Manual práctico de la sonrisa :D
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
es una sonrisa pk me la encontre borracha en el truk y la pobre no se explicaba pk nadie en este mundo tiene fotos de mi ermano de txiki asta ahora menos en mi casa.......
jajajajja no m rei ni nada yo ( y estefania claro) xD
earendil.........mu bonito to lo q as dicho y m kedo con tus palabras si me dejas!!!!!!!
jajajajja no m rei ni nada yo ( y estefania claro) xD
earendil.........mu bonito to lo q as dicho y m kedo con tus palabras si me dejas!!!!!!!

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
hoy solo tengo una sonrisa, sera pokita cosa pero de calidad asi k hay k ponerla:
Santi
se me cae la baba jajajaja
Santi
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Esto_eLYoN_ wrote:Jordi Sierra y Fabra
volver a escribir. ¿Por qué dejé de escribir?
Me doy cuenta ahora (fascinada, por cierto), que dejé de escribir porque no le encontraba sentido a nada. Si ahora vuelvo a escribir... no sé, creo que vuelvo a estar entera.
Poquitas sonrisas hoy...
- El momento en que un compañero de clase me ha preguntado "Son tus amigos?" al ver la foto de la fiti-quedada-almeriense y he podido decir que sí
- El sms que me mandó anoche el novio de mi amiga, robándole el móvil a su padre para ver cómo estaba y para preocuparse por mí... Qué cielo.
- El cielo lleno de nubes negras preciosas.
- Haber decidido no irme a casa, como había planeado esta mañana, al levantarme sin fuerzas después de anoche.
- La charla profunda sobre relaciones en el coche, de vuelta a casa, con Leo. Ha estado muy bien
- Que me haya salido todo con la calculadora en Análisis de datos
- "Pues sí, mirad, os voy a contar a todos lo que hice el sábado! Estaba yo en casa aburrida y en esto que me corté el pelo, yo sola...! [etc, etc]
- La comida con Bàrb, G1, Juanjo y su amigo. Lo a gusto que he estado... Ha sido lo mejor del día.
- "A Aïda le gusta Freeeud! A Aïda le gusta Freeeud!"
- "Sí, venís a nuestro edificio porque el bar del vuestro es una mierda..." Claro que sí... No tiene nada que ver el que esté todo petado de mujeres ni nada...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
-él (una vez más)
.regalo? (ha llegado)
-que el meircoles m compro un maletoncio para cuba por 25 eurillos
q casi quepo yo!!!!
-las risas con jone que majetona es!!!aunk m llame borde y m keira dar el premio limón!
-lorenitaaaa
-que hemos vuelto a ganar (y hoy e estado un poko mejor!) 58-4 xD
.tirarle agua a jone
-urkito xD q pena que se nos va a ir......
edito para añadir dos: hbaerme encontrado con alejandara en el decatlon, si no llega a ser pork m a reconcoido ella ni darme uenta.....y tb a villafranca xD..y la mejor de todas..........
que mañ cumpliré un sueño, una gran gilipollez para muchos de vosotros o para todos pero para mi significa mucho, mañ entrevistaré YO a kotonio en la radio, pk mi hermano dice que prefiere que lo haga yo.....que emoción!!!!que alegría....de peke siempre soñanaba con ser periodista deportiva y entrevistar a algun amigo que hubiera llegado alto en algun deporte en especial a iñigo o a él...iñigo lo deja este año y él......AIS, que mono, de debutó el sábado...
.regalo? (ha llegado)
-que el meircoles m compro un maletoncio para cuba por 25 eurillos
-las risas con jone que majetona es!!!aunk m llame borde y m keira dar el premio limón!
-lorenitaaaa
-que hemos vuelto a ganar (y hoy e estado un poko mejor!) 58-4 xD
.tirarle agua a jone
-urkito xD q pena que se nos va a ir......
edito para añadir dos: hbaerme encontrado con alejandara en el decatlon, si no llega a ser pork m a reconcoido ella ni darme uenta.....y tb a villafranca xD..y la mejor de todas..........
que mañ cumpliré un sueño, una gran gilipollez para muchos de vosotros o para todos pero para mi significa mucho, mañ entrevistaré YO a kotonio en la radio, pk mi hermano dice que prefiere que lo haga yo.....que emoción!!!!que alegría....de peke siempre soñanaba con ser periodista deportiva y entrevistar a algun amigo que hubiera llegado alto en algun deporte en especial a iñigo o a él...iñigo lo deja este año y él......AIS, que mono, de debutó el sábado...

-
Lady_Vodka
- fitipaldi .com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

AAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAEniGmA wrote: - El CONCIERTAZO DE SABINA, anoche pase dos horas y 15 minutos con los pelos de punta, el maestro sigue siendo el maestro, y lo demostró una vez más, Calle Melancolía, Peor para el sol, Sin Embargo, ¿Quién me ha robado el mes de abril?, Peces de ciudad... y un montón más, las canciones que me han acompañado desde enana, los poemas que recitó, el buen rollo que se llevaba con el público, lo canalla que es, su voz rota... todo! Todo el que pueda, que vaya a verlo, muy recomendado.
yo quiero, jope
- haber conocido a Tai, las canciones con la guitarra...
- El finde en general
- la Alhambra (ays, q bonita)
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Draco Dormiens Nunquam Titillandus