BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

atenearock wrote:EEEEEEEEEEEEEH!!!! yo voy yo voy!!!!
biennn!! un fitipokemon mas pa la sacaaa XD XD XD

a vé a vé...: actualisasión d la lista!!

LISTA (provisional?¿?¿) <-- eso es pa pasar lista jejej

Rux
Tiri
Oraculo
Nuritxu
Robert
Jason¿? si podia venia
Vero
Djali
TIRI

Post by TIRI »

weno yo kreo ke he recopilao a tres mas ke vienen ( y con instrumentooooos :P )
una es anna, vino a la kedada de sants, no se si le rekordais...y weno, luego dos mas, una con guitarra (komo anna) y otra con darbuca (si su kuello se lo permite XD)
Lo dicho, aun no estan confirmadas del todo, pero lo dejo ahi, pa ke puedas pasar lista bien :? :P
naniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit
cabezabajo

Post by cabezabajo »

pos ahora me enfado y no respiro... :x joer, macho, ya podriais haber kedao el domingo o el martes o algo...¬¬u pos ala, como yo no iré a vuestra kedada cumba, me apunto pa salir el sabadoo verónica!! :D (siempre ke el puto curro me lo permita....aunk supongo ke sip...espero...bueno..deseom que si...bueno...no nos engañemos...va a ser ke no...)

bueno, este mensaje es solo pa mostrar mi malestar PUTA MIERDA DE TRABAJO ASKEROSO!!!

ala, yasta...naniiiiiiiiiiiiiiit!!!
yeison

Post by yeison »

Oche, y cuala é la propuetta del sábado? (ya hablo bien) :?

Pal lunes cada día tengo más claro que acabaré yendo...sigo sin asegurar, pero ya casi si.

Gueroppaaaaaa 8)
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Sólo escribo este mensaje para actualizar la lista :roll:

LISTA (provisional?¿?¿) <-- eso es pa pasar lista jejej

Rux
Tiri
Oraculo
Nuritxu
Robert
Jason --> ya casi si
Vero
Djali
Nora (va a ser que no :cry: )
Anna
Una con guitarra
Una con darbuca si su cuello se lo permite (¿darbuca? ¬¬ A mi no me traigais cosas raras eh)

P.D. Digo yo que la de la guitarra y la de la darbuca tendrán nombre ¿no? :?
Image
TIRI

Post by TIRI »

jajjaajajajaaja
si, supongo ke tienen nombre nuritxu, pero...a ke asi keda mas pofresional musikalmente hablando eee??? La niña la darbuca y la niña la guitarra, vé, siejke e komo si fuera un grupo importante! :?
Weno una se llama Mireia y la otra Laura (o al revé pake koincidan con el orden instrumental)

PD. EEEEE y te me dejas de kejar kencima ke traigo a gente pake alegre la tarde con su musika celestial... :? (pero vamos, ke si kieres les digo ke no vengan e :( )

PPD.. Noraaaaaaaaaaaaaaaaa, yo pensé, weno, tenia la esperanza de ke no kurrases el lunes :?
TIRItitirititiritiiiiiii

Post by TIRItitirititiritiiiiiii »

Weno decidido ya dia y hora, y mas o menos, asistencia...propongo especificar material usasivo :? pa llevar...
pongo lo ke se ke podria aportar cada uno, si alguien varía o aporta más (espero ke menos no :? ) ke lo modifike,
a ver ke les parece:

:arrow: RUX: mazas :D :D :D , y pelotas

:arrow: ORAKULO: pelotas, pa hacer tambores... :? :?

:arrow: NURITXU: darbuca, bjembee o komo kiera ke se llame y escriba, asike mejor lo dejo en tambor (exo de pelotas?? :? )

:arrow: ROBERT: tu lleva mi arpa de boca, ke se ke me la robaste en el koncierto del carlinhos, pk desde ese dia no la he vuelto a ver :? (ke asko me dan los ladrones...)

:arrow: JASON (si el ya casi si se convierte en si sin ya casi, pos): kazoo, y arpa de boca si eske no la tiene robert y la tienes tu
(no me fio de ninguno de los dos...)

:arrow: ATENEA: tu...pues nuse nuse...tu traete un arbol pa dar vueltas al ritmo de la musika :P

:arrow: DJALI: tu ven, trae lo ke sea, la kuettion es conocerte, ke aun no lo hemos exo la mayoria de aki, solo tuvo el privilegio el señor rux kreo, no?

:arrow: ANNA(si viene): guitarra y cadenas (o cariocas pa los expertos :? )

:arrow: MIREIA: la de la guitarra, asike supongo ke si viene será con ella a cuestas.

:arrow: LAURA: le da la darbuca, asike mas de lo mismo, si viene, sera con ella a cuestas tb (weno o kiza venga sin na, pero weno, ya veremos, ke aun no se ni si viene)

:arrow: TIRI: guitarra (aunke si conseguimos ya dos kiza lo cambio por el monociclo, no?, weno nose) palos chinos, perlota forumera :P o pelota de contacto como la he bautisao yo(kosa ke kicír ke no se puede chutar :twisted: ) y pelotas (ke no son de tambores ni para hacerlos, ke yo de esas no tengo :? )

:arrow: :arrow: :arrow: Ke yo se ke eso es lo ke teneis, pero vamos, ke si teneis mas kosas o mas ganas...traigais lo ke es o sea

PD..nuria, el alkohol, por muchas ganas ke tengas, no cal ke lo traigas, ya iremos al badulake de la otra vez si eso no? :P

Weno y ya paro.
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

TIRItitirititiritiiiiiii wrote: :arrow: NURITXU: darbuca, bjembee o komo kiera ke se llame y escriba, asike mejor lo dejo en tambor (exo de pelotas?? :? )
No lo tengo en casa, así que no sé si podré traerlo :? Pero algo traeré (¿puedo traer un micro pa cantar? :roll: )
TIRItitirititiritiiiiiii wrote:PD..nuria, el alkohol, por muchas ganas ke tengas, no cal ke lo traigas, ya iremos al badulake de la otra vez si eso no? :P
Klaroooo, no lo voy a traer de mi casa ¬¬ Que con lo largo que es trayecto, cuando llegue ya me lo he bebido todo XD
Image
Barbosa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 171
Joined: 20 Mar 2004, 23:55
Contact:

Post by Barbosa »

ami alguien me prometio ke si iba me invitaba a un cubata....ejem ejm!!
...para el Corpus retales amarillos que aclaren el morao de las banderas.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

tiri wrote: RUX: mazas , y pelotas
a eso le puedo añadir: aros y si nadie q tenga un diabolo decente se anima, pos traigo el mio si estoy d humor pq es la chusta(osease, una caquita)
tiri wrote: ORAKULO: pelotas, pa hacer tambores...
q no!!!! :evil: q con lo q se hacian tambores era con la funda d las pelotas, no con las mismas pelotas :P ejq....(almenos eso es lo q se dice en bri bri bli bli) :wink:
tiri wrote: TIRI: guitarra (aunke si conseguimos ya dos kiza lo cambio por el monociclo, no?, weno nose)
uooooooo!!!!! 8O 8O 8O

PD: si se decide algo de este sabado(hoy) q rule la voz(ai!!, quiero decir, q corra jejej)
TIRI

Post by TIRI »

wowowowwwwwww ruuuux trae el diaaaaboloooo manke sea una kakita komo tu dicess plissssssssssssssssssss
kiero un diaaaaabolo kiero un diaaaaaboloooo :? pero es verdá, lo kierooooooo

a lo del tambor escrotero....era en bribriblibli? :? weno nose, ara lo importante kreo ke es ver la cara de orakulo en el momento de
:? :?
TIRI

Post by TIRI »

uy, ke se ma olvidao decir ke tenemos una baja, weno y una ke sa dao de baja XDXD
lo dicho, ke nos kedamos sin guitarra :cry: :cry: o sin mireia como prefirais XD

weno una baja y una confirmacion asegurada, o confirmada :? (si no cambia de idea)
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

puedes especificar?? nomen
quien es baja??quien confirma??quien sa dao d baja??
TIRI

Post by TIRI »

:? :? :? :? :? :? jajajajajjaa
vale, mexpliko
una ke iba a venir (y con guitarra) ha dicho ke no viene, ke es mireia
y la otra, ke es la ke me ha dado la informacion, me ha confirmado ke ella si ke asisitirá (y con guitarra), y es ANNA (la baja :P ), ke vino a las fiestas de sants y tu pensaste ke atenea era ella, en vez de atenea :? :P

Ara mexplikao mejor no :? ?
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

tiri wrote:ke vino a las fiestas de sants y tu pensaste ke atenea era ella, en vez de atenea
ops :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

weeeno, pos si q tas explicau mejor :wink: asin se habla
Post Reply