Manual práctico de la sonrisa :D
-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
hugo silvaAIDA_cantasaetas wrote:Ohhhhhhh, a mí también me tiene loca el Lucas!!! (más caras de babas) Quería ponerlo en "Amores platónicos", pero no sé cómo se llama en la realidadmelibea wrote:jajaja , yo estoy enganchada a la serie, mola mogollon , tiene puntazos, la cara de loco q tiene lucas, y ese pelo, y esa sonrisa (babas) pero me mola la serie ehhh, q no solo la veo por el tioAIDA_cantasaetas wrote: - "Pero tú qué te crees? Que los chinos los regalan?"![]()
Nadie ve "Los hombres de Paco"?
Lo que me he podido reír...
jeje
Es más monooooooo!!!
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
-
jeidi
Me siento bien, no se porqué ni cuanto tiempo, pero hoy he sido feliz con una conversación, con unas risas, con momentos de mi vida cotidiana... Y eso es lo que más me gusta de todo. cuando pierda lacapicidad porque esas pequeñas cosas me hagan sonreir empezaré a acojonarme.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
jeidi wrote:tunguska ha sido super bonito leerte, aunq no pueda haber entendido todo lo q has kerido soltar....
supongo que eran demasiadas cosas por decir en pocas palabras, y me parece normal que no hayas entendido todo, ahora lo leo y porque se de que va... que sino... pero tp me extraña k aunque escribo rapido, no me da tiempo a poner todo lo que pasa por mi mente, quiero escribir una cosa y entonces otra pasa por mi mente... es algo asi como mi habitacion... un caos organizado que tal vez solo yo entienda y sepa donde esta cada cosa
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Edito para decir ke me mola la firma de Elyon
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
-
aaf
-
Iréz
Otra que ama el frío ^^
Ayudar a David a estudiar
Estar en el ordenador en vez de en clase 
Descubrir que hay paté de atún, y atacarlo. A poco más no resiste el primer asalto xDD
Que esta tarde tengo danza
...En fin, que estoy llevando bastante bien el día, o mejor de lo que cabía esperar, claro.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Eärendil wrote:
Edito para decir ke me mola la firma de Elyon
Iréz wrote:A mi tambien me gusta la firma de Elyon!!!
La frase es mia pero la foto no xD
... 
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Pordiós, qué hombreeeeeeee, ggrrrrr!!!melibea wrote:hugo silvaAIDA_cantasaetas wrote:Ohhhhhhh, a mí también me tiene loca el Lucas!!! (más caras de babas) Quería ponerlo en "Amores platónicos", pero no sé cómo se llama en la realidadmelibea wrote: jajaja , yo estoy enganchada a la serie, mola mogollon , tiene puntazos, la cara de loco q tiene lucas, y ese pelo, y esa sonrisa (babas) pero me mola la serie ehhh, q no solo la veo por el tiojeje
Es más monooooooo!!!
![]()
Y por ahora yastáa...
Pero el vierneees, concieeeertoooo
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
-
Iréz
-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1