Irez wrote:Andalu, ya se que es tarde, pero animo con la operacion.
A mi de peque me operaron el ombligo, y aqui estoy vivita y dando por saco xDDD. No se si dolio, o me dejo de doler. Lo que pasa es que lo tenia herniado, quicir, normalmente se te mete pa dentro el cordon umbilical que queda que se convierte en el ombligo, pueees el mio fue un punki rebelde y no se metio. No causaba ningun daño, ni nada. Pero mi mama prefirio operarmelo, y ahora tengo una cicatriz que mola un monton

.
No se si lo tuyo sera igual o que. Pero en todo caso....saldras impunemente xDD
En primer lugar gracias a todos por los animos y eso...
La operacion ha sido una autentica mierda, porque la primera operacion se complicó y tuve que pasar por quirofano de madrugada otra vez.
En la primera operacion me fueron a poner epidural, y despues de pincharme en la columna 4 veces, optaron por usar anestesia general con una mascarilla, eso si, despues de caer desmayado del dolor de los pinchazos.
Encima, por la tarde (Despues de la "amenaza" de que me pondrian una sonda pa mear(Peaso de tubo, la virgen!, y por la polla que me lo querian meter...!)) de tanto apretar pa mear xD, se me saltaron los puntos y por eso tuve que volver de noche al quirofano, esta vez con anestesia local (Otros minutos interminables... duelen mucho mucho los pinchazos esos...)
Total, que una cosa que en teoria estaria averiguada para el mismo viernes por la tarde, se prolongó hasta anoche, cuando al fin llegué a mi casa...
Ahora de 4 a 6 dias de reposo, y una cicatriz de unos 8 cm en lugar de ombligo, que es lo que tiene todo el mundo... ¬¬ Precioso está...
Y hasta aqui la historieta esta de mierda.