Manual práctico de la sonrisa :D
... 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Gracias guapa!!!Wolfmoon wrote:Que las dos lo pasasen tan bien! ^^Aïda wrote:- Disfrutar viendo a Aidita tan feliz Tendríais que haberla visto!
Aïda por cierto, tienes un emilioo!!![]()
Yo venía a decirle a Elyon que ella también tiene uno
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ah, ok!_eLYoN_ wrote:Ya lo sé preciosa, ya lo sé, pero vivo sólo para y por estudiar... no tengo espacio vitalAida wrote:Yo venía a decirle a Elyon que ella también tiene unoBueno, en total ya deben ser tres, por lo menos...
para contestar
Lo siento, en cuanto pueda contesto.
(sólo hay uno eh...)
No, no, tiene que haber lo menos dos. Uno del lunes (creo) y otro de mediados de semana (el tercero creo que me lo he sacado de la manga porque pensaba mandártelo si no conseguía localizarte, pero aún no lo he hecho) Espero que todo vaya bien :*
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Estos días estoy animada y muy empanada
Hasta dentro de dos semanas, fitis.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Modrita
- fitipaldi reconocido

:arrow:los nervios del jueves intentando prepararlo todo a prisa y corriendo
el hostal,la comida,toda la tarde, esa sidra de 5€ (q carillos son estos madrileños)la cena..todo el viernes con mi churrin
el otro hostal que apo..,conocer a NANY,MERY,y a bea y la abu...
esa comida en el retiro..
el señor de las caricaturas,que la tomo conmigo..
montar en barca con mi churrin y NANY que risas(el pavo real
)
esa chapa que me compro mi churrin(que por cierto de noche la perdi
)
conocer al SUPER,menudo elemento
las caminatas que nos dimos...
conocer a LETI,que es muy rica..
el susto con aquellos tios del retiro...
conocer a VICTOR,MIRIAM,Y ALICIA..
despues de mucho caminar,conocer a LOLA (aunque no hablara mucho con ella)
el mocho en el parque.....
la noche en el hostal
la comida del domingo ,esa paellita q taba de muerte,ese entrecot al roquefort,la mouse de yogurt,hasta el cafe taba rico....sobre todo el vino con casera.....esq tengo un churrin......
la clarita en aquel bar que olia a carne de mil años que mal...
la espera del bus
el bocadillo de jamon...
ver a los papis de mi xurrin,q acia tiempo q no los veia..
ver a mi mami que sigue mu malita 
A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...
-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

Voy con una pequeña retaila:
Primero las acumuladas de hace ya...
-El concierto de Fran Reca, que volviese a Granada después de sus viajes por Madrid, que me enseñara a tocar Sentir que te tengo y Alicia, que me dijese de quedar un día de estos para tomar un cafe, saber que ya se queda por aquí y le prodremos ver frecuentemente, sus públicas disculpas a Fran Fernandez, Fede Comín y cia (se ve que habían tenido problemas) y el abrazo que se dio con Fran Fernandez, enterarme de que Vino y cerveza fue una canción que el desechó y que Fran Fernández recuperó de la papelera de reciclaje para grabarla, que cantara Luz de escenario y Un par de alas y llamar a Leti en cada una de ellas, que luego hablase con ella y estuviese emocionada, que Ana cogiese un cartel del concierto que vio en su facultad y lo guardase para mí.
-El tertulia.
-Hablar con Sil, sus emails, que le gustase Fran Fernández y además me dedicase una canción en el foro. Muchisimas gracias gemelilla!!
-El sms de Irez. Leer en el foro de Buenos dias que se levantó sonriente y con ganas de vivir.
-Que Nany quisiese saber de mi vida (el mail si puedo lo escribo esta tarde)
De este finde:
-Toda la tarde del sabado al completo... las miradas, las sonrisas, la promesa, que le gustase la canción que le escribí.
-Los partidazos de futbolín.
-Que Nacho siga igual que siempre.
-Mis padres y mi hermano... se les echa muchísimo de menos.
-Llegar hoy y encotrarme dos páginas nuevas en el foro Poetas de mierda... menuda inchá me voy a pegar.
-Que escriba aquí tanta gente.
Fijo que me dejo un huevo.
Saludos.
Primero las acumuladas de hace ya...
-El concierto de Fran Reca, que volviese a Granada después de sus viajes por Madrid, que me enseñara a tocar Sentir que te tengo y Alicia, que me dijese de quedar un día de estos para tomar un cafe, saber que ya se queda por aquí y le prodremos ver frecuentemente, sus públicas disculpas a Fran Fernandez, Fede Comín y cia (se ve que habían tenido problemas) y el abrazo que se dio con Fran Fernandez, enterarme de que Vino y cerveza fue una canción que el desechó y que Fran Fernández recuperó de la papelera de reciclaje para grabarla, que cantara Luz de escenario y Un par de alas y llamar a Leti en cada una de ellas, que luego hablase con ella y estuviese emocionada, que Ana cogiese un cartel del concierto que vio en su facultad y lo guardase para mí.
-El tertulia.
-Hablar con Sil, sus emails, que le gustase Fran Fernández y además me dedicase una canción en el foro. Muchisimas gracias gemelilla!!
-El sms de Irez. Leer en el foro de Buenos dias que se levantó sonriente y con ganas de vivir.
-Que Nany quisiese saber de mi vida (el mail si puedo lo escribo esta tarde)
De este finde:
-Toda la tarde del sabado al completo... las miradas, las sonrisas, la promesa, que le gustase la canción que le escribí.
-Los partidazos de futbolín.
-Que Nacho siga igual que siempre.
-Mis padres y mi hermano... se les echa muchísimo de menos.
-Llegar hoy y encotrarme dos páginas nuevas en el foro Poetas de mierda... menuda inchá me voy a pegar.
-Que escriba aquí tanta gente.
Fijo que me dejo un huevo.
Saludos.
-
Modro
- fitipaldis.com #1

Sabado:
Lo que falta es lo que puso mi querida novia anteriormente)
Damos la cara po´la oficialidá

-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Gracias a ti.Frozen Fantasy wrote:-Hablar con Sil, sus emails, que le gustase Fran Fernández y además me dedicase una canción en el foro. Muchisimas gracias gemelilla!!
¿Qué más? Ya sabes, sobran las palabras.
P.D => Este finde te llamo segurisisisimo! ^^ Poruqe tengo muuuuchas ganas de hablar contigo.
-
Iréz
-
Guest
-
Iréz