www.doblecero.com
converse designer
y poneis galeria o algo asi, para ver las creaciones de los dmaas
os hace bajaros una chuminada de cosas q no es na de nah
y en la 9º pagina, la 2º, son amarillas y se llaman
aFieGoMoNo
un besoooo me voy a hacr color quiro morirmEeeeeee angela eres una cerda quiero hablar contigo
me da igual q me ignoreis yo lo voy a seguri diciendo
gracias culoooooooo
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
Magma wrote:Aitana, korason, si no te conectas, te deseo que tengas mucha suerte mañana. No te pongas nerviosa y concéntrate con lo que te preguntan.
Muchisisisissima suerte wapa, espero que apruebes.
a eso venia yo!!jajajaja pues lo dicho por magmita!!que vas a aprobar!!mentalizate q no hay dolor!!piensa en chorizos, pollos, cigalas...(ah q esto es nuevo para ti) jajaja pues eso wapa a por todas!!
ajajajajaj yo me parto!!!andalú dejalo, lo tuyo con la Encarta es imposible!!no sigas haciéndote mal...por tu bien!!y me uno a los ánimos de Magma pa la Aiti kerida ^^
www.doblecero.com
converse designer
y poneis galeria o algo asi, para ver las creaciones de los dmaas
os hace bajaros una chuminada de cosas q no es na de nah
y pulsais en clasificar: nuevos votos pinchais en votos y estan en la 13º pagina con 13 votos, son amarillas y se llaman
aFieGoMoNo
un besoooo me voy a hacr color quiro morirmEeeeeee angela eres una cerda quiero hablar contigo
me da igual q me ignoreis yo lo voy a seguri diciendo
gracias culoooooooo
me suda la polla q me ignoreeeeis, me voy a repetir todo lo que quiera y maaaas!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
Aylaaa! Os apetece ir al Extremúsika? Sé que queda un huevo, pero es que estoy mirando billetes y si voy a Madrid y vamos desde allí me sale muchísimo más barato (130 euros por volar a Badajoz frente a 35 por ir a Madrid ) Este llamamiento va también para Enigma, Elyon (que alguien se lo comente a Carlos) y compañía (que se venga Rocío supongo que es una utopía ), por si os apetece que vayamos todos. Sería genial
hala jo, aquí tol mundo planeando ir al extre y resulta que me acaban de decir que este año lo más seguro es que se case una prima mía ese finde ¬¬
cagontolasbodas joer ¬¬
AIDA_cantasaetas wrote:Aylaaa! Os apetece ir al Extremúsika? Sé que queda un huevo, pero es que estoy mirando billetes y si voy a Madrid y vamos desde allí me sale muchísimo más barato (130 euros por volar a Badajoz frente a 35 por ir a Madrid ) Este llamamiento va también para Enigma, Elyon (que alguien se lo comente a Carlos) y compañía (que se venga Rocío supongo que es una utopía ), por si os apetece que vayamos todos. Sería genial
Seria genial!!!
Me tengo que ir echando leches, pero cuando me informe te digo cosas
Seguro q no me dejan...
PUES ME ESCAPO! ale, he dicho...
AIDA_cantasaetas wrote:Aylaaa! Os apetece ir al Extremúsika? Sé que queda un huevo, pero es que estoy mirando billetes y si voy a Madrid y vamos desde allí me sale muchísimo más barato (130 euros por volar a Badajoz frente a 35 por ir a Madrid ) Este llamamiento va también para Enigma, Elyon (que alguien se lo comente a Carlos) y compañía (que se venga Rocío supongo que es una utopía ), por si os apetece que vayamos todos. Sería genial
Y yo pensando: "¿pa que quiere la niña parar en Badajoz pa ir al Viñarock?"... Y ya a la quinta o sexta que he leído he comprendido que ponía Extremúsica :S.
Por cierto, con tan poca fé como voy a poder ir a alguna parte!!!. Yo voy si me dejais tocaros la tetas
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
Y yo pensando: "¿pa que quiere la niña parar en Badajoz pa ir al Viñarock?"... Y ya a la quinta o sexta que he leído he comprendido que ponía Extremúsica :S.
Por cierto, con tan poca fé como voy a poder ir a alguna parte!!!. Yo voy si me dejais tocaros la tetas
Yo sabes que a ti te dejo tocar lo que haga falta (dios, mi mente enferma acaba de transportarme a la habitación del hotel, este verano en Madrid... Ains...) Eso quiere decir que te podrías venir? Eh, eh, eh? Porque si es así me emociono ya Jo, cómo te echo de menos, cielo
María! Tienes que hacer lo que sea para que te dejen venir! Y si no te escapas, tú no te preocupes que algo se nos ocurrirá