CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Jordi_Vlc.

Post by Jordi_Vlc. »

Pues yo acabo de ver GoodBye Lenin! que me habían hablado de ella y me ha gustado bastante.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

alguien ha visto fragiles?
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Modro wrote:alguien ha visto fragiles?
a ver si me acuerdo de preguntarle a una amiga ke la ha visto hace pokito ;)
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Modro wrote:alguien ha visto fragiles?
Yo la vi la semana pasada y le pondría un 6.5. Está bien, sabiendo de antemano lo que vas a ver: una de miedo. Está bien grabada y eso, pero es que el genero de terror está bastante visto, lo dicho, está bien, pero no te esperes un "The ring" o "Los otros", eh?
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Rojitas wrote:
Modro wrote:alguien ha visto fragiles?
Yo la vi la semana pasada y le pondría un 6.5. Está bien, sabiendo de antemano lo que vas a ver: una de miedo. Está bien grabada y eso, pero es que el genero de terror está bastante visto, lo dicho, está bien, pero no te esperes un "The ring" o "Los otros", eh?
ya me imagino ademas no me pega muxo la calista para una peli asi,pero bueno con tal de q este entretenida...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Modro wrote:
Rojitas wrote:
Modro wrote:alguien ha visto fragiles?
Yo la vi la semana pasada y le pondría un 6.5. Está bien, sabiendo de antemano lo que vas a ver: una de miedo. Está bien grabada y eso, pero es que el genero de terror está bastante visto, lo dicho, está bien, pero no te esperes un "The ring" o "Los otros", eh?
ya me imagino ademas no me pega muxo la calista para una peli asi,pero bueno con tal de q este entretenida...
Pues esta chica del apellido impronunciable y que pesa menos que el espíritu de la golosina da la talla.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

alberock wrote:Bueno, me estoy descargando la pelicula de Hierro 3 que me han dicho que es muy buena y que el protagonista de la pelicula no habla en toda la peli...

Bueno pues eso, aver si alguien la a visto y da su opinion..

SaludoSs
A mi me parecio la gran sorpresa del año(para mi, claro)...
Es una pelicula preciosa...No necesitas que hablen, porque te basta con las imagenes sugerentes que te muestra...
Uff, llevo desde que la vi recomendandosela a todas horas a todo el mundo, y me he bajado la filmografia del director para vermelas todas...
No se...tampoco puedo contarte muxo de la peli sin cagartela, asi ke, simplemente mirala, y cuando lo hagas, me comentas que te parecio
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

Modro wrote:alguien ha visto fragiles?
La vi el sábado pasado y otra cosa no, pero yo acabé acojonada. (Tened en cuenta que es que soy un poquillo miedosa pa esas cosas :roll: )
Pero como han dicho por ahí, yo le doy un 6 teniendo en cuenta que vas a ver eso, una "peli de miedo"
... :roll:
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Rojitas wrote:Pues esta chica del apellido impronunciable y que pesa menos que el espíritu de la golosina [...]
:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo la quiero ver, que me gustaba esta mujer de cuando hacía Ally Mcbeal (o como fueraa...). Aunque el mejor era Bizcochitoooo!
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

JaDe wrote:
Rojitas wrote:Pues esta chica del apellido impronunciable y que pesa menos que el espíritu de la golosina [...]
:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo la quiero ver, que me gustaba esta mujer de cuando hacía Ally Mcbeal (o como fueraa...). Aunque el mejor era Bizcochitoooo!
Yo nunca he visto Ally comoseescriba xD, pero el año pasado tuvimos un profesor que por lo visto era idéntico, así que todos olivdamos su nombre, y fue Bizcochito for ever :roll:
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Alguien ha visto El Año de la Garrapata?? Sale Javier Veiga (Club de la comedia..) y tb Verónica Sanchez (la pava ke salia en los serranos y hacia de .. "intensa" jeje). Es ke me han comentao ke esta muy bien esa peli, ke te partes con el Veiga! es de hace un tiempecito ya ke yo sepa..
La ke tengo ganas de ver tambien es la de Una historia de Violencia a ver ke tal esta..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Eärendil wrote:Alguien ha visto El Año de la Garrapata??
esta entretenida,y ademas abla sobre la juventud "actual" si ami la peli me gusto bastante esta muy bien,le daria un
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

JaDe wrote:
Rojitas wrote:Pues esta chica del apellido impronunciable y que pesa menos que el espíritu de la golosina [...]
:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo la quiero ver, que me gustaba esta mujer de cuando hacía Ally Mcbeal (o como fueraa...). Aunque el mejor era Bizcochitoooo!

Diossss, Bizcochito era la hostiaaaaaaaaaa!!!! :D :D 8)
Image

MaRuJoNa #58)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

a mí me encanta Ally Mcbeal :) (y Calista con unos kilillos más está mucho mejor...)...
Yo vi la de frágiles el sábado... y advierto que mis críticas a las pelis de miedo no son nada fiables (no me fiaría ni yo...)..... soy probablemente la única persona de españa que gritó en el cine viendo la de la bruja de blair ¬¬....
dicho esto, no es de extrañar que diga que la peli me dio mucho mucho mucho miedo.... :roll: , además cuando volví a casa tuve que pedir a mi padre que bajara a buscarme al garaje :oops: y no me acosté hasta 2 horas después de llegar a casa porque me daba miedo apagar la luz (y cuando la apagaba me imaginaba que venía la niña mecánica a por mí toda llena de hierros y con lo fea que era.... :cry: ) al final me dormí porque pensé que como tenía todo el cuerpo de hierros sonarían mucho si viniera a por mí y me daría cuenta.... es lo único que me consoló....
Aparte de eso, la peli está pasable, tiene su tensión, bso bien puesta, sustillos (para mí sustos, con mayúsculas y todo...).... En resumen, para miedicas y amantes de las pelis de miedo, como yo, la recomiendo....

(he visto varias más desde la última vez, pero ya las escribo otro día porque tengo mucha prisa.... ya de paso, bona nit a todos)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Ayla wrote:soy probablemente la única persona de españa que gritó en el cine viendo la de la bruja de blair ¬¬....
Yo la ví sola en el local de mi casa a oscuras y me cagué, pa qué negarlo XD

Saw me pareció una peli del palo seven... pero peor... Tan bien que me habían hablado de ella y oigan... no es que sea una maravilla... ni que se le acerque.

Nanit!!
Post Reply