¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

mapixi wrote:En por qué de no dejará de llorar la niña :?

No se podría inventar algo para saber por qué lloran los niños?? Algo rollo los Simpsons...
Estoy de acuerdo con esto, mañana probablemente me acordaré de este mensaje, porque tengo que estar de canguro de una cría pequeñita... Eso sí, es monísima y tranquilísima y adorable y me encanta :oops: xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

dejedi-M wrote:
mapixi wrote:En por qué de no dejará de llorar la niña :?

No se podría inventar algo para saber por qué lloran los niños?? Algo rollo los Simpsons...
Estoy de acuerdo con esto, mañana probablemente me acordaré de este mensaje, porque tengo que estar de canguro de una cría pequeñita... Eso sí, es monísima y tranquilísima y adorable y me encanta :oops: xD
si si... lo di la niña sta mu bien pero... entonces kdamos en k m invitas a un perrito kaliente no??? xD
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Litos wrote:
dejedi-M wrote:
mapixi wrote:En por qué de no dejará de llorar la niña :?

No se podría inventar algo para saber por qué lloran los niños?? Algo rollo los Simpsons...
Estoy de acuerdo con esto, mañana probablemente me acordaré de este mensaje, porque tengo que estar de canguro de una cría pequeñita... Eso sí, es monísima y tranquilísima y adorable y me encanta :oops: xD
si si... lo di la niña sta mu bien pero... entonces kdamos en k m invitas a un perrito kaliente no??? xD
No, no, tú me invitas a un perrito caliente y yo a un par de hamburguesas :lol:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

a veces estoy mejor callado :roll: :roll:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Roxyka
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 73
Joined: 15 Feb 2005, 16:58

Post by Roxyka »

:arrow: ¿como se puede ser tan capuyo?
:arrow: d ultimo no entiendo nada d lo q pasa a mi alrededor
:arrow: deberia ponerme a studiar q ya es ora....
Todo pa lant al andar yo no eskino,tuyas las botas...tuyo es el kmino!!! ....la brújula q t guía stá dentro d tí ;)
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

dejedi-M wrote:
Litos wrote:
dejedi-M wrote: Estoy de acuerdo con esto, mañana probablemente me acordaré de este mensaje, porque tengo que estar de canguro de una cría pequeñita... Eso sí, es monísima y tranquilísima y adorable y me encanta :oops: xD
si si... lo di la niña sta mu bien pero... entonces kdamos en k m invitas a un perrito kaliente no??? xD
No, no, tú me invitas a un perrito caliente y yo a un par de hamburguesas :lol:
jaja, bueno enga, acepto, total m gusta to, esas amburguesas no pueden saber peor k la koliflor a k no?? pues entonces listo :D
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Litos wrote:
dejedi-M wrote:
Litos wrote: si si... lo di la niña sta mu bien pero... entonces kdamos en k m invitas a un perrito kaliente no??? xD
No, no, tú me invitas a un perrito caliente y yo a un par de hamburguesas :lol:
jaja, bueno enga, acepto, total m gusta to, esas amburguesas no pueden saber peor k la koliflor a k no?? pues entonces listo :D
Apañado pues.


Estoy pensando en que me parece muy friki mi nick del messenger:

- __ємσgιяℓ тк[" [x] ѕσу ємσ, ℓℓσяσ мιєитяαѕ fσℓℓσ" -> qualificada com frase més genial de l'any '06 ] ~dejedi~

xDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

En que no sé qué coño ha pasao, y quiero enterarme de las cosas porque como sea una puta broma me voy a cagar en la madre que los trajo a tos
que ya no voy a poder estar feliz y me ha dao un bajón superfuerte
y no sé qué ha pasao joer :(
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Reghina_punkzela wrote:
Litos wrote:
dejedi-M wrote: No, no, tú me invitas a un perrito caliente y yo a un par de hamburguesas :lol:
jaja, bueno enga, acepto, total m gusta to, esas amburguesas no pueden saber peor k la koliflor a k no?? pues entonces listo :D
Pues que sepas que cuando vivamos juntos ( :P )te voy a hinchar a coliflor!!! que esta muy rica!!
Tan mayores y sin saber quotear, Reghi xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

Reghina_punkzela wrote:
Litos wrote:
dejedi-M wrote: No, no, tú me invitas a un perrito caliente y yo a un par de hamburguesas :lol:

Pues que sepas que cuando vivamos juntos ( :P )te voy a hinchar a coliflor!!! que esta muy rica!!
jaja, bueno enga, acepto, total m gusta to, esas amburguesas no pueden saber peor k la koliflor a k no?? pues entonces listo :D
buaaa, t juro k stube unos segundos pensando "oie... pero yo puse eso?? no... lo a citado regui.. pero parece komo si lo ubiera escrito yo... pero no... esta en marron.... lo pusi reghi... oie, reghi m sta vacilando?? si, m sta vacilando y yo perdiendo el tiempo kon esta tonteria xD" a mi no m vaciles jajaj xD k si m das koliflor m voi d kasa xD jaja muack ;)
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

En lo que voy a hacer en Nochevieja...^^
Image

MaRuJoNa #58)
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

si, la verdad esk yo estos dias ando kon lo mismo, todo el mundo pregunta y es imposible no komenzar a planearlo to...
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

En lo que haré antes de nochevieja... QW
día 23
QWQW
jevi... yo quiero jevi, tengo mono de jevi xDDD


oh Dios... MIERDA... TENGO MONO DE JEVI :cry:

Que alguien me cure a ostias¬¬
xDD

Me voy... mejor me voy.
Sí, mejor.
Mierda.
Le echo de menos. No me mola nada, nada, nada.

...
ARGH

buenas noches T_T
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

bueeeno... nose, ai k komer d to no?? ya t dire yo lo mismo.... :twisted:
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Luego el cochino soy yo, ¬¬ jajajaja pero aqui los que estan sirviendo cañas de crema, o butifarra catalana (o gallega, pero no se si es típica tmb de alli), son otros.
Todo sea por una gastronomia plural.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply