Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Frozen Fantasy »

Wolfmoon wrote:- Que Taimar haya escrito aquí!! ^^
Irecilla wrote:Por cierto, Taimar malegru que escribas askin y no allasin
Que se alegren por mi y se acuerden de mi :D
Que escriban siempre tantas sonrisas.
Que sean tan preciosas las dos.

tungus wrote:Tai te vienes al de valencia??
Me temo que mi presupuesto en La fuga ya esta gastado... sk todavia tengo q ir al d Sabina... al d Poncho, al d despistaos... (y todos los q surjan)

-Estar ayer en un concierto de Fede Comin.
-Que me encantara.
-Que se subiera Fran Fernández a cantar con el.
-Poder felicitar a Fede y hablar con Fran.
-Que hoy voy a ir a verlos a todos al tertulia el dia de la puerta verde :D :D
-El fin de semana que me he pasado con mis amigos de Siles.
-Pablo.
-Jota.
-El mail de "Glauka aire" dandome las gracias por compartir mis potas (no me da tiempo a contestarte ahora porque me voy ya, pero prometo contestarte en condiciones, y gracias a ti por pararte a leerlas.
-La llamada de Leti anoche.
-Hablar con ella hoy también.
-Hablar con Sil y Elyon.
-Que tungus me ofrezca ir al concierto de valencia :D
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

:arrow: El fin de semana, hasta hoy claro :(
:arrow: ke me vuelve loca!
:arrow: ke sean tan majos y tan salados mis chikilines!! ke se nota ke me aprecian despues de tanto tiempo ya jajajaja ke locos!!
:arrow: ke el miercoles es fies en madrid e igual se pilla el coche y recorre los 200? km ke nos separan xa vernos :P
:arrow: ke sea tal y cm es
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Levantarme a las doce
:arrow: Que me dé tiempo a hacerlo todo
:arrow: Recoger un poquito por casa
:arrow: La tarde con David
:arrow: La Psychologies xD
:arrow: Las caricias y los masajes :roll:
:arrow: Mañana orquesta y pasado mañana también ^^
:arrow: Etc...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Jo Miriam..venía yo a ver si habias puesto algo de la catedral, pero ya he visto que no :roll: ..con la de veces que lo dijisteis ayer..creo que Isra y catedral fueron las palabrsa más oídas :roll: xD

No se me ocurre ninguna sonrisa :( ..otro día será..
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

el finde enterito!!!

-dormir esta mañana y este mediodia
-tener ya toda la temporada 1 de las chicas gilmore versión emule :D
-que ayer me cambiaran la ultima hora para poder ir a anoeta
-el pedazo homenaje a ormaetxea, mil gracias a la afición del osasuna por su comportamiento
-las risas con urko
-lo bien que me cayó iñaki
-que la semana qsiguiente a esta será más amea
-que mañ veo a mi jefa (es que me cae muy bien)
-él..........(ais, como le amo!)
-tú feota!!!!!te quiero!!!es tev milu
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

lauretta wrote:Jo Miriam..venía yo a ver si habias puesto algo de la catedral, pero ya he visto que no :roll: ..con la de veces que lo dijisteis ayer..creo que Isra y catedral fueron las palabrsa más oídas :roll: xD

No se me ocurre ninguna sonrisa :( ..otro día será..
Al final no he ido porque tenía que estar con mi hermana jajajaja manda huevos... qué aburrimiento de mañana.
A Isra le vemos mañana, ya le explicaré que la próxima vez que vengáis os llevaremos a su casa (así por seguir un poco la tradición, y tal)

Sonríe niñaaa
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que mañana me vengo para casa a las siete :D:D:D

- "Pero tú qué te crees? Que los chinos los regalan?" :lol: :lol: Nadie ve "Los hombres de Paco"? :roll: Lo que me he podido reír...

- Que me ha cundido la tarde.

- El helado de chocolate que me estoy comiendo... mmm! (luego no quiero que me duela la garganta :roll:)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by melibea »

AIDA_cantasaetas wrote: - "Pero tú qué te crees? Que los chinos los regalan?" :lol: :lol: Nadie ve "Los hombres de Paco"? :roll: Lo que me he podido reír...
jajaja , yo estoy enganchada a la serie, mola mogollon , tiene puntazos, la cara de loco q tiene lucas, y ese pelo, y esa sonrisa (babas) pero me mola la serie ehhh, q no solo la veo por el tio :roll: jeje
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

melibea wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: - "Pero tú qué te crees? Que los chinos los regalan?" :lol: :lol: Nadie ve "Los hombres de Paco"? :roll: Lo que me he podido reír...
jajaja , yo estoy enganchada a la serie, mola mogollon , tiene puntazos, la cara de loco q tiene lucas, y ese pelo, y esa sonrisa (babas) pero me mola la serie ehhh, q no solo la veo por el tio :roll: jeje
Tooooodos te creemos :roll: jijiji
Yo no la he visto nunca :roll: pero me quedo con las carteras anticelulíticas de los chinos :D

B7s!!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Buff pensaba escribir otra cosa, pero al final salió esto... y creo que voy a dejarlo aquí, porque es una de las mejores sonrisas que he podido disfrutar en mucho tiempo.

porque hay dias k ya no se puede pedir mas, aunque todo lo demas siga como siempre, de culo y cuesta abajo, poder leerte mientras le escucho, que mas puedo pedir? revivir a la vez dos momentos tan maravillosos, tan especiales, sorprendentemente unicos e inigualables.
por qué ayer tuvo que pasar lo que paso? por qué no me dió tiempo a acabarlo obligándome a quedarme en casa esta mañana? por qué aún acabando con tiempo de sobra tuve que retrasarme? por qué casi me como a la cartera cuando iba a salir de casa? daba igual llegar tarde, traía algo demasiado especial como para irme sin recogerlo. Con nerviosismo tome el paquete en mis manos y marche hacia clase. Nada más salir de casa la curiosidad explotó del todo y no pude esperar ni un segundo para abrir el paquete y por supuesto y extrañamente no me importo romperlo, pues quería volver a vivir ese momento, quería volver a escuchar su voz como aquel día, con la misma magia, en un día increiblemente lluvioso, dejando a mi mente soñar buscando los pequeños rayos de luz. Y así fue, apresurada para no llegar tarde a clase, sintiendo en mis huesos el frio que se nos viene encima y con la sonrisa en la cara, pude escucharlo, demasiado corto se hizo esta vez el camino hasta la uni, pero no pasaba nada, estaba ahí, podría escucharle siempre, en otro tiempo, en otro lugar, pero siempre él, en mi mente, su imagen, sus gestos, sus palabras, su música, sus letras, gracias a él... háblame para que no se duerman mis sentidos... porque los quiero sentir siempre vivos
Y por qué voy a empezar a vivir sin sueños (aunque creas que es un error por mi parte), si en mis sueños sigo viva y siento, porque nunca lo entenderás, porque ves la vida de otra manera, porque aunque tú lo creas así para mi no es de color de rosa, sólo que a veces mostramos lo que queremos y no todo lo que sabemos. Aún así quiero seguir soñando y en sus palabras me di cuenta de algo que nunca antes nadie me había hecho sentir, no sabes como me alegré al oir aquello, porque muchas veces se dan cosas por supuestas y las callamos, pero no, no se calló y me lo dijo y por supuesto consiguió aquella sonrisa que estaba esperando. Por un momento volví a ser yo... feliciana me llamaban... pero ese momento no lo olvidaré, porque me hizo darme cuenta de que aquello que está oculto sigue ahí y si alguien quiere puede hacerlo salir.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Bea...
:arrow: El Duende.
:arrow: La clase de Historia :lol:
:arrow: Estefanía y Jorge,tan locos los dos :roll: :twisted:
:arrow: Las movidas con el vídeo y el ascensor...Madre mía,que vergüenza :oops:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

:arrow: Que PARECE que el examen de Griego me ha ido bien... aunque no sé yo...
:arrow: La conversación de anoche con Juanma
:arrow: La conversación 5 minutos después con Carlos
:arrow: "Alicia en el país de las Maravillas", Bunbury
:arrow: Ruben :lol: ("Porque si niño + niña se llevan bien = rollo" "Porque estos tienen la mentalidad de niños de 5 años" "Calla calla que se le ha caido el chupete" :lol: )
:arrow: Fundar con Ruben el Club Fracasos Humanos, siendo yo la presiNdenta y el el vice-presiNdente xD ("Ellos serán lo que quieran pero nosotros somos felices porque tenemos la camiseta 100 algodón de haber vencido a la Maestra de La Espada" :lol::lol: ) [Si habéis jugado al Monkey Island entendereis eso último]
:arrow: Que no sé que haría estos días asquerosos de invierno si no pudiera reirme con él :roll::D
:arrow: Mari, que hace de un grano de tierra una montaña... jajaja.. que ingenua es.... que bonica :D
... :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

_eLYoN_ wrote::arrow: Que PARECE que el examen de Griego me ha ido bien... aunque no sé yo...
Seguro que sí :D ya nos dirás la nota, guapísima ^^

:arrow: Entregar la historia de catalán
:arrow: La clase de historia, lo interesante que ha sido (nos ha estado explicando los ritos funerarios de los romanos :roll: ) :D a ver si las hay más así
:arrow: La charla (UOOU) con la energúmena del MSN :P Flipante esta chavala, y flipante las cosas que es capaz de sacar de mí, qué pasada ^^
:arrow: "La gente vive dormida pero nunca aprendió a soñar..." La leche :roll:
:arrow: No tengo que hacer deberes porque mañana no voy a clase, yujuu

B7s!!
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bea_a_secas »

_eLYoN_ wrote::arrow: Que PARECE que el examen de Griego me ha ido bien... aunque no sé yo...
Yo tambien he hecho hoy un examen de griego...y tambien creo q me ha salido bien
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

melibea wrote:
Ohhhhhhh, a mí también me tiene loca el Lucas!!! (más caras de babas) Quería ponerlo en "Amores platónicos", pero no sé cómo se llama en la realidad :roll: Es más monooooooo!!!

Y ahora algunas sonrisas:

- La clase de "Procesos". Lo maja que es la profe y lo interesante que es la asignatura, me encanta!!! :P Sobretodo el tema del Psicoanálisis, qué hijoputa el Freud!

- Ver a Juanjo, Cristina, Àngel, Enric... "Ens veim dijous!"

- Lo maja que es Xisca. Que me preguntase qué tal todo durante la clase y quedarme hablando un poco con ella al final.

- Los Guillems :lol: "Yo a ti no te hablo... No saludo a la gente que imprime todo lo de Disseny..." :roll: Me encanta, ese chico es genial.

- Raquel... Sé que lo digo cada día, pero es que no se puede ser más linda, jo. Ese "Qué buena persona es!" y, sobretodo el "Parece un duende, fíjate!" toda emocionada, refiriéndose a un profe que tenemos. Que le haya hecho ilusión que le haya dicho que sin Jose y sin ella la cena no sería lo mismo.

- Que el jueves tenemos nuestra primera cena de clase! :D Me hace mucha ilusión, aprovechando que estoy de un sociable que no parezco yo, a ver qué tal va la cosa :)

- Hablar con Bàrb. sobre "El Rincón Rociero" :roll: Qué buenoooo... mmm!!!

- Llegar a casa y ver que Juan me ha escrito para saber cómo me encuentro :P:P:P Y me dirá para quedar un día de estos.

- Estar hablando con mis padres. Poder dormir aquí... Ays... Hogar...

Y mejor lo dejo, que tengo que ir a pasar unos apuntes :( :?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply