Estoy de acuerdo con esto, mañana probablemente me acordaré de este mensaje, porque tengo que estar de canguro de una cría pequeñita... Eso sí, es monísima y tranquilísima y adorable y me encantamapixi wrote:En por qué de no dejará de llorar la niña![]()
No se podría inventar algo para saber por qué lloran los niños?? Algo rollo los Simpsons...
¿en qué estáis pensando?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Litos
- fitipaldi .com

- Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)
si si... lo di la niña sta mu bien pero... entonces kdamos en k m invitas a un perrito kaliente no??? xDdejedi-M wrote:Estoy de acuerdo con esto, mañana probablemente me acordaré de este mensaje, porque tengo que estar de canguro de una cría pequeñita... Eso sí, es monísima y tranquilísima y adorable y me encantamapixi wrote:En por qué de no dejará de llorar la niña![]()
No se podría inventar algo para saber por qué lloran los niños?? Algo rollo los Simpsons...xD
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
No, no, tú me invitas a un perrito caliente y yo a un par de hamburguesasLitos wrote:si si... lo di la niña sta mu bien pero... entonces kdamos en k m invitas a un perrito kaliente no??? xDdejedi-M wrote:Estoy de acuerdo con esto, mañana probablemente me acordaré de este mensaje, porque tengo que estar de canguro de una cría pequeñita... Eso sí, es monísima y tranquilísima y adorable y me encantamapixi wrote:En por qué de no dejará de llorar la niña![]()
No se podría inventar algo para saber por qué lloran los niños?? Algo rollo los Simpsons...xD
-
Litos
- fitipaldi .com

- Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)
jaja, bueno enga, acepto, total m gusta to, esas amburguesas no pueden saber peor k la koliflor a k no?? pues entonces listodejedi-M wrote:No, no, tú me invitas a un perrito caliente y yo a un par de hamburguesasLitos wrote:si si... lo di la niña sta mu bien pero... entonces kdamos en k m invitas a un perrito kaliente no??? xDdejedi-M wrote: Estoy de acuerdo con esto, mañana probablemente me acordaré de este mensaje, porque tengo que estar de canguro de una cría pequeñita... Eso sí, es monísima y tranquilísima y adorable y me encantaxD
Apañado pues.Litos wrote:jaja, bueno enga, acepto, total m gusta to, esas amburguesas no pueden saber peor k la koliflor a k no?? pues entonces listodejedi-M wrote:No, no, tú me invitas a un perrito caliente y yo a un par de hamburguesasLitos wrote: si si... lo di la niña sta mu bien pero... entonces kdamos en k m invitas a un perrito kaliente no??? xD
Estoy pensando en que me parece muy friki mi nick del messenger:
- __ємσgιяℓ тк[" [x] ѕσу ємσ, ℓℓσяσ мιєитяαѕ fσℓℓσ" -> qualificada com frase més genial de l'any '06 ] ~dejedi~
xDDD
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Tan mayores y sin saber quotear, Reghi xDReghina_punkzela wrote:Pues que sepas que cuando vivamos juntos (Litos wrote:jaja, bueno enga, acepto, total m gusta to, esas amburguesas no pueden saber peor k la koliflor a k no?? pues entonces listodejedi-M wrote: No, no, tú me invitas a un perrito caliente y yo a un par de hamburguesas)te voy a hinchar a coliflor!!! que esta muy rica!!
-
Litos
- fitipaldi .com

buaaa, t juro k stube unos segundos pensando "oie... pero yo puse eso?? no... lo a citado regui.. pero parece komo si lo ubiera escrito yo... pero no... esta en marron.... lo pusi reghi... oie, reghi m sta vacilando?? si, m sta vacilando y yo perdiendo el tiempo kon esta tonteria xD" a mi no m vaciles jajaj xD k si m das koliflor m voi d kasa xD jaja muackReghina_punkzela wrote:Litos wrote:dejedi-M wrote: No, no, tú me invitas a un perrito caliente y yo a un par de hamburguesas
Pues que sepas que cuando vivamos juntos ()te voy a hinchar a coliflor!!! que esta muy rica!!
jaja, bueno enga, acepto, total m gusta to, esas amburguesas no pueden saber peor k la koliflor a k no?? pues entonces listo
En lo que haré antes de nochevieja... QW
día 23
QWQW
jevi... yo quiero jevi, tengo mono de jevi xDDD
oh Dios... MIERDA... TENGO MONO DE JEVI
Que alguien me cure a ostias¬¬
xDD
Me voy... mejor me voy.
Sí, mejor.
Mierda.
Le echo de menos. No me mola nada, nada, nada.
...
ARGH
buenas noches T_T
día 23
QWQW
jevi... yo quiero jevi, tengo mono de jevi xDDD
oh Dios... MIERDA... TENGO MONO DE JEVI
Que alguien me cure a ostias¬¬
xDD
Me voy... mejor me voy.
Sí, mejor.
Mierda.
Le echo de menos. No me mola nada, nada, nada.
...
ARGH
buenas noches T_T
Luego el cochino soy yo, ¬¬ jajajaja pero aqui los que estan sirviendo cañas de crema, o butifarra catalana (o gallega, pero no se si es típica tmb de alli), son otros.
Todo sea por una gastronomia plural.
Todo sea por una gastronomia plural.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com