


Rocío!!! NomegustaqueFacebookmehagadudaaaaaaaar!!! :lol: Estás por ahí? :roll: Que te quiero :oops:
Al final el cumple no será esta finde sino el siguiente.
Por cierto lo de Irene y Manos de Topo tu estas en babia no??
no te dije yo que le preguntases cuando (hora) tocaban y si era gratis este concierto, que era el del festival de la música ese de Heineken (creo que en el Maremagnum), y me dijiste, buaa Irene no se entera de nada. Seguro?? no serias tu la que no se empana, jajajaj.
Pues no se lo que haré el sabado tarde/noche, tenemos que reorganizar los planes. Para San Juan tampoco sabemos que hacer de momento, estamos abiertos a sujerencias. De todas formas el Sabado por la mañana probablemente vayamos a frikear por ahi, a una especie de evento/mini salon manga, por si te quieres apuntar.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

regiiiiiadivina quien tiene meeeeiiil :roll:
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

AIDA_cantasaetas wrote:
Magma wrote:Alguien sabe algo de Dejedi??? hace días que no escribe ni se conecta al msn.
Guapa! Creo que Miriam está en Valencia, celebrando el final de la Selectividad con Diego :)

Por cierto, cómo está lo de quedar el 28? Eh, eh, eh? :roll: A mí me vendría genial, porque el 29 tengo concierto y el 30 ya me vuelvo a Mallorca definitivamente (snif :( )

Gracies Aïda, ja em començava a pujar la mosca al nas per que féia dies que no es conectava.

A mi en principio me va bien quedar el 28 (si no sale ningún imprevisto de última hora), así que si quereis lo vamos poniendo por el post de Barcelona (Sergioooo) y que vayan diciendo cosas los demás.

Caxunstot, no diguis "a Mallorca definitavament" que em faràs plorar, millor dir "de moment torno a Mallorca una temporada llarga" :P (anava a dir que ho dic de broma, pero crec que no ho dic de broma, encara que si de bon rotllo, no se si m'entens) :wink:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

¿El 28 pues? ¿Quedada a lo grande todo el día, solo mañana, solo tarde o cómo va eso?
Es que debemos una quedada a los del otro foro y es para ver si podemos hacer un dos por uno (que subir dos veces a Barcelona son 40 euros sin contar la comida y no está la economía para coñas).
Pero por mí si hacéis quedada de todo el día va de genial madre eh, que tengo un mono de vida social... :cry: xD


también venía a decir:

Magma, guapaaaaa ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

dejedi-M wrote:¿El 28 pues? ¿Quedada a lo grande todo el día, solo mañana, solo tarde o cómo va eso?
Es que debemos una quedada a los del otro foro y es para ver si podemos hacer un dos por uno (que subir dos veces a Barcelona son 40 euros sin contar la comida y no está la economía para coñas).
Pero por mí si hacéis quedada de todo el día va de genial madre eh, que tengo un mono de vida social... :cry: xD


también venía a decir:

Magma, guapaaaaa ^^
Yo no se magma pero creo que sera mejor quedada de tarde o algo así. Ya sabeis como es Aïda, el sabado mañana estara resacosa.
Yo supongo que el 28 podre trampear x ahí un poco, xk como tengo un cumple tendré que ir a comprar regalo. Pero bueno ya se irá montando.
A ver si surge. De momento estan magma, miriam y el novio, bueno y Aida se supone.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:Yo no se magma pero creo que sera mejor quedada de tarde o algo así. Ya sabeis como es Aïda, el sabado mañana estara resacosa.
Yo supongo que el 28 podre trampear x ahí un poco, xk como tengo un cumple tendré que ir a comprar regalo. Pero bueno ya se irá montando.
A ver si surge. De momento estan magma, miriam y el novio, bueno y Aida se supone.
Qué mala lengua tienes :roll: :P Yo en principio la fiesta grande, por así decirlo, la tengo el jueves, así que el viernes supongo que estaré un poco más de tranquis, con lo que el sábado podré ser persona allá sobre las 12 o así :roll: :P Podríamos quedar para comer y después para pasar la tarde juntos, no? ^^


Por cierto, Sergio, el cumple que tienes es el tuyo propio o cómo ha quedado la cosa? Que quiero veros a Mar y a ti antes de irme!


Magma, caxunstot? Jejeje, com mola ! xDDD T'expliques perfectament ^^ I tornar tornaré segur (de fet, ja m'estic replantejant anar-hi després d'estiu, però bueno, ara per ara no sé què vull, així que millor t'informo quan comenci a veure alguna cosa clara :) )

(Mamga, caxunstot? Jejeje, cómo mola! xDDD Te explicas perfectamente ^^ Y volver volveré seguro (de hecho, ya me estoy replanteando volver después de verano, pero bueno, hoy po hoy no sé qué quiero, así que mejor te informo cuando empiece a ver alguna cosa clara :) )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:
Oraculo wrote:Yo no se magma pero creo que sera mejor quedada de tarde o algo así. Ya sabeis como es Aïda, el sabado mañana estara resacosa.
Yo supongo que el 28 podre trampear x ahí un poco, xk como tengo un cumple tendré que ir a comprar regalo. Pero bueno ya se irá montando.
A ver si surge. De momento estan magma, miriam y el novio, bueno y Aida se supone.
Qué mala lengua tienes :roll: :P Yo en principio la fiesta grande, por así decirlo, la tengo el jueves, así que el viernes supongo que estaré un poco más de tranquis, con lo que el sábado podré ser persona allá sobre las 12 o así :roll: :P Podríamos quedar para comer y después para pasar la tarde juntos, no? ^^


Por cierto, Sergio, el cumple que tienes es el tuyo propio o cómo ha quedado la cosa? Que quiero veros a Mar y a ti antes de irme!


Magma, caxunstot? Jejeje, com mola ! xDDD T'expliques perfectament ^^ I tornar tornaré segur (de fet, ja m'estic replantejant anar-hi després d'estiu, però bueno, ara per ara no sé què vull, així que millor t'informo quan comenci a veure alguna cosa clara :) )

(Mamga, caxunstot? Jejeje, cómo mola! xDDD Te explicas perfectamente ^^ Y volver volveré seguro (de hecho, ya me estoy replanteando volver después de verano, pero bueno, hoy po hoy no sé qué quiero, así que mejor te informo cuando empiece a ver alguna cosa clara :) )
MMMMM a ver, me explico.
Es el de este finde, en vez de venir mi amiga de madrid con el novio, para este finde, viene el siguiente (para mi cuerpo en cierto modo mejor, mas relajado, ya habré presentado el DEA). Entonces en vez de celebrar el cumple Mar y yo este finde, con los amigos/as de siempre, pues lo haremos el finde que viene, el del 28.
Por lo tanto el 28 estas invitada al cumple, igual que lo estabas el 21 XD.
El "problema", pues que como viene la pareja esta pues supongo que habrá un rato del 28 x la tarde, o por la mañana que habrá que ir a comprar el regalo a la tienda de mi amiga.
Mar no lee esto así que puedo decirlo x aqui XD.
Te acuerdas que sabía todo lo que se habia probado y todo eso, y lo que se había comprado, pues xk como fuí a cambiar mi regalo y sabia que se había mirado ropa le pregunté para ver que le podiamos regalar, x eso tenia tanta información XD.
Entonces supongo que un rato al menos tocará ir a comprar el regalo allí.
A ver mi plan para el 28 pues no lo se muy bien, lo de ir a comer x ahi y todo eso pues bien. No se dnd me irá mejor quedar si en sants o por el centro porque supongo que iré a comer con el novio de mi amiga. Cuestiones que pasan, pero bueno, si no le da verguenza se puede venir con nosotros a comer, XD.
Luego, si a pesar de todo eso no nos vemos, es porque no quieres, xk yo al menos pensaba ir a reirme el 29 a tu concierto con show, pero para eso me tendras que decir dnd se hace.
Además aun esta pendiente planear San Juan, y que me especifiques mejor las cosas del concierto del sabado y esas cosas por si nos apuntamos. Vamos que tu no sales ni frotando, pero de mi tampoco te escaquearas tan facilmente.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Sergio, ahora que te veo por aquí, qué hacéis esta noche al final? Nosotros supongo que tiraremos hacia la Barceloneta o cualquier playa relativamente cerca del centro, para poder salir después si nos cansamos de estar allí, aunque aún no hay nada seguro.

Por cierto, tienes idea de dónde hay una alpargatería que está justo al lado del metro de Jaume I? Es que me tengo que comprar unos zapatos para el concierto del domingo y no sé ni cómo se llama el sitio ni mucho menos cómo llegar :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply